BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No responde al cambiar de aplicación ... y el sistema se vuelve "raro"

besugo

Desde hace unos día me sucede lo siguiente. Quiero cambiar de un programa a otro usando la barra de tareas, y no me cambia ... nada de la barra de tareas funciona, ni accesos directos ni nada. El escritorio tampoco. Y algo muy extraño, cuando quiero copiar archivos en el disco duro de un lado a otro ... no me deja.

Reinicio y se arregla, pero pasa aleatoriamente, a veces 2-3 veces al día, lo mismo 1, lo mismo en un buen rato no pasa nada.

Ayer mismo formateé el sistema por la noche, y me ha vuelto a pasar ...

Por favor ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

Cuando un sistema se vuelve inestable de esa manera o es fallo del bus (grafica ram procesador) o hasta el ventilador frito. En todo caso abre y mira si va el ventilador.

🗨️ 7
besugo

Pues lo dicho, el ventilador no falla, de hecho ni siquiera se calienta el sistema, ni suele estar full, sino que estará usado un 2-3% (mirc y un par de webs). ¿Puede ser algún fallo por windows o por el sp1?, ¿a alguien más le pasa algo parecido?. Gracias.

🗨️ 5
Raulito

eso,y ke tu pc es malo xDD ahora el mio lleva 3 dias ON y no le pasa na de eso....ainssss

🗨️ 4
besugo

Alguien me puede confirmar si el proceso vsmon.exe, del Zone Alarm, le da problemas?. Es por si ese causa todos mis males....

🗨️ 3
Lofter
Lofter
🗨️ 2
besugo
besugo
🗨️ 1
Dartanyan
Dartanyan
ronconcola

cuando unn sistema se vuelve inestable lo mas normal es ke sea causa del software. Windows, programas residentes, rupturas del registro...

ronconcola

kita programas residentes, usa el msconfig y vacia el arranke del sistema, no dijiste ke windows usas.

🗨️ 2
piezas

Por dar alguna pista: ¿qué antivirus tienes? o ¿tienes algún notificador de correo (en xp pueden dar guerra cuando no consiguen conectar con el server, si no están diseñados específicamente para ese SO)? Etc.
Como dice Ron_con_cola, mira los residentes.

🗨️ 1
besugo

Uso XP profesional con el SP1, recien formateado, y además del Zone Alarm, tengo residentes el antivirus pc-cillin y el MBM5 (medidor de la temperatura).

Estoy por que es el vsmon, que según leí en webs guiris, hay gente que le da muchos problemas....

janesco

has pensado en spyware?

a mi me dio problemas de blokeo cuando keria apagar el pc ( "system error, reboot" , decia, pero no dejaba reiniciar, tenia q dar al reset) el zone, me bajé el ad aware y se arregló.

suerte :)

🗨️ 1
besugo

Tengo ad-aware y lo paso asiduamente ... gracias de todas formas :)

Nech

A mi me fue imposible hacer funcionar bien durante mas de una setmana el win XP, lo instalava y despues empezava a ir lento, a bloquearse y a tocar los huevos.
Hice muchas pruebas y nunca supe pq petava siempre
Ahora voy con w2k y va perfecto, te recomiendo el w2k

🗨️ 1
besugo

Pues a mi me iba bien hasta hace poco, y por eso formatee por ese problema, y me sigue pasando.

No he usado el 2000, pero supongo que estará más "trillado" que el XP, así que es una alternativa que como no de con la tecla, habrá que hacerla.

Me estoy bajando el norton firewall 2003, probaré a quitar el zone alarm y poner ese, a ver si es por el proceso ese raro.

Saludos y gracias.