BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SI NO RECONOCE CD COMO INSTALO WINDOWS?

BocaDePez
BocaDePez

naz puse un post diciendo q tngo un problema y es q el disco de inicio no me reconoce el lector q tngo, creative 3630e, como puedo instalar windows sino me detecta el cd?. Le puedo copiar win al disco duro conectandolo a otro pc, y luego iniciar la instalacion desd "c"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

si tienes targeta de red, y es booteable, tienes k buscar unos drivers para iniciar el cliente de red en msdos, en otro ordenador copias la carpeta I386, la compartes, inicias session en el otro ordenador, vas alli, y ejecutas el archivo WINNT.exe y a instalar

Se me olvidava, lo de copiar el cd a otro disco duro y conectarlo si k funcionaria, pero tienes k copiar la carpeta I386. Eso si, tienes k dejar el HD de el ordenador peusto tb, para poder instalar alli el windows. Espero k te sirva de ayuda, un saludo

eltercerhombre

Si la bios te detecta el CD solo tienes que ponerla para que arranque desde él y usar un CD de instalacion de XP booteable (el famoso corporate). Si no lo puedes hacer tu mismo, hay muchos tutoriales de eso por la red (usa google).

A partir de ahi es coser y cantar.

BocaDePez
BocaDePez

Si tu CD, no es booteable, en la pagina de Microsoft (por ejemplo), tienes la utilidad para crear discos de inicio e instalacion del XP, son seis.

microsoft.com/es-es/download

Información general
El disco de inicio de Windows XP permite realizar una instalación nueva del sistema operativo en equipos sin un CD-ROM ejecutable. El disco de inicio de Windows XP cargará automáticamente los controladores adecuados para obtener acceso a la unidad de CD-ROM e iniciar el programa de instalación. No es posible hacer una actualización desde un disco de inicio de Windows XP.