BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

no renuevan las ofertas??

BocaDePez
BocaDePez
1

hola, el caso es que se me a acabado la permanencia con euskaltel y les e llamado para haber si me hacian algun tipo de promocion y me an dicho que de eso nada, y mi pregunta es...... si ago una portabilidad movistar me llamaran para hacerme alguna oferta??? me parece triste que solo lo agan con altas nuevas, en fin

un saludo!

Gasteiz

Solían hacer como poco un 25% de descuento en Despega. Llama pidiendo la baja del servicio o de todo y a ver que te cuentan. Estate tranquilo porque hasta que les envies un fax no te dan de baja.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ok voy a probar haber, esque tengo un conocido que se fue a movistar y no le llamaron ni nada.

un saludo

🗨️ 3
katxis

Yo tambien estube desterrado pork no me ofrecieron nada, luego volvi acogiendome a una oferta, a mi no me ofrecieron nada y era usuario de todo , como si ahora fuera de 24 mb, tv 100, movil y linea, a mi hermana solo usuaria de internet le han ofrecido el 25% de descuento prueba y cuentanos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ti seguro que no te ofrecieron nada porque te tenían fichado del foro, por leñero :P :D :D

🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

e vuelto a llamar y nada de nada, no se si hacer el amago y haber lo que pasa.....

me parece una verguenza que no tengan competencia esta gente, en cuanto a la fibra me refiero, se que movistar esta metiendola tambien pero esto es todo mas lento que el caballo del malo, madre mia!!

🗨️ 2
Gasteiz

No? ¿Has pedido la baja en Despega y no te han ofrecido descuento?

Me resulta extraño, de todas formas un consejo. Hay que pedir la baja en tono serio y a la hora de contestar porque la quieres comentar que por el excesivo precio y que te acogeras a un pintxo de la competencia o algo similar.

Saludos.

Gasteiz

¿Has tenido suerte?