BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se si reir o llorar, en Tenerife ACTIVAR PROMOCION, jejeje

cargustt

Bueno, pues lo dicho no se si reirme por el chiste o llorar por emoción pues al entrar en el Area de CLientes de YA me he encontrado una opción que pone: ACTIVAR PROMOCION.

Como muchos sabreis en Tenerife, bueno en Canarias, solo gracias a Dios tenemos adsl, de la normalita sin red albura ni cosas por el estilo (Esto es Canarias y para telefonica y demas no somos importante). Pues cuando ACTIVO la promocion lo unico que sale es:

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

Yo os animo a todos a mirar en vuestra Area de Clientes, pero esto no es mas que la duplicación de telefonica que viene de camino, algo despacio montada en un caracol.

Bueno ya me direis, por lo menos gracias a Dios tenemos buen tiempo pues si fuera por telefonica y compañia tendriamos los monzones...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zind

A mi lo que me hace gracia es que siempre están con lo de Actualizáte ! Buscamos al hombre desactualizado !! y luego entras en acceso.ya.com y te encuentras a dia 31/05 cosas como esta:

Episodio III
Cuenta atrás para La venganza de los Sith. Estreno: 19 de mayo.

:-D :-D :-D :-D

cargustt

Es verdad Zind...

Ya veras como dentro de poco te pondran..:

ACTIVAR PROMOCION

bla bla bla bla, etc, etc

Y ademas te regalamos el Episodio III en DVD, pincha aqui

Mucho pastel como se dice aqui y poca seriedad...por lo menos algunos empiezan a tener ADSL en condiciones en comparacion con otros paises...

canariux

Nada vecino, que esto del mesajito de área de clientes es una tontería, si en verdad quien nos duplica es telefónica, no es cosa de ya.com.

No son listos ni nada esta gente, se creen que somos tontos :-| :-| :-| :-|

🗨️ 3
cargustt

Eso me imaginaba yo, vecino...despues se pondran las medallas y saldran en la foto como si ellos lo hubieran hecho para nuestro beneficio.

Pues nada a esperar y ver que pasa....

Un saludo desde Santa Cruz Tenerife...

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente ese mensaje aparece a los clientes que no están en zona de cobertura de Albura o en Zona IP. Esa duplicación es la que Telefónica llevará a cabo entre finales de julio y finales de octubre.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es asi, es para lo clientes q no tenemos cobertura, pues, para mi se kieren poner medallas q son d otros, y yo por suerte o por desgracia pa mi estoy empezando a cansarme, pues hay una diferencia d abismal d ser cliente albura a no serlo, culpa ninguna d los clientes, culpa d ellos, pues solo pido q estemos en las mismas condiciones, es decir, si todos duplican pues los demas igual, xq yo creo q en este pais, el dinero d un lugar u otro tiene el mismo valor, e incluso hay gente q paga mas por lo mismo, solo espero q si es verdad la oferta d timofonica, a estos le dan por el ojete, saludos y suerte.

KirO

Cierro por duplicado

Salu2!!