Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
461 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

No recibo señal de ningun satelite !!!!!!!!!!

Hola buenasss..
    Antes de nada deciros q soy nuevo en esto de satélite y decidi comprar una paraboica con un deco skaytar2 , y nos pusimos manos a la obra.
    Mi problema es el siguiente:
    teniendo conectado el deco con 25 metros de cable hasta la parabolica , intento buscar satelites por medio del satfinder q tengo connectado entre el deco y NLB,el resultado es el que me esperaba al no tener ni idea de como funciona esto,no recibo ninguna señal,pongo el deco en la posicion 5 tal como dice las intrucciones , hago barrido en todas las posiciones,despacito..pero nada.
    La señal q indica el satfinder a tope es de 4.5 casi 5, en una escala del 0 al 10 q trae el aparatito,emite un pitido largo y lo mas q he conseguido es que cambie el tipo de sonido q emite de mas fino a mas agudo o un pelin mas fuerte,pero la señal sigue siendo de 4.5 o 5 como mucho , no recibo señal en el programa del deco ni nada,sigue en rojo el status del programa del deco(technnisat),me he fijado en la colocacion de la antena de la terraza de al lado y de la de arriba de otro vecino pero nada de nada.¿Alguien me puede hechar un cable?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

snif!, snif!, me recuerda a mis pinitos con la SkyStar2.…

snif!, snif!, me recuerda a mis pinitos con la SkyStar2. Bueno, supongo que te has pillado una tarjeta capturadora de satélite por PCI para un ordenador PC, la SkyStar2 de Technisat. Muy buena elección.

Al principio te pasará como me pasó a mi, ni señal ni ostias ni nada.
      Consejo número 1: configura la SkyStar2 con los drivers y soft que te vienen con el aparato y a partír de ahí olvídate de los programitas que traen. NO TE SERVIRAN PARA NADA. Si te fijas, no aparecen "Astra" ni "Hispasat" por ningún lado.
      Consejo número 2: Orientar corréctamente la parabólica... no sólamente necesitas que te pote el satfinder, luego además necesitas para comprobar que te llega bien la señal sintonizar la frecuencia/polaridad/symbol rate de algún transpondedor activo del satélite que quieras buscar y...

Mira, hasta ahora no he dicho nada raro ni ilegal como "como piratear canales de pago" y chorradas así. Te recomiendo que te metar en www.todopcsat.com y te empapes los manuales.

Por cierto, la última versión del HispaDVB con las SkyStar2 permiten ver los canales del TDT que se emiten por el Hispasat, encriptados hasta ahora en PowerVU (¿ha caido el PowerVU o han empezado a emitir los TDT en abierto?).

Saludos

9 de julio de 2010... 24 meses esperando este día. ¡¡LIIIBREEEE...!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Gracias por las respuestas. Aunque sigo en blanco = q me…

Gracias por las respuestas.
      Aunque sigo en blanco = q me antes.
      He mirado 2 millones de foros,y otros tantos de manuales ,pero nada de nada...
      Una pregunta,cmo puedeo saber si el LNB esta fundionando correctamente?no se q hacer ayuda,GRACIAS.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Sobre el tema de la instalcion de software de la skystar 2 ya…

Sobre el tema de la instalcion de software de la skystar 2 ya esta todo ok,la tarjeta esta reconodica ,esta operativa,dice contado,me he bajado el proxy de astrasat y le conecto y este es el error q me lanza,No reception of the announcement channel...que mas puedo hacer?gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Perdonarme si pregunto cosas absurdas pero es que no tengo…

Perdonarme si pregunto cosas absurdas pero es que no tengo idea como comente anteriormente,es que lei en algun porst que para saber si el LNB esta funcionando correctamente ,encendias el satfinder y ajustando a un minimo d DB q pitase poquito,y luego tapando con la palma de la mano el LNB Deberia apagarse la señal del pitido,a mi no me ocurre asi,el pitido sigue y sigue...alguna sugenrencia a respecto?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

en el programa setup4pc me pone no signal,el estado en color…

en el programa setup4pc me pone no signal,el estado en color rojo,he hecho un escaneo de frecuencias con el transpoder del programa , como hago funcionar el programa para que se ponga en verde y pueda buscar los satelites?responder perrillas....xDD