Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 77 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO RECOMENDAIS ENTONCES LA VENTANA DE EUSKALTEL??

Hola!

Estaba pensando en contratarla... pero veo que la gente no anda muy contenta con Euskaltel,n o??

Es que no tengo conexión a antena, y conectandome a la fibra optica de Euskaltel, obtendría los canales de la TV, sin necesidad de antena...

No hay otra forma de obtenerlos, no??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

A ver la cuota es para el tlf, para la tv basica no hay. Lo…

A ver la cuota es para el tlf, para la tv basica no hay.
      Lo que necesitas es q te hagan la instalacion.
      Y si luego pasas de ellos, das de baja la linea.
      El tlf te lo cortaran, pero la tv no, como es gratuita te la dejaran...

• Cerrado

[Editado 6/02/06 16:34]

Cualquiera, el mas barato mismamente. De cualquier forma, si…

Cualquiera, el mas barato mismamente.

De cualquier forma, si lo que dice msg es cierto, y debo entender que lo es porque conozco a una persona que ve la TV de euskaletl por su cable sin pagar , siempre puedes darte de alta, que te pongan la instalación, y al de un mes te das de baja y a ver tele gratis!!!! Je, no está mal. Igual me lo pienso y me vuelvo a telefónica...

• Cerrado

[Editado 6/02/06 16:40]

Internet le sale mas barato con mas calidad por otros…

Internet le sale mas barato con mas calidad por otros operadores que sirven con telefónica. Puedes poner solo la linea de tfno y la tele de euskaltel. Luego te das de baja. te quedas con la tele y contratas con telefónica la línea de tfno, luego con jazztel u otro contratas internet y así tienes la tele de euskaltel y un internet mucho mas rápido cuando menos por el mismo precio que el de euskaltel, si no incluso algo mas barato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ya... pero lo que no quería era meterme en más gastos…

ya... pero lo que no quería era meterme en más gastos mensuales fijos... es que total, para lo que se va a utilizar... me da rabia...

hombre, la tele, si lo veo necesario, así que si no hay otra forma, lo haría por la tele...

pero el teléfono e internet, no lo veo tan necesario... por lo menos ahora...

• Cerrado

Prueba primero lo de la antena doméstica, hazme caso. Luego…

Prueba primero lo de la antena doméstica, hazme caso. Luego si no te va, siempre puedes recurrir a otras fórmulas. Vas a ver 20 canales, mas que los que te da euskaltel, todos en nuesto idioma y sin ningún coste. En serio, prueba esta posibilidad antes que ninguna otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Las francesas no las cogería entonces?? La etb supongo que…

Las francesas no las cogería entonces??

La etb supongo que si, no??

• Cerrado

6

Se supone que si te llega a casa el cable de euskaltel,…

Se supone que si te llega a casa el cable de euskaltel, puedes ver la tv gratuita sin q contrates nada.
      si no te llega, o pagas a un tecnico para q te meta el cable, o lo contratas...
      Despues de eso, puedes darte de baja, y te quedas sin TV digital interactiva, pero te quedan los canales normales

• Cerrado

[Editado 6/02/06 10:28]

La cuota básica de 15 euros es solo para tener línea de…

La cuota básica de 15 euros es solo para tener línea de telefono (pagando las llamadas) y ver loss canales analógicos de TV (en síntesis, los nacionales, los autonómicos, los locales y alguno mas).
              No tienes acceso a internet. Ese hay que pagarlo aparte.
              Lo normal es que si no pagas los 15 € (la cuota básica) el técnico de desenchufe del cable, con lo que no ves nada. Hay algún caso en que al técnico se le ha olvidado y la gente sigue viendo la tele sin pagar nada, pero lo normal es que cuando dejas de pagar cuota, dejas de disfrutar de todo lo relativo a euskaltel evidentemente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pero con lo de la ventana de euskaltel, no tienes acceso a…

pero con lo de la ventana de euskaltel, no tienes acceso a llamadas + acceso a internet + televisión??

aunque pague el consumo de internet, aparte.. puedo entrar a internet, no??

• Cerrado

Tienes acceso a conexión por modem. Eso supone que pagas la…

Tienes acceso a conexión por modem. Eso supone que pagas la conexión como llamadas telefónicas, tarificando por tiempo conectado, la velocidad es infinitamente mas lenta, hoy po hoy casi no válida para lo que internet exige, y además mientras estés conectada estarás ocupando la línea.
                  En realidad esa conexión te vale para bajarte el correo y poco mas. No recomendable en absoluto.

• Cerrado

Y es fibra óptica, claro. Pero eso no supone que Euskaltel…

Y es fibra óptica, claro. Pero eso no supone que Euskaltel regale servicios. Cada servicio tiene su coste. La única diferencia a efectos de usuario entre contratar la cuota básica de telefónica y la de euskaltel es que euskaltel mete la TV analógica precisamente porque la fibra óptica se lo permite, mientras que el cable de telefónica no. A efectos de usuario básico no vas a detectar ninguna otra diferencia que me venga ahora a la cabeza, salvo la tarifa.
                      Por eso lo mejor es que antes de contratar una u otra te informes y lo pienses bien. No vayas lanzada. A efectos de internet telefónica te va apermitir contratar una amplia gama de empresas que te den ese servicio, y te vas a poder pasar de una a otra beneficiandote de llamadas gratis y diferentes velocidades de acceso. Con Euskaltel solo vas a poder contratar su servicio de internet, y ese no tiene llamadas gratis y solo vas apoder contratar sus velocidades preestablecidas a sus precios preestablecidos.
                      Por entendernos, Euskaltel es un matrimonio en el que el divorcio tiene su coste. Con telefónica no te casas y puedes cambiar de pareja sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ya, tengo que informarme bien... es que todavía no fui, y lo…

ya, tengo que informarme bien... es que todavía no fui, y lo que sé... es de oidas...

yo pensaba que la conexión que daban con la ventana, era decentilla, y que no ocupaba linea... aunque bueno, eso me da igual...

de todas formas, si no soluciono lo de la antena comunitaria, lo cogeré por lo de las televisiones

• Cerrado

OK, para lo de las teles puede ser una solución, no se si…

OK, para lo de las teles puede ser una solución, no se si adecuada a la realidad actual, pero una solución al fin y al cabo.
                          De todas formas recuerda que no verás los mas de 13 canales adicionales de la TDT que tambien son gratuitos y que pueden verse con la antena colectiva o una individual. Esta TV en euskaltel tiene un coste adicional. Y tampoco sabemos que pàsará con la Sexta en abril que tambiñen será gratuita y Euskaltel no se ha pronunciado al respecto... Puedes aprovechar para preguntar esto antes de contratar y pensartelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            si, a ver si miro primero lo de la antena... y sino, busco…

si, a ver si miro primero lo de la antena... y sino, busco rápido una solución... porque bueno, ahora la vemos con antenas de cuernos, que tenía de otra tele... y se ve fatal, ja ja.... da pena... una tele tan mona, con una imagen tan pésima...

• Cerrado

[Editado 6/02/06 12:52]

Si ves con antena de cuernos, prueba a comprar como te dije…

Si ves con antena de cuernos, prueba a comprar como te dije un deco de TDT y una antena en el carrefour o el eroski. Si tienes suerte y pillas señal, vas a ver 20 canales con una imagen de impresión. Nada que ver con lo que ves ahora.

Ya se que hay por ahi arriba algún cerebro que se cree iluminado por la gracia divina y que se considera en poses¡ón de la verdad absoluta que te dijo noseque cosas de hacer un agujero en la pared y ver la tele del bar de al lado o algo de unos prismaticos. Si quieres dejarte liar por los esbirros de euskaltel, tu misma.

La solución del deco de TDT con la antena, si te funciona y es muy posible que lo haga por lo que indicas de la de cuernos, te va a resultar infinitamente mas económica que euskaltel. Te va a dar incluso mas calidad de imagen y te ofrecerá mayor oferta televisiva. Si no te vale o no te satisface, en quince días puedes devolver el equipo al carrefour, al mediamarket o donde lo compres y apuntarte entonces a euskaltel sin problemas. Hazme caso y prueba primero a ver si te va. Yo te recomendaría que no te dejases liar por el listillo de turno que te canta las mil glorias de euskaltel sin saber bien qué intereses le pueden estar moviendo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Si, bueno, veo la imagen, pero mal, eh! no te creas... ya me…

Si, bueno, veo la imagen, pero mal, eh! no te creas... ya me he acostumbrado y bueno... no parece que esté tan mal, pero cuando me lo ve alguien, flipa...

pero bueno, supongo que esa antena interior que me dices, tendrá más potencia que la de cuernos que tengo, no??

y luego, el deco que me comentabas... es el que se compra ahora cualquiera para ver los nuevos canales, no??

así que ese mismo me vale, para si dentro de un para de años, me voy a otra casa, no??

a ver si me acerco al eroski a ver si lo veo...

• Cerrado

El deco te sirve para otra casa en efecto. Haz la prueba. Si…

El deco te sirve para otra casa en efecto.
                                  Haz la prueba. Si no te sirve lo devuelves y te piensas lo de euskaltel. Siempre estás a tiempo.

• Cerrado

Las antenas no tienen "fpotencia", eso es la señal. Con señal…

Las antenas no tienen "fpotencia", eso es la señal. Con señal analogica si la señal es debil, ves mal, con la señal digital, si la señal es debil, no ves nada.

Que tengas suerte con las pruebas y no des muchas vueltas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Antes de entrar en juego la TDT yo estaba encantado con ver…

Antes de entrar en juego la TDT yo estaba encantado con ver la television por el cable de Euskaltel y no por la antena de la comunidad. Pero tras ver lo que intenta hacer Euskaltel con la TDT, es decir obligarte a comprarle a ellos los decodificadores y lo que es peor cobrarte 3 € como minimo en eventos al mes (ppv), ahi ya no recomendaria
        En mi caso la Comunidad de Vecinos ha instalado en la antena no necesario para ver la TDT y me comprare un decodificador de los que venden en cualquier centro comercial, por lo tantol:
        AGUR EUSKALTEL el lo relativo a la television, espero que no siga en esa linea y me eche tambien del telefono, internet.
        Por lo tanto yo recomendaria que si teneis posibilidad de ver la TDT a traves de la antena comunitaria, hacerlo, ES MAS BARATO.

• Cerrado

Hola, a pesar de que muchos despotriquemos de Euskaltel por…

Hola, a pesar de que muchos despotriquemos de Euskaltel por diversas razones, creo que en tu caso lo más cómodo es apuntarse a la ventana de Txuskatel, ya ke así tendrías todo (TV, telefono e internete) con la mínima instalación, y siempre te puedes dar de baja.

Saludos,

:-D

• Cerrado

[Editado 3/02/06 11:29]

Yo si que recomendaria ponerte Euskaltel. Ten encuenta que…

Yo si que recomendaria ponerte Euskaltel. Ten encuenta que muchos de los que critican a Euskaltel y no te lo recomiendan han tenido la oportunidad de darse de baja de todo gracias al alta gratis de telefonica, pero han preferido quedarse. Por algo sera no?

De todas formas mira alternativas antes de comprometerte con Euskaltel.

• Cerrado

Yo no te recomiendo que te pongas Euskaltel, es mi opinión. Y…

Yo no te recomiendo que te pongas Euskaltel, es mi opinión.

Y con una antena interior podras ver los canales de TV sin problemas, si es lo que te preocupa.

Un saludo.

• Cerrado

Los antenistas estan ahora saturados de trabajo por la TDT…

Los antenistas estan ahora saturados de trabajo por la TDT que ha removido el mercado y dan unas ostias de ordago. Te lo digo por que soy del gremio.

Tambien cabe la posibilidad de que sea una averia y la comunidad este pagando mantenimiento de la antena, entonces seria gratis el tema.

Una lonja esta muy lejos del tejado, pasan muchas cosas por el camino, por el contrario esta muy cerquita de la caja de Euskaltel. Si quieres telefono tendras que contratarlo y luego pagar una cuenta ADSL o similar, el costo no sera muy inferior.

Lo de contratar a Euskaltel me parece comodo en tu caso y de poco riesgo. Si pillas un deco de DVB-C (si espabilas puedes conseguir uno aleman por 80€), veras todo lo libre perfectamente y cuando te vayas te lo quitan de las manos por que son "educables".

No te preocupes por lo que leas aqui, estos estan hasta los huevos de Euskaltel y "se dan de baja" todos los dias, jejeje. Dicen que la tele naranja es una mierda, pero se pasan el dia viendola y haciendo zaping a ver si un canal se pixela o cae para venir a llorar aqui. Son adictos al "lloroeuskaltel", es una version cyber de la fotonovela.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero si el local, en su día, no participó de la compra de la…

Pero si el local, en su día, no participó de la compra de la antena, y sus gastos... no tengo derecho a optar a la antena... y si quiero hacerlo... debo pagar mi parte de antena, por así decirlo... y será de ahí de donde viene esas 50.000 pesetas... tampoco lo sé seguro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

je je... que graciosos tus comentario, rainface... pues la…

je je... que graciosos tus comentario, rainface...

pues la verdad, es que el cuadro de euskaltel, está al ladito de mi ventana, vaya... lo veo ahí todos los días...

es que yo no entiendo mucho de antenas... no sé como van....

por ejemplo, al lado mio, hay un bar... con tv, por supuesto... lo que no sé, es si la conexión, a la antena, la tienes abajo, o tiene cable echado hasta arriba...independientemente...

uff!! que rollo!! no sé que hacer.... mi novio quiere poner internet... yo prefiero no hacerlo, pues entro en el trabajo, y bueno, que tampoco lo va a usar tanto!

así que con esto de euskaltel, le doy el capricho... porque sino, no creo que lo pongamos... pagar linea e internet...

• Cerrado

Pues te va llegando el momento de decidir por ti misma,…

Pues te va llegando el momento de decidir por ti misma, porque aquí ya solo vas a encontrar gente que te diga que no, y gente que te diga que si. Cada uno te va a contar la historia como le va a el, y si encima se trabaja para Euskaltel... ya me entiendes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ya bueno... eso esperaba... cada cual cuenta la película…

ya bueno... eso esperaba... cada cual cuenta la película según le va.....

pero vaya... para ver los canales de la tele normal... o me enchufo a la antena comunitaria... o me cojo lo de euskaltel, no??

• Cerrado

En un bajo lo de la parabólica como que no acabo de verlo...…

En un bajo lo de la parabólica como que no acabo de verlo... salvo que la comunidad te permita ponerla en el tejado, lo veo un poco mal, pero todo es estudiarlo.

En realidad, para ver los canales normales hoy no te hace falta mucho. Si tienes suerte, con un deco DVB-T para TDT de los normalitos que hay en eroski, o en el carrefour (por menos de 50 € encuentras ya) y una antena interior de 30 euros te ves los 20 canales de la TDT (desde los de toda la vida hasta los nuevos) con una calidad insuperable.

haz como hice yo, te vas al carrefour, te compras el deco mas barato, una antena individual interior, la llevas a casa y lo pruebas. Que no te sirve, no pasa nada, lo llevas de nuevo al carrefour y te devuelven hasta el ultimo céntimo.

Prueba primero esto a ver si te va. Todo depende de la zona donde estás. Si te funciona te dejas de quebraderos de cabeza y ves TODAS las teles y mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Muchas gracias!!!! Pues igual es lo que hago... y bueno... si…

Muchas gracias!!!!

Pues igual es lo que hago... y bueno... si funciona, eso que gano... y sino.. como tú dices... lo devuelvo... pero luego te lo cogieron??

antena individual interior... y esto solo, para que sirve?? para ver la tele, también necesitas el deco??

• Cerrado

Te devuelven la pasta sin ningun problema. guarda todos los…

Te devuelven la pasta sin ningun problema. guarda todos los embalajes y plásticos para devolverlo según lo compraste. La antena te hace falta para pillar la señal, la enchufas al deco que es el que la interpreta y este a la tele. es lo mas facil del mundo. Si no sabes que deco o antena pillar pregunta a los dependientes del carre o del erosk, están hartos de vender cacharros de esos.

• Cerrado

Aqui mucho consejo psicologico y poco tecnico, jejeje. Es lo…

Aqui mucho consejo psicologico y poco tecnico, jejeje.

Es lo unico que me faltaba para partirme la caja de la risa, recomendar una antenita de esas para un bajo, jajaja, que probablemente no tenga señal ni el movil. ¿Por que no las recomendais tambien para el Metro?.

Yo es que me meo, ¿por que no le recomiendas unos prismaticos y la ve en la casa de enfrente?, o un pico, hace un agujero en la pared y ve la tele del bar, ademas le podrian pasar pintxos.

¿Que coño de pegas tiene, para un uso temporal, sin gastos, darse de alta en Euskaltel, que tiene la caja en la ventana?.

Obviamente, lo mas barato seria que la comunidad le arreglase la antena, no usar telefono fijo y navegar en el cyber. Si se puede correcto, si no se puede o se quiere tener mas confort, se analizan otras cosas.

Vosotros con tal de poner verde a Euskaltel, os da lo mismo, a decir majaderias a la gente que pide consejos. En las cosas genericas, por que en cuanto hay una pregunta tecnica ni apareceis, no se que hacies aqui, si ni sabeis ni aprendeis del tema.

• Cerrado

Ah! y decirte que me he quedado absorto con lo técnico que ha…

Ah! y decirte que me he quedado absorto con lo técnico que ha sido tu consejo... Si, si, muy técnico, increiblemente técnico. Asombrado estoy. Menos mal que te tenemos para darnos consejos técnicos del tipo "apuntaros a Euskaltel" "No critequeis a Euskaltel" "compraros los decos de euskaltel" etc que si no...consejos super técnicos, si señor.

• Cerrado

[Editado 4/02/06 00:19]

Me voy a saltar todas las normas que acostumbro a seguir…

Me voy a saltar todas las normas que acostumbro a seguir cuando posteo, pero es que esta ocasión tengo que cumplir la escepción.

Mira. No eres mas pedante porque no te entrenas. Pero estoy seguro de que opositando estas. Además eres un prepotente y un irrespetuoso. Te crees en poder de la verdad absoluta, lo que denota un claro trastorno de tu personalidad hacia un egocentrismo degenerado que te hace despreciar el resto de opiniones.

Tiendes a imponer tu criterio, sin importarte en absoluto si es lo que precisa la persona con la que te comunicas, solo por el gusto de alimentar tu ego. Lo mas grave es que encima te auto-laureas creyendo que ayudas al mundo como Teresa de Calcuta , cuando en realidad no eres mas que un mal comercial de Euskaltel buscando clientes hasta debajo de las piedras.

Eres una mala copia de Aida Nizar.

Se te ve el plumero. No se sabe que tipo de vinculaciones extrañas tienes con Euskaltel y con los decos DVB-C pero está claro que por alguna de esos temas te entra el dinero del que comes. Es posible que nosotros nos pasemos el día criticando y llorando. Es posible. Es tan posible como cierto que tu eres el lameculos de los directivos de Euskaltel, con la que algún tipo de vinculación no manifiesta te une.

Estás tan insatisfecho contigo mismo que te pasas el día controlando el número de mensajes que escriben los demás para ver si te superan en número. Eres tan lamentable que te molestan cosas tan pueriles como que el resto de gente del foro edite sus propios mensajes. Eres tan preocupante para ti mismo que te has llegado a creer que todo el mundo que discrepa de tus opiniones son una sola persona, llegando a insinuar que Bilbokoa, yo, otras identidades y algunos bocasdepez somos la misma persona. Sufres un preocupante trastorno de la realidad que no voy a nombrar por su nombre psiquiatrico, pero que está claramente catalogado, definido y que se trata con litio. Además desde tu trastornada realidad tiendes a creer que la gente dice cosas que te gustaría que dijesen, para poder dar pie a ese tambaleante alterego que te ves obligado a alimentar desde tu realmente frágil personalidad.

No me extrañaría que Iker Jimenez te dedicase un especial de Cuarto Milenio un domingo por la noche en Cuatro, porque afortunadamente para los humanos eres menos habitual en este mundo que el chupacabra.

Por lo demás, baja los humos, que en este foro hay gente de muchas clases, culturas y formaciones. Es muy posible que haya gente técnicamente menos preparada que un simple antenista que trabaja subido en los tejados, pero seguramente hay gente que formativamente y culturalmente te deja donde te corresponde, metiendo cables en las alcantarillas.

Y como bien has dicho, consejos psicológicos. Pásate por la consulta del Dr. Rodrigo Pinto, ahi, cerca de tu casa, que seguro que en un par de psicoanálisis saca de ti cosas que te van a aterrorizar y te van a hacer reflexionar seriamente. Después de descubrirte por dentro seguramente acabarás anacoreta. Date prisa en hacer algo, porque esa lobotomía que te practicaron de pequeño no tiene pinta de ser recesiva.

Por ese camino que llevas, te veo en dos días que acabas como Raquel Mosquera.

Que me perdone el resto de foro, pero era algo que tenía pendiente de hacer hace mucho tiempo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues lo hemos estado pensando... y me voy a informar a ver de…

Pues lo hemos estado pensando... y me voy a informar a ver de lo de Euskaltel... como va... a ver si hay ahora alguna oferta del alta gratis y así....

Lo de la antena... hombre, igual también valia... el móvil si coge cobertura, no te creas, pero bueno... igual no merece la pena...

total, por 15 euros, mira, mi novio con internet... y teléfono en casa! así me ahorro un dinero en llamar a mi madre al movil, jee je... que llame ella, que tienen tarifa plana...

• Cerrado

Eres de chiste !!! jajajajajajajajaja Con ustedes, en la HORA…

Eres de chiste !!! jajajajajajajajaja

Con ustedes, en la HORA CHANANTE, les presentamos a RAINFACE !!!!

Hay 13 mensajes más