BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se lo recomiendo a nadie, zona de Alicante

Supermenix

Creo que fui de los primeros en decir que tele2 comunitel si que daban la talla,pero desde hace un par de semanas la cosa ha ido cada dia a peor. Hace un mes y pico la subida en el emule a 62, actualmente de 47 no pasa, cada dia va a menos.

Esto es de pura logica, si en la red de comunitel le añades nuevos clitentes y no la amplias, cada vez va a ir a peor.Tiene pinta de cada cliente nuevo va a ir a peor,por lo que leo no soy el unico.

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE Benidorm Alicante

Si abres una incidencia, te solucionan algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

Zona de Alicante ciudad sin problemas, no generalices y suerte.

BocaDePez

aBRE la incidencia, ahora subo a 47 en lugar de 62 en el emule... tócate los huevos

🗨️ 3
WiLZy

Ni q fuese pa tanto :-) (q conste q yo subo a 35 o asin)

alexgg

tu ordenador o de la configuración de tu emule?

No digo que sea tu caso, pero ya he visto otros posts de gente quejándose y al final era culpa del emule/configuración/troyano....

S2

🗨️ 1
WiLZy

Ya sea en la mula o a un FTP español directo, incluso el test de velocidad de Comunitel, identicos resultados (sobre 42 o asin)

Prekopix

Pues ahora viene cuando la matan...

Zona Benidorm y ahora mismito 13:50 en mi pc y descargando con el azureus 2.4.0.0 down=116 y up=59,9(lo tengo limitado a 60)

Descargo anime mayormente y la inmensa mayoria de trackers y users españoles, para dar todos los datos que pueda.

Todo hay que decirlo tambien y es que hace un mes y poco mas o menos la conexion estaba fatal como la tuya pero ya esta estabilizada otra vez, aunque no no se si los problemas venian por parte de comunitel o de los problemas derivados por el cambio del telsey por mi linksys WAG54G.

🗨️ 1
Supermenix

Socio sera que los megas que me han robado, te los han dado a ti.Hace un mes y medio bajaba 620 subia a 62 mas o menos estable, actualmente me baja a 200 y sube a 45, ya me estoy hartando de llamar al 902 ...

Saludos y haver si te dura mas que a mi

BocaDePez

Pues a mi en Elche tambien en la provincia de Alicante me va de culo, 1.181,00 Kbps de bajada y 197,00 Kbps de subida.

Sinceramente no le recomiendo Tele2/comunitel a nadie. En 1 mes he hecho mas llamadas al servicio tecnico de esta gente que en 3 años hice con ONO.

Un saludo.

Supermenix

De mal en peor, tb en benidorm.No me llega ni a un mega de bajada,cuando no hace mucho iba a 6, he podido abrir una incidencia , por eso de menos del 25%.Vamos a ver la eficacia del servicio tecnico.

Saludos

vigumo

Yo sigo sin entender como es posible que se sigan usando los programas p2p para realizar el test de la conexión. El rendimiento de estos programas depende de gran cantidad de variables y la conexión es solo una de ellas y no concluyente.

No puedes descartar todos los posibles problemas solamente por el hecho que antes te iba mejor. ¿En todos los casos has probado con los mismo servidores?¿Con la misma cantidad de archivos en descarga y del mismo tipo?¿Existía la misma cantidad de fuentes por archivo?¿Qué cantidad de tiempo en comparación a "antes" has usado la línea de teléfono?

Podría enumerar muchos variables que pueden incidir en ese rendimiento.

🗨️ 3
Supermenix

Vigumo gracias por perder tu tiempo en este post, te explico en lo que me baso, pongo muchos archivos en el emule y mas de 14 slots de subida. El emule me sirve para la subida, cuando lleva mucho tiempo enchufado, al tener tantos slots pilla la maxima capacidad de subida.Para bajar me pillo varias isos de ftps rediris y alguna pagina de holanda, a los 10 mins sumo los resultados, asi es como lo calculo.Si le pongo el test de comunitel me da siempre por debajo, de lo real.Luego esta la prueba de los pings, que por cierto a google me daba 55 ms y ahora me pilla 120.Tengo abierta una incidencia.Hasta las pruebas que han echo ellos les ha salido mal.

Saludos

🗨️ 2
vigumo

He de suponer que la prueba de emule y la de ftp no las realizas al mismo tiempo si no en etapas diferentes. Es lo que he entendido, puesto que luego hablas de "sumar" los resultados.

Yo te puedo aconsejar otro test a ver que resultados ofrece:

RIT NDT Server

este está basado en JAVA y ofrece también un análisis del estado de la red.

Para los ping yo siempre intento usar las pruebas que me ofrezca el router o el punto de acceso, es algo que descarta cualquier problema con el S.O.

P.D: Estos son los resultados que obtengo yo

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3e
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 461.70Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 5.12Mb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem

PING 66.249.87.99 ( 66.249.87.99 ) : 56 bytes de datos
64 bytes desde 66.249.87.99: icmp_seq=0, ttl=245 veces=60. ms
64 bytes desde 66.249.87.99: icmp_seq=1, ttl=245 veces=50. ms
64 bytes desde 66.249.87.99: icmp_seq=2, ttl=245 veces=50. ms
64 bytes desde 66.249.87.99: icmp_seq=3, ttl=245 veces=50. ms
64 bytes desde 66.249.87.99: icmp_seq=4, ttl=245 veces=50. ms
--- 66.249.87.99 estadísticas de ping ---
paquetes transmitidos = 5 , paquetes recibidos = 5 pérdida de paquetes = 0%
ida y vuelta mín./med./máx. = 50/52/60

🗨️ 1
vigumo

Algunos datos más:

Checking for mismatch on uplink
(speed > 50 [0>50], (xmitspeed
(rwintime > .9) [0.82>.9], (loss
Checking for excessive errors condition
(loss/sec > .15) [1.0E>.15], (cwndtime > .6) [0.13>.6],
(loss 0) [146000>0]
Checking for 10 Mbps link
(speed 3.0) [0>3.0]
(xmitspeed 0) [3.0>0]
Checking for Wireless link
(sendtime = 0) [0.03=0], (speed
(Estimate > 50 [52.62>50], (Rwintime > 90) [0.82>.90]
(RwinTrans/CwndTrans = 1) [107/10=1], (mylink > 0) [3.0>0]
Checking for DSL/Cable Modem link
(speed
(SendTime = 0) [0.0398=0], (mylink > 0) [3.0>0]
Checking for half-duplex condition
(rwintime > .95) [0.82>.95], (RwinTrans/sec > 30) [10.7>30],
(SenderTrans/sec > 30) [11.0>30], OR (mylink
Checking for congestion
(cwndtime > .02) [0.13>.02], (mismatch = 0) [0=0]
(MaxSsthresh > 0) [146000>0]

estimate = 52.62 based on packet size = 11Kbits, RTT = 211.7msec, and loss = 1.0E-6
The theoretical network limit is 52.62 Mbps
The NDT server has a 256.0 KByte buffer which limits the throughput to 9.44 Mbps
Your PC/Workstation has a 0 KByte buffer which limits the throughput to 0 Mbps
The network based flow control limits the throughput to 5.89 Mbps

WEB100 Enabled Statistics:
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 461.70Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 5.12Mb/s

------ Client System Details ------
OS data: Name = Windows XP, Architecture = x86, Version = 5.1
Java data: Vendor = Sun Microsystems Inc., Version = 1.5.0_06

------ Web100 Detailed Analysis ------
Cable modem/DSL/T1 link found.
Link set to Half Duplex mode
No network congestion discovered.
Good network cable(s) found
Normal duplex operation found.

Web100 reports the Round trip time = 211.7 msec; the Packet size = 1460 Bytes; and
No packet loss was observed.
This connection is receiver limited 82.84% of the time.
Increasing the the client's receive buffer (0 KB) will improve performance
This connection is sender limited 3.98% of the time.
This connection is network limited 13.18% of the time.

Web100 reports TCP negotiated the optional Performance Settings to:
RFC 2018 Selective Acknowledgment: ON
RFC 896 Nagle Algorithm: ON
RFC 3168 Explicit Congestion Notification: OFF
RFC 1323 Time Stamping: OFF
RFC 1323 Window Scaling: ON
Packet size is preserved End-to-End
Server IP addresses are preserved End-to-End

BocaDePez

Yo y todos mis conocidos que tienen comunitel en Benidorm lo confirmamos.
Esto funciona de puta pena.
yo tengo adsl de 6MB y haciendo test no tengo ni 1 solo, esperemos solucionen pronto o nos daremos de baja.

🗨️ 3
vigumo

Sería interesante que se mostrasen los resultados de los test y las pruebas realizadas para centrarnos en ver donde está el problema. A ver si podeis realizar algun tracert y probar con test de velocidad serios.

Yo he tenido problemas con algún servidor del extranjero pero la raiz de este era un nodo ajeno a la red nacional. En concreto nodos de londres son los que mas problemas me han dado.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues a mí me parece que el que le vaya mal a varias personas de Benidorm que antes les iba bien es un dato serio.

🗨️ 1
vigumo

Y no lo pongo en duda, pero no estaría de más saber exactamente qué es lo que va mal, donde y porqué. ¿No te lo preguntas?.