Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No recibo SMS de movistar ni de ningún operador y los cobran!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo dar cuenta de casualidad, no recibo SMS de NADIE!!!...pero desde cuándo ocurre??!!!!!! vaya putadaaaa!!! tenía novias y probablemente me han enviado SMS y al no contestar yo se habrán pensado que estaba enfadado y se han buscado a otro!!!!!!!!!!

Me he enviado un sms de un movistar y si tengo el móvil encendido,lo he recibido una vez y 2 veces más NO.Y si lo tengo apagado NUNCA los recibo.
Desde un fijo de Telefónica tampoco los recibo!!!!

O sea que NO recibo NUNCA ningun SMS de nadie...y a saber desde cuándo ocurre!!!!!! al igual llevo medio año y yo sin enterarme!!!!!!! no los recibo tarde, es que NO LOS RECIBO NUNCA Y LOS COBRAN!
Lo gracioso es que los cobran al quien los manda!!!

Yo enviar SMS creo que va bien, por lo menos he enviado al movistar que he utilizado para esta prueba y lo ha recibido.

Tuve un problema de cuando me llamaban otros salía una locuzión que no existía mi número...ahora esto??!!!

Por cierto, a mi madre también le ocurre según me ha dicho!!

-Y sin contar que cuando cuelgas al llamante recibes el dichoso sms de aviso de llamadas perdidas, cuando con otros operadores no ocurre.Se supone que sólo es para cuando está apagado o fuera de cobertura el sms de llamadas perdidas.
-Y sin contar que si te envían un sms de llamadas perdidas, te sale el número dentro del mensaje,pero como lo envia simyo el número del que ha enviado es simyo y luego tienes que buscar a ver quién es el que te ha llamado...cuando en otros operadores envían los sms de llamadas perdidas como si fuera el que te ha llamado y ves directamente el nombre que tuvieras en la guía.

OYEEEEEEEEEEEEE???!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó hará una semana que me llegaron un par de mensajes con 2 días de retraso, los de llamadas perdidas llegan bien (o eso creo).

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que alguna de "tus novias" trabaja en SIMYO y se ha enterado que ya no es "la unica"...

BocaDePez
BocaDePez

No sé, pero yo, tener contratada una compañía que tiene ese impacto sobre mi vida sexual, me lo pensaría muy mucho.

A mí lo que me sucede con Simyo es que si no llego a tiempo al teléfono para contestar una llamada, me llega un SMS de llamada perdida. Se supone que eso debería ser para cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura. Así que cada vez que sucede eso, tengo dos avisos de mi móvil: el de llamada perdida, y el nuevo SMS de Simyo avisándome de que perdí una llamada. ¡Qué cosa más inútil!