Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

6

No regalan router tras solicitar migracion a 20Mb?

Hola, he solicitado los 20Mb a ya.com Ahora mismo tengo cuatro, pero tengo un 3Com 11g, el que no es compatible con ADSL2. He llamado y me dicen que tengo que comprar el router, ¿no lo regalan estos mamones siendo ya cliente?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me mandaron una mierda de Dlink que no tiene ni…

a mi me mandaron una mierda de Dlink que no tiene ni wireless. Apañao voy. Le he tenido que poner un Zyxel de los de Imagenio como punto de acceso... y mira, voy tiranto... pero que rastreros que son...

Además, teniendo hasta 20MB y sincronizando a 18-19megas, en un mes y pico que llevo todaviía no he pasao de 4 Mb.

Vaya telita...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si la migración se produce a 1Mb, 2Mb ó 4Mb; en principio sí…

Si la migración se produce a 1Mb, 2Mb ó 4Mb; en principio sí que sirve cualquier router que tengais de esta compañía, con lo que si una vez finalizada la migración no navegais, se os abrirá una incidencia de línea y, si ésta estuviera correcta, entonces se enviaría un nuevo router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que me faltaba oir, como sino estuviera suficientemente…

lo que me faltaba oir, como sino estuviera suficientemente cabreado con ya.com

Ayer llame al 902902902 extension 7, y antes de nada les pregunte varias cosas, una de ellas era si servia mi 3com 11g que me dieron para los 4 megas y me dijeron que si, que no necesitaba nada nuevo :-o :-o :-o

• Cerrado

A mi igualmente me han pasado de rima a Albura, tenía 2 Mb y…

A mi igualmente me han pasado de rima a Albura, tenía 2 Mb y ahora tengo 4 Mb y tampoco me han dicho nada del router.

Esta misma tarde he llamado solicitando los 20 Mb (ya que me estaban cobrando 33€ + IVA por los 2 Mb y los 20 cuestan 30€). Total, que he aprovechado para preguntar si me mandarían otro router con el cambio de velocidad.

Tengo un Router DLink DSL 504-G. La mujer me ha dicho que mi 504-T sí es compatible con adsl 2+, pero yo le he tenido que recalcar varias veces que el mío es un 504-G, que he leido en varios sitios que no es compatible con adsl2+.

La mujer se ha dedicado a torearme una y otra vez diciéndome que ella cree que mi router si que es compatible, pero yo no quiero encontrarme con el cambio de velocidad y sin poder navegar, finalmente ha insistido en que llame al departamento de incidencias y se lo explique, pero que ella me "recomienda" comprarme un router wifi.

Entonces... ¿que creeis que debo hacer? llamo al departamento de incidencias e insisto mas a ver si les saco algo o no voy a conseguir nada? Llevo con ellos mas de 3 años, ya podian estirarse un poquito, leñe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han pasado de rima a albura y no me han enviado nada.…

A mi me han pasado de rima a albura y no me han enviado nada. Menuda panda de sinvergüenzas. Muchos llevamos 4 años como clientes y ni se dignan a enviar una carta avisando del cambio a albura (mucho menos enviarles un router que soporte adsl2+), es más, yo tuve que llamar para decirles que no me funcionaba la línea y tardaron poco en decirme que me habían migrado a adsl2+ y que debía reconfigurar el router (ya tenían la respuesta preparada). Así es como Ya.com trata a algunos de sus clientes. Les doy 1 semana, paso de desconexiones y sufrir velocidades del tercer mundo, llevo 2 días y estoy hasta los mismísimos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te regalan nada si el que solicita el cambio a 20 megas…

No te regalan nada si el que solicita el cambio a 20 megas eres tú. Diferente sería si ellos por cualquier razón te hubieran endosado los 20 megas, ahí sí que te lo mandan, porque el cambio no es voluntario.
      Y guárdate los insultos, me parece que este foro no es para eso, ¿no crees? y además, algunos "mamones" dedicamos nuestro tiempo libre a informar a ignorantes como tú que después de explicarles lo mismo cuarenta veces y de repetirlo en el foro siguen con la cara de Homer y la baba caída: lelo.

Saludos

• Cerrado

pues yo si solicite el cambio hace ya algunos meses y si me…

pues yo si solicite el cambio hace ya algunos meses y si me han regalado el router. como dice pishu, parece ser q solo sucede a los q nos migran de tdata a albura.

• Cerrado

[Editado 29/08/06 16:42]

6

A ti que te pasa en la cabeza? Me parece de lo mas guarro no…

A ti que te pasa en la cabeza? Me parece de lo mas guarro no regalar a un cliente que lleva mas de cuatro años un router para poder usar la nueva tecnologia que ofertan.
        Si te has ofendido, por algo sera... y encima te atreves a despedirte llamandome lelo, bien chaval, predicando con el ejemplo. En fin... si no quieres contestar no lo hagas, o alguien te obliga a contestar los mensajes del foro? Psiii me vas a mandar tu a mi callar....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo de no regalar un router a un cliente como tú que lleva…

Lo de no regalar un router a un cliente como tú que lleva tanto tiempo con ellos estoy de acuerdo contigo que no es de recibo, un router no les cuesta tanto como para no ofrecerlo como regalo de fidelidad o algo así.
          En cuanto a la segunda parte, si yo uso mi tiempo en este y otros foros es para intentar ayudar a gente que, como tú, no tiene clara algunas cosas o plantea ejemplos de situaciones con esta compañía que no son fáciles de responder siguiendo los manuales de actuaciones estándar, sino que hay que recurrir a la experiencia de trabajar con ellos o a otro tipo de conocimientos que no están a disposición del público en general.
          Y lo de lelo es la cara de Homer, no la tuya, y me refería a la de algunos clientes después de explicarles lo mismo cuarenta veces. Me parece que has sido tú el que se ha ofendido sin tener que hacerlo: por algo será... :-P
          De todas maneras, y volviendo a lo del router, espero que te haya quedado claro. Sí te digo que no esperes un pedazo de router por parte de esta compañía, mejor te saldría un Linksys, rendiría la línea mucho más y le da miles de vueltas a los de yacom, sinceramente.

Un saludo ;-)