Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

No recibo señal de ningun canal de telecinco

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de entrar en el "maravilloso" mundo de la TDT, adquiriendo el aparato de airis, y cual es mi sorpresa que todos los canales del 68, a saber, los 3 de telecinco y flymusic no recibo su señal. ¿a que es debido? ¿es culpa de ellos? ¿tendria que reorientar la antena que es individual? ¿comprar un amplificador para esos canales? Espero vuestras respuestas. Gracias. PD: Zona Jerez de la Frontera (Cadiz)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu antena es comunitaria o individual?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi antena es individual

josele47

¡Hola!
En mi zona (Valladolid capital), con un deco skymaster dt400 que me he pillado en un súpermercado por 60 #8364;, me pasa parecido: se ve todo perfecto, excepto los canales de Tele5 y el flymusic, que se ven, pero se pixelan constantemente.

El deco me da calidad e intensidad de señal siempre por encima de un 75% en todos los canales.

Un saludo.

P.D. Edito para añadir que mi antena es individual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasaba algo parecido. La cuestion está en que hasta ahora teniamos los amplis de las antenas para que dieran buena señal en las frecuencias de emision analógica. Las frecuencias digitales las han puesto (sus razones tendrán) del 66 en adelante, por tanto hay que dar la potencia adecuada a esas frecuencias en tu ampli.A parte de esto, si no tienes una especial buena cobertura, han salido ahora unas antenas nuevas especialmente pensadas para las frecuencias altas. En serio, no tiene lógica, pero funcionan mejor que las que había hasta ahora aunque también fueran digitales. La antena de las modernisimas cuesta unos 45 euros (10 + que las de hasta ahora). La adaptación de la modulación del ampli es mano de obra y ya depende de lo chorizo que sea el antenista (de todo hay, pero no debería de tardar más de 1 hora en toda la operación). En fin, que tampoco es para tanto.