BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se reconoce dispositivo USB

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Resulta que desde hace unos días me aparece en mi windows xp el típico globito amarillo en la barra de tareas diciendome " No se reconoce el dispositivo USB". Yo tengo las mismos dispositivos puestos que siempre a no ser que algun usuario haya instalado algo. Es bastante molesto porque sale con cierta frecuencia. Como puedo evitar o saber lo que esta fallando??

Muchas gracias.

RedStar

Panel de Control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos.

Prueba a desenchufar todos los dispositivos USB para averiguar qué falla.

En caso de que no falle ninguno prueba a reinstalar los drivers de la placa madre.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desenchufar...te refieres a "Deshabilitar" o a quitar fisicamente el dispositivo USB conectado al pc?

Si voy a "Administrador de dispositivos" y me pongo encima de un concentrador raiz usb, si le doy al botón derecho me salen las opciones Deshabiliar y Desinstalar. De ahí mi pregunta. GRACIAS.

🗨️ 1
RedStar

Si es un concentrador entonces probablemente es cosa de placa madre. Deberías reinstalar o actualizar los drivers de tu placa madre.

Con desenchufar me refería a desenchufar físicamente cualquier dispositivo USB conectado al PC (un hub USB externo cuenta como dispositivo USB).

Un saludo y suerte.