Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • No respetan el plazo de instalación

    Pedí hace casi veinte días el alta de una línea nueva (nuevo número de teléfono), con ADSL de 10 megas, en una vivienda nueva que nunca había tenido teléfono antes.

    A los diez días me llamaron de la empresa de instalaciones. La chica que me atendió me preguntó los datos y los detalles del pedido. Según ella, el pedido era un traslado de línea con ADSL 3 megas más Imagenio. Lógicamente le dije que estaba todo mal. Quedó en volver a llamar.

    No llamaron, así que llamé yo al 1004. Allí me dicen que el pedido tiene una incidencia y que está en revisión técnica. No me dan más detalles. Según el pedido, el plazo máximo de instalación vencía ayer.

    ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1