BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿no regalaban una memo usb con el kit???

hdnhrt

Pue eso, yo solicité un kit con router wireless el día 25 de noviembre y finalmente me llegó y lo puse en marcha el 27 de diciembre. En caso es que yo recuerdo que la promo de Navidad era de cuotas gratis hasta febrero y una memo usb con adaptador de tarjetas...

El caso que no me ha llegado y esta mañana he llamado a telefónica y me han dicho que no sabían nada del tema. ¿Estoy equivocado o me pongo burro y busco un operador que sepa de lo que le hablo? ¿le ha llegado a alguien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
afliparlabill

A mi me ha llegado.
Es una llave USB BEst Buy con 128Mb y ranura para SD y MMC.

Lo cachondo del tema es que me ha llegado el regalo pero aun no he recibido la cartita con los datos de la conexión.

Tuve que llamar al 1004 para que me dieran los datos por telefono.

Increible.

De todas formas habia un numero limitado de regalos y yo hice la solicitud del ADSL el mismo dia que abrieron la oferta.

Pero son la pera. Llevo mas de 1 mes conectado al ADSL y aun no me han llegado los datos de usuario por carta ?????!!!!!!

Lo dicho, increible.

hdnhrt

Gracias! Pero, si sigo recordando bien, no ponía nada de límite y decía que tradarían aproximadamente un mes desde la solucitud... Así que voy a volver a llamar y que se pongan las pilas... o se la monto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu. pedi el kit el 25 de noviembre y me llego el 22 de diciembre. he reclamado en el 1004 (me han dicho que no sabian si habia un numero limitado de pendrives, pero yo en la web NO VI NADA DE ESO) y que ya me contestarian. Tambien he reclamado en telefonicaonline.com seccion reclamaciones.

toca esperar a ver que responden

hdnhrt

Je,je, estamos igual igual, yo tambien he llamado y me han tomado notado de la reclamación, luego me han recomendado que vaya a telef-online (porque por lo visto la promoción era sólo para altas en web). Y eso he hecho.

Me ha llegado una contestación diciendo que pasan el aviso al Dpto. de Márketing y que ellos me responderán.

Avísame si te dicen algo más ¿vale? Yo haré lo mismo.

Un salduo.!!!

BocaDePez
BocaDePez

buenas

soy el de antes (el que lo pidio el 25 d noviembre)

reclame al 1004 y x internet (hoy a las 5 d la tarde) y de la reclamacion d internet m an contestao esto (hoy mismo ¿q rapido?):

Estimado cliente:

En respuesta a su mensaje de fecha 26/01/05, donde nos indica no ha recibido el Lápiz de Memoria, le informamos de que esta gestión lleva un proceso de
comprobación y de envío del obsequio, que viene a tardar, aproximadamente, unos 45 días a contar desde la fecha de instalación del Servicio ADSL.

Atentamente le saluda,

L. González / Atención al Cliente
(link roto)

parece q m lo mandaran !!!!!!!!!