BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No registra en servidor IMS VoLTE de MásMóvil

MadRalphW

¿Os funciona el VoLTE de MásMóvil?

Lo he tenido funcionando sin problemas en tres líneas, y ahora no registra en el servidor IMS, es decir, no hay VoLTE.

kydoto2
1

Te tocara llamar a MásMóvil para que te lo activen…

elcompartidor

A mí me funciona

🗨️ 3
MadRalphW

Ok, gracias… pues lo tenía funcionando sin problemas, a saber que habrá pasado

🗨️ 2
elcompartidor

Reinicia a ver

🗨️ 1
MadRalphW

Me lo tienen que activar otra vez… vaya tela

Cosmonauta

Lo extraño es que tuveras VoLTE en líneas de MásMóvil. Esta gente hace lo que le da la gana.

🗨️ 4
MadRalphW

En dos líneas lo pedí yo antes de ser oficial para todos, y en la tercera que fue más reciente ya vino de serie activada…

🗨️ 2
Cosmonauta

Pues que suerte. Porque yo lo pedí en una línea de Yoigo, que se supone que en Yoigo si lo ponen, y no hubo forma. Expediente X.

🗨️ 1
MadRalphW

Pues se tienen que alinear un poco las cosas, primero terminal compatible, segundo que lo activen y tercero que funcione, de primeras con un s10e y Android 11 , en teoría compatible y activado, pero luego no hacia bien el registro. Cuando llegó la actualización a Android 12, problema resuelto ^_^ ya registró bien y a funcionar hasta hace unos días.

Lo que no se porque he perdido la activación, después de estar funcionando.

En Orange por ejemplo si metes una SIM con cierto tiempo que no tiene VoLTE activo en un terminal compatible, se auto activa después de unas horas.

PaBLeRaZ

Yo lo tengo en Pepephone.

Ahoraxyz

Hola, como solucionaste? herealizado varias incidencias en Yoigo y no me lo activan.

🗨️ 3
MadRalphW
1

Bueno, por fin arreglado en la otra línea, al segundo día.

Pues lo único que funciona es ser un pesado, esta vez por Twitter que estoy de viaje.

Me soltaron que el servicio de 5G no es compatible, que limite a 4G, pero es algo que no hace falta, en 5G NSA si haces la llamada, baja a 4G solo.

Importante tener un modelo de móvil compatible… sino no te va a funcionar, intenta meter la SIM en un terminal que esté funcionando.

Saludos ;)

🗨️ 2
PaBLeRaZ

Desde cuando con VoLTE en 5G bajas a 4G para hacer llamadas? Si tienes VoLTE la llamada se cursa estando en 4G o en 5G, sin cambiar o descenso de generación.

🗨️ 1
MadRalphW

Pues debe ser algo del icono que muestra el teléfono, porque a veces lo hace, a veces no.