BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No respetan el plazo de instalación

iLoop

Pedí hace casi veinte días el alta de una línea nueva (nuevo número de teléfono), con ADSL de 10 megas, en una vivienda nueva que nunca había tenido teléfono antes.

A los diez días me llamaron de la empresa de instalaciones. La chica que me atendió me preguntó los datos y los detalles del pedido. Según ella, el pedido era un traslado de línea con ADSL 3 megas más Imagenio. Lógicamente le dije que estaba todo mal. Quedó en volver a llamar.

No llamaron, así que llamé yo al 1004. Allí me dicen que el pedido tiene una incidencia y que está en revisión técnica. No me dan más detalles. Según el pedido, el plazo máximo de instalación vencía ayer.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

¿Aparte de irte a otro país más serio? Nada. Son monopolio, harán lo que les venga en gana.

Emad
-1

Disculpa, pero por que exactamente vomistar ?

B-)

🗨️ 4
iLoop

Porque es la única que me ofrece servicio. O ellos o Internet móvil.

🗨️ 3
Ari

¿No te dieron un número de incidencia? Con eso puedes reclamar si es necesario.

Si es línea nueva de teléfono, si a los 60 días no te la han instalado puedes reclamar, al menos, y recibir una compensación. Ese es uno de los derechos de los usuarios de servicios de telecomunicaciones. Esperemos que no tarden tanto tiempo, pero en cualquier caso, pide ese número de incidencia :)

Saludos

🗨️ 2
iLoop

Gracias.

Esta noche llamaré y presentaré una queja, a ver si me abren incidencia y me dan el número.

Necesito Internet para trabajar (a parte de otras cosas, claro) y es un jaleo no tener.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, está bien saber eso. Yo llevo también varios días.

iLoop

¿Alguien conoce algún truco para acelerar esto? ¿Algún número o departamento que no sea el 1004?