BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No respetan los clientes que traen referidos y de toda la vida

BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Hilo patrocinado por Astroturfing S.L. ]

La politica de R es muy rara. Desde que empezo con los comerciales que venden todo sin ningun tipo de pudor, ya no se respetan a los clientes que llevan toda la vida. Para mas inri, cuando fui presidente de la comunidad debi referir cinco o seis vecinos, y en mi trabajo, que esta relaccionado con la noche, hice mas publicidad que la tele.

Creo que una empresa que vive del mercado gallego, debia cuidar mas a sus clientes.

Logicamente esto es una opinion, pero tan respetable como el que dice lo contrario, esta opinion se basa en hechos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alesgrim

Estoy de acuerdo contigo. Fui cliente de R durante 8 años y pico. En los primeros años he recomendado a bastante gente tanto a familia, como amigos y compañeros, durante dos años tuve bastantes problemas y una compensación que tenia que ser directa la tuve que pelear bastante, entonces tras ver que los clientes antiguos contamos muy poco decidi el cambio. La verdad que si deberían cuidar más a los clientes y no pensar solo en como quitarselos a la competencia. Igual que le pasó en su dia a telefonica ahora le está pasando a ellos. A base de errores se aprende. Un saludo

zoltan

Y por culpa de los lamentables de R, que no están a la altura de ONO, Movistar sólo instala fibra en los edificios nuevos en 12 poblaciones de Galicia. No tiene ningún interés en hacer despliegues de fibra en edificios existentes porque para ellos, R no da miedo, que no le hace cosquillas. Me parece raro porque hay barrios que R es el operador dominante.

El edificio de al lado tiene FTTH y en el mio no. Ya estuve en R y como no querían promocionar más, me piré, que yo sólo pago precios promocionados, que ya es carisimo el Internet en España.

🗨️ 1
WiLZy

Toda la razón :), fuera de promo es un escándalo de precios y la política de retención de clientes brilla por su ausencia, es como si les diesen igual.