BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No recomiendo ADSL Pepephone

pedrote

LLevo mas de un mes intentando darme de alta en ADSL Pepephone y todo esto es una odisea, primero solo podia darme de Alta por internet y a la hora de darme de alta no podia, no aparecia mi poblacion, segun Atencion al Cliente estaba actualizando callejeros y asi me tire 15 dias.

Despues una vez que funcionaba en la web la parte de darse de Alta lo consigo, me llama un comercial y viene el tecnico a instalar la linea, se va intentoo configurar el router y no sincroniza llamao a ATT de pepephone y abren una incidencias, llamo todos los dias y me dicen que estan en ellos, llamo cabreado un dia y a las 2 horas me llama un tecnico Pepephone, y haciendo las pruebas me dice que es cierto que no puedo sincronizar, eso 8 dias despues de instalarme la linea, me dice que me llamara un comercial para solventar el problema, y tres dias despues nadie me ha llamado, llamo yo y me dicen que estan en ello y ya esta.

Mi solucion, irme en los proximos dias a Movistar, es algo mas caro pero son muchas mas serios que esta empresa PEPEPHONE

BocaDePez

Problemas así puedes encontrarlos en cualquier compañía, son cosas de las líneas fijas y tener que enviar gente a casa del cliente. No es como las conexiones móviles que es un mero trámite administrativo automatizado y un envío de SIM, disminuyendo significativamente el número de problemas.

🗨️ 5
BocaDePez

Movistar en 48 soluciona todo los problemas pero Pepephone despues de 9 dias ninguna noticia y ya lo peor es que miro mi cuenta me me han cobrado los 80 del Alta de linea cuando en su web pone claramente. " Estos cargos se aplican únicamente al finalizar la instalación y si es satisfactoria."

Encima del malisimo servicio me cargan por todo la cara de estos impresentables el pago.

🗨️ 4
BocaDePez

Hoy me dicen que los 90€ del alta me lo tienen que cobrar ya que ha ido el tecnico a instalar la linea y yo le he comentado lo que pone en su web " Estos cargos se aplican únicamente al finalizar la instalación y si es satisfactoria."

No me han instalado correctamente la linea por lo que me devuelvan el dinero, y se niegan por lo que voy a devolver el recibo de mi banco

Ari

Movistar en 48 soluciona todo los problemas

No siempre y no en todos los casos. Hay problemas que no se pueden solucionar en ese tiempo ni queriendo ;)

Además de la costumbre que han pillado los isps en general de cerrar las incidencias a las 48 horas, estén o no resueltas, para no fastidiar luego las estadísticas de resolución de problemas , para a continuación volver a abrirla y volverla a cerrar a las 48 horas, resuelta o no, y así hasta que finalmente solucionan (o lo dan por perdido) el problema definitivamente ;)

Sobre lo que te han cobrado, escríbeles y comenta lo mismo que has dicho aquí.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Un dia mas y siguen diciendo que estan el ello, pero no sabes si tienen que venir un tecnico y no, y referente a la factura de los 90€ mi banco la devolvio con mi orden, pero dicen en pepephone que la tienen que cobrar ya por que el tecnico a venido a instalar la linea, entonces lo que dicen que cobran cuando todo funciones es mentira de Pepephone

🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Pues yo si lo recomiendo, lo solicite un viernes y el jueves sigueinte vino el de Movistar a ponerme la línea. Me descargar los torrents a 15mb de los 20 posibles, estoy contento de narices.

BocaDePez

¿En algun momento se te dijo que tu tenias cobertura de pepephone en tu linea? o lo has contratado sin ningun tipo de confirmacion previa...a la buena de dios..