Desde que estoy con Jazztel, marzo 2014, no he podido recibir ningún mensaje proveniente del extranjero. He llamado millones de veces al servicio técnico de jazztel, que a cada llamada me prometía una solución, en vano. Hasta que hace unos días me ha dicho uno de los encargados de nivel 2 que no había solución, que en el contrato no figura que en mis derechos esté el recibir mensajes del extranjero y que si tenía Whatsapp que lo usara... Alguién ha tenido este problema?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
no recibo ningún SMS desde móviles de personas que viven en Francia
pues yo suelo recibir mensajes desde francia sin problemas, con jazztel, claro esta.
Estas seguro de eso porque parece que Jazztel no tiene convenio con los provedores franceses para recibir SMS ?
tendré que comprobarlo, hace mucho tiempo que no mando mensajes la verdad.
mandar, si que se puede mandar SMS a Francia. El problema es recibir SMS de Francia, es este servicio que no da Jazztel
El mismo problema desde Luxemburgo y Belgica
Siento haber tardado tanto en contestar, es que estaba fuera...
Pero, ¿piensas que es motivo suficiente para darme de baja sin tener que pagar penalización?
Todavia me queda 1 año de permenencia
Por fin he obtenido la repuesta siguiente de Jazztel:
JAZZTEL NO TIENE CONVENIO DE MENSAJERÍA INTERNACIONAL, es decir que no pueden resolver mi problema
hola,
Tras decirme un operador el martes pasado que no tenían convenio y llamar de nuevo para poner una reclamación, el segundo operador me dice que ha consultado y que no hay ninguna razón para que no reciba mensaje por lo que escalaba el problema. Se han dado siete días de plazo para darme solución. Yo por mi parte he hecho las comprobaciones siguientes: Francia, no recibo. Alemania, no recibo. Polonia, sí recibo. En mi opinión el servicio de sms es un servicio de telefonía básico, por lo que no dar este servicio o darlo en precario es incumplimiento del servicio y nos capacita para dar por concluido el contrato.
Yo lo tengo muy claro, si no dan solución, les doy un plazo para resolverlo via Burofax y si no pues portabilidad por incumplimiento del servicio.
Hola, entonces voy a esperar que me informes de la evolución de tu caso
Hola,
Hoy mismo he mandado un burofax a Jazztel ya que me han confirmado que no tienen convenio. En este Burofax les confirmo que si en el plazo de 10 días no me dan solución iniciaré la portabilidad de mi fijo y de mi móvil a otra compañia. Yo quiero pensar que son gente razonable y que efectivamente su servicio técnico es serio (como dice su publicidad) No creo que sean como los grandes Vod.. o Mov.. para los que somos "billetes" y no clientes. Si tienen una incapacidad técnica lo reconocerán y no habrá problema.
Pero si estoy equivocado y recibo una factura por penalización reclamaré ante la SETSI e inmediatamente devolveré el recibo. Todo con la mayor publicidad posible por supuesto. Y que sea Telecomunicaciones la que decida quién tiene razón.
Un saludo
Hola,
Hoy mismo he tenido una conversación candente con Jazztel (que he grabado ). Reconocen la imposibilidad de darme el servicio pero como ellos han pagado mi compromiso de permanencia anterior debo pagar la penalización. Inmediatamente tras esto he procedido a pedir la portabilidad de mi pack fijo + móvil a otro operador. Siguiente capítulo en la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones. Atención, porque encima me han aplicado el compromiso de permanencia en el fijo, cuando es del móvil. La grabación del contrato les dejará en evidencia.
Hola: desde Finlandia el mismo problema ¿me puedo dar de baja sin penalización al no haber sido advertido por Jazztel de este problema?. Gracias