Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
461 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

No recibo señal de ningun satelite !!!!!!!!!!

Hola buenasss..
    Antes de nada deciros q soy nuevo en esto de satélite y decidi comprar una paraboica con un deco skaytar2 , y nos pusimos manos a la obra.
    Mi problema es el siguiente:
    teniendo conectado el deco con 25 metros de cable hasta la parabolica , intento buscar satelites por medio del satfinder q tengo connectado entre el deco y NLB,el resultado es el que me esperaba al no tener ni idea de como funciona esto,no recibo ninguna señal,pongo el deco en la posicion 5 tal como dice las intrucciones , hago barrido en todas las posiciones,despacito..pero nada.
    La señal q indica el satfinder a tope es de 4.5 casi 5, en una escala del 0 al 10 q trae el aparatito,emite un pitido largo y lo mas q he conseguido es que cambie el tipo de sonido q emite de mas fino a mas agudo o un pelin mas fuerte,pero la señal sigue siendo de 4.5 o 5 como mucho , no recibo señal en el programa del deco ni nada,sigue en rojo el status del programa del deco(technnisat),me he fijado en la colocacion de la antena de la terraza de al lado y de la de arriba de otro vecino pero nada de nada.¿Alguien me puede hechar un cable?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

snif!, snif!, me recuerda a mis pinitos con la SkyStar2.…

snif!, snif!, me recuerda a mis pinitos con la SkyStar2. Bueno, supongo que te has pillado una tarjeta capturadora de satélite por PCI para un ordenador PC, la SkyStar2 de Technisat. Muy buena elección.

Al principio te pasará como me pasó a mi, ni señal ni ostias ni nada.