Tengo un problema con un SSD que me lleva frito. Espero que alguien me pueda iluminar. Expongo la cuestión.
SSD 480 GB Kingston. Estado bueno según Crystal Disk. Hace dos semanas me pongo a cargar un juego y se queda congelado. Antes lo había cargado con normalidad, sin despeinarse pero bien. Fuerzo apagado y al encender que dice que no reconoce disco duro y que compruebe el cable SATA (según traducción).
Me pongo a investigar, le paso Victoria SSD, me salen errores irreparables, y casi 900 horas de reparación. Le paso HDAT2, más de lo mismo. He pasado los siguientes programas:
HDD Regenerator, Recuva, Test Disk, Remo, CHKDSK, comandos fixboot, de todo lo que he podido saber.
Todos reconocen el disco, pero no son capaces de recuperar y reparar nada. Creo que he debido dañar los sectores de arranque pero no tengo narices a repararlos, por supuesto Windows, detecta error con USB booteable de Windows 10, pero no es capaz de arreglarlo.
Si alguien tiene alguna aportación le estaré muy agradecido. Me he planteado formatear e incluso dar por perdido el tema, pero me toca la moral que se haya estropeado por algo tan banal.
Saludos