BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No recibo sonido en samsung LE32r74 procedente del PC.

josechu67

Me acaban de traer un samsung le32r74 y lo he conectado al pc, mediante un cable de 15 pins macho/macho y la imagen es perfecta, pero no se como tengo que conectar la salida de la tarjeta de sonido con dos rca, para obtener sonido del ordenador o mejor dicho en que conexiones del televisor tengo que meter los dos rca que salen del ordenador, he probado en todas las que pone audio y no se oye absolutamente nada y he intentado configurar diferentes altavoces dentro de windows por si fuera el problema, pero tampoco consigo oir nada.

En las instrucciones no habla de la conexion de audio al conectar un pc, solo habla de la conexion de video.

Espero vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si tienes una salida de audio de 1 jack 3 1/2 (tipica de auriculares) puedes ponerlo con un cable jack 3 1/2 -- 2 RCA que irian al TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy intentando conectar mi Samsung al PC tal como dices pero no consigo que me detecte el PC la tv, es decir, no puedo entrar en el modo PC. El PC si detecta la TV en la configuración del monitor.

Sabes si tengo que configurar el PC para que la tv entre en ese modo??

Gracias de antemano

🗨️ 4
josechu67

Yo en mi caso no tuve que hacer nada, solo conecte el cable de 15 pins de la salida de la tarjeta grafica a la entrada de la tele y poniendo en "source" PC me lo detecto a la primera. No tuve que tocar nada en el pc, ni configuracion ni nada de nada.
Ademas te digo que la tarjeta grafica que uso en este momento es ya antigua,mas de 6 años una vodoo 3, y funciona perfectamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me acaba de pasar lo mismo con lcd de samsumg, has resuelto la duda?? no consigo solucionar el problema de sonido...
Me he puesto en contacto con atencon al cliente de samsumg pero estoy en espera de respuesta. por favor, podrías decirme si lo has solucionado y ccómo...
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Josechu67 a mí me pasa exactamente lo mismo. He podido conectar el cable del monitor a mi SAMSUNG LE32T51S, pero cuando conecto la salida de audio de la tarjeta de sonido a las entradas de audio del TV no se oye nada. Lo he probado en las tres entradas del TV y no lo consigo.

El cable lo he comprado en FNAC y es un jack estéreo 3.5 mm + 2 clavijas RCA phono.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema, en la tele no me sale la opcion PC y he intentado con varios tipos de cable y nada, me tiene harto!!! si alguien sabe como solucionar esto se agradece la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS TENGO UN EQUIPO DE MUSICA PHILIPS FW-C58 MINI HIFI SYSTEM ( 4 SOUND ) EL TEMA ES QUE CUANDO ESCUCHO LA MUSICA EL SONIDO SALE MUY BIEN POR LOS 4 PARLANTES (DOS GRANDES Y DOS CHIQUITOS,TODO ORIGINAL DEL EQUIPO ). LO TENGO ENCHUFADO A LA PC PERO EN LA COMPUTADORA SALE EL SONIDO POR LOS DOS CHIQUITOS Y SOLO POR UNO DE LOS GRANDES. :-?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA,POR FAVOR......
ESPERO QUE ALLA PUBLICADO EN EL LUGAR EXACTO Y QUE ME PUEDAN AYUDAR.SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una portatil VAIO VGNFS315B que no tiene opcion para poner resolucion 1360x768 que es la que usa mi TV SAMSUNG LCD LE37R74BD, he probado conectarla con todo tipo de cables y he configurado mil veces el portatil y lo maximo que he recibido por respuesta es "NO COMPATIBLE" en la pantalla del Tv, el otro problema que he tenido es que ni siquiera me da la opcion de apretar PC en la television.

¿A alguien se le ocurre alguna idea de como puedo solucionar estos problemas?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Marcelo

BocaDePez
BocaDePez

desconozco la solucion si tu tarjeta de video es ATI, pero si es una NVIDIA solo tienes que decirle en las opciones =clonar monitor", y que la resolucion sea igual o mas baja que la del televisor, una vez hecho esto te vas a las propiedades del TV y elijes la de 1360 x 768

BocaDePez
BocaDePez

Josechu67 a mí me pasa exactamente lo mismo. He podido conectar el cable del monitor a mi SAMSUNG LE32T51S, pero cuando conecto la salida de audio de la tarjeta de sonido a las entradas de audio del TV no se oye nada. Lo he probado en las tres entradas del TV y no lo consigo.