Me acabo dar cuenta de casualidad, no recibo SMS de NADIE!!!...pero desde cuándo ocurre??!!!!!! vaya putadaaaa!!! tenía novias y probablemente me han enviado SMS y al no contestar yo se habrán pensado que estaba enfadado y se han buscado a otro!!!!!!!!!!
Me he enviado un sms de un movistar y si tengo el móvil encendido,lo he recibido una vez y 2 veces más NO.Y si lo tengo apagado NUNCA los recibo.
Desde un fijo de Telefónica tampoco los recibo!!!!
O sea que NO recibo NUNCA ningun SMS de nadie...y a saber desde cuándo ocurre!!!!!! al igual llevo medio año y yo sin enterarme!!!!!!! no los recibo tarde, es que NO LOS RECIBO NUNCA Y LOS COBRAN!
Lo gracioso es que los cobran al quien los manda!!!
Yo enviar SMS creo que va bien, por lo menos he enviado al movistar que he utilizado para esta prueba y lo ha recibido.
Tuve un problema de cuando me llamaban otros salía una locuzión que no existía mi número...ahora esto??!!!
Por cierto, a mi madre también le ocurre según me ha dicho!!
-Y sin contar que cuando cuelgas al llamante recibes el dichoso sms de aviso de llamadas perdidas, cuando con otros operadores no ocurre.Se supone que sólo es para cuando está apagado o fuera de cobertura el sms de llamadas perdidas.
-Y sin contar que si te envían un sms de llamadas perdidas, te sale el número dentro del mensaje,pero como lo envia simyo el número del que ha enviado es simyo y luego tienes que buscar a ver quién es el que te ha llamado...cuando en otros operadores envían los sms de llamadas perdidas como si fuera el que te ha llamado y ves directamente el nombre que tuvieras en la guía.
OYEEEEEEEEEEEEE???!!