BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No recibo SMS activación Whatsapp, Line, Google, Facebook....

BocaDePez

Desde hace un tiempo, no recibo (salvo puntuales ocasiones donde si llega) los SMS que envían en general todos los servicios para confirmar que el número es tuyo o instalar alguna aplicación, como Line o Whatsapp, o Google, Facebook, Dropbox, que lo utilizan para la verificación en 2 pasos.

Tengo bien el centro de mensajes, he realizado duplicado de SIM, prueba cruzada con otra SIM en el terminal y funcionaba y viceversa.

Llevo con la incidencia más de 1 mes abierta y Telecable no da con la solución, les insistí para escalar la incidencia a Vodafone y ellos dicen que tampoco es cosa suya... ya no se que hacer, incluso hice amago de portabilidad pero acabaron convenciendome para que esperara

¿Los del servicio tecnico son unos INCOMPETENTES o que? ¿Será cosa de Vodafone pero pretenden lavarse las manos?

BocaDePez

No he probado la verificación en 2 pasos, pero creo que facebook y dropbox por lo menos, todavía no la tienen.... Ambas las tengo en el movil y no he visto la opción...

Tampoco entiendo que pinta Vodafone en el problema...

🗨️ 1
BocaDePez

Vodafone pinta en que es el proveedor de red de telecable y en última instancia el responsable de que la red movil funcione

elu

Yo creo que SI son competentes, tienes un producto que no te funciona y te convencen de que sigas con ellos.

- ¿El móvil es tuyo o te lo proporciono telecable?

Si ya lo tenias tu y lo has configurado para telecable puedes hacer una copia de seguridad y restaurar de fabrica para probar de nuevo.

Si es de telecable y es un modelo actual presionales un poco a ver si te lo cambian por uno nuevo.

🗨️ 5
BocaDePez

Los competentes son los del departamento de Calidad :D

El movil me lo proporcionó TC, es un Galaxy S2, y ya he restaurado desde que me falla y nada, no tiene pinta de que sea él porque con mi número en otros moviles tampoco va, y con un número de otra compañía en mi móvil si funcionó, todo indica que es algún problema en la linea con mi número pero no hay manera de que den con ello...

🗨️ 4
elu

Pinta mal la cosa :(

🗨️ 3
BocaDePez

Parece que la intención te TC ahora es cerrar la incidencia porque no ven ningun error... y que me ponga yo en contacto con Google, aunque cuando me puse en contacto con LINE me dijeron que era cosa del operador que rechazaria sms internacionales porque ellos me lo estaban enviando correctamente....

Yo insisto pero parece que no estan por la labor de encontrar el problema o simplemente son unos incompetentes y no saben, o Vodafone miente como una zorra y es cosa suya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tendrás activada alguna restriccion de entrada de sms internacionales o llamadas internacionales o algo por el estilo?

Yo tengo tb telecable móvil, con un terminal "chinorris" y me llegan normalmente.

Sergiusll

Yo no tengo problema ni con la confirmacion de Google, ni de whatsapp ni de line... que son las que uso