Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

no se reparan las averias en cataluña

BocaDePez
BocaDePez

los instaladores de contratas y subcontratas en cataluña estamos en huelga desde el viernes 20 de julio, por las pesimas condiciones de trabajo a las que nos vemos sometidos, y todo gracias a la avaricia de Telefonica y las contratas, que pese a tener beneficios multimillonarios, cada dia nos reducen el sueldo y nos aprietan para que trabajemos más y por menos dinero, poniendo en riesgo nuestras vidas y la vida familiar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Pues con dos cojones si señor!!!!!

Solo el trabajador puede reclamar lo que es suyo por derecho propio: un sueldo digno.

Menos mal que yo no tengo telefonica xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y que te piensas, ¿Que no explotan a los de la contrata de tu maravillosa operadora?. Tus dos primeras frases estoy de acuerdo, la última te ha sobrado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que te den por el culo, el empresario tambien pierde pasta, si fueras empresario tb estarias de los nervios. Si es verdad que pierden menos pero el que tenga telefonica, usuario final va a pagar las consecuencias, melon, por eso lo he dixo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si el empresario pierde pasta...que se espabile que es su problema, yo desde luego apoyo la huelga al 100%, ya que Franco hace mucho tiempo que murió y ahora parece que esta resucitando con esto de trabajar de sol a sol.....

BocaDePez
BocaDePez

lo que teneis que hacer es trabajar mejor y no hacer la chapuzas que haceis...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tu tuvieras a un jefe q no para de llamarte para que quites las maximas averias posibles....a ver como trabajabas...y todo eso teniendo en cuenta q vas a cobrar lo mismo lo dejes funcionando como lo dejes funcionando...