LLevo mas de un mes intentando darme de alta en ADSL Pepephone y todo esto es una odisea, primero solo podia darme de Alta por internet y a la hora de darme de alta no podia, no aparecia mi poblacion, segun Atencion al Cliente estaba actualizando callejeros y asi me tire 15 dias.
Despues una vez que funcionaba en la web la parte de darse de Alta lo consigo, me llama un comercial y viene el tecnico a instalar la linea, se va intentoo configurar el router y no sincroniza llamao a ATT de pepephone y abren una incidencias, llamo todos los dias y me dicen que estan en ellos, llamo cabreado un dia y a las 2 horas me llama un tecnico Pepephone, y haciendo las pruebas me dice que es cierto que no puedo sincronizar, eso 8 dias despues de instalarme la linea, me dice que me llamara un comercial para solventar el problema, y tres dias despues nadie me ha llamado, llamo yo y me dicen que estan en ello y ya esta.
Mi solucion, irme en los proximos dias a Movistar, es algo mas caro pero son muchas mas serios que esta empresa PEPEPHONE