BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No recibo muchos sms

cyberpoqui

Hola, he cambiado a Simyo y tengo un grabe problema y es que no recibo sms de bastantes sitios, amigos que tienen vodafone, el openbank para confirmar transferencias con codigo que envian sms, skype etc. ¿a alguien le pasa o le ha pasado? ¿hay solución?, ya he puesto una reclamacion pero ni contestan.

Gracias. Saludos.

BocaDePez

si hay solucion tira el movil por la ventana jajajajajajaja

oute

bueno... tener el nº ppal con una de las grandes... por eso yo siempre lo recomiendo.

BocaDePez

Olvidate de Simyo, a mi me deben mas de 10€...son lo peor

🗨️ 2
BocaDePez

y que es peor? que te deban 10€ o que te sisen 20 todos los meses???

🗨️ 1
lema442

Puedes explicarte mejor??

Mitoni

Habla con simyo y les cuentas el problema, te pedirán que les digas la hora en la cual ha sido enviado un mensaje y no te ha llegado, ahí tendrás que ponerte de acuerdo con algún colega.

Es lo primero que se debe hacer, llamar al SAT.

maikelnike

Pero alguna vez has recibido alguno????? supongo que habrás enviado el primer sms para activar el servicio? igual que pasa con los mensajes multimedias que hasta que no envias uno no puedes recibirlos.

Saludos.

🗨️ 5
cyberpoqui

Si he enviado, voy a intentar hablar con ellos por que por email no contestan.

Saludos

🗨️ 4
satitsu

Pues te deseo suerte, será seguramente algún problema de enlace a la red troncal. Pero sí que hay una cosa, los SMS digamos "especiales" como puede ser el de Openbank por norma general no llegan, igual que los de números cortos -que no sé si es el caso de Openbank-, ni tampoco tú puedes enviarlos a números cortos. Se rumoreaba que este verano iba a ser posible pero ya ves que no.

Lo de Openbank caben dos opciones, o bien es desde un número corto, no hay acuerdo de interconexión y no hay nada que hacer, o bien no es eso y es un problema de Openbank que no tiene "dado de alta" a E-Plus como operador y por tanto no enruta bien los SMS con lo que no llegan.

Estherilla

Llama al 1644, que no tiene coste. Ese teléfono ha desaparecido de su web, pero en la caché de Google todavía está.

🗨️ 2
cyberpoqui

Lo que me extraña es que tampoco reciba de Vodafone, desde yoigo los recibo y respecto al openbank les he informado cual es mi operadora por si pueden hacer algo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Dales la tabarra a diario, yo lo hice y en pocos días lo tuve todo totalmente solucionado.

Habían sms que no me llegaban y me jodía un montón, e incluso algunos que enviaba yo tampoco los recibían.

Es el precio que se paga cuando una empresa lleva poco tiempo en el sector.

Afortunadamente ahora no tengo ningún tipo de problemas con ellos y ahorro bastante en las llamadas.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez

Con los sms de bancos y demás, efectivamente hay problemas y no funcionan. Yo no recibo de openbank, en el banco me he cansado de llamar y reclamar pero no consiguen averiguar cuál es el problema. De simyo ni hablamos, jamás atienden una reclamación (yo he puesto varias y nunca se han dignado en responder). Se horra dinero con esta compañía, al menos los que usamos poco el teléfono, pero tienen varios graves problemas y nula voluntad de solucionarlos. Hacen mal, porque perderán clientes en un moemnto en que los necesitan.

🗨️ 4
BocaDePez

Eso es cierto? que tipo de mensajes? solo de bancos? coñe tenía pensado migrar a este operador pero....

🗨️ 3
BocaDePez

hola chicos/as si tenéis problemas con simyo, disponéis de los siguientes métodos para contactar con ellos.:

Mediante llamada al 121 siendo cliente simyo

Mediante llamada al 1644 si no eres y quieres ser simyo, o estás en proceso de ser simyo.

Mediante email en www.simyo.es

Mediante email a;:; soporte@simyo.es eplus.kn1@teleperformance.es eplus.kn11@teleperformance.es

eplus.kn8@teleperformance.es info@kpn.es

Mediante FAX 91 435 10 92

Escribiendo en blogsimyo.es donde leerán tu email.

Escribiendo en twitter de simyo: twitter.com/simyo_es

Os aseguro que todas estas opciones os vendrán muy bien, y muy seguro estoy que todos vuestros problemas se solucionarás.

Si no recibís respuesta en el plazo de un mes, podéis mandar un email a reclamaciones@auc.es (que es la asociación de usuarios de la comunicación y os asesorarán y reclamaran la situación, la web es www.auc.es

También podéis reclamar en la OMIC de vuestra localidad.

Y en www.usuariosteleco.es (preferiblemente por carta)

Espero que se solucionen vuestros problemas.

Un Cordial Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdonar que os diga, pero yo mando un email al correo de simyo y a las pocas horas me contestan, hace poco les envié un email porque no me llegaban los sms de google calendar, y a las pocas horas me contestaron con el número de incidencia abierta, etc, y a las 24 horas ya recibía mensajes de google calendar.

Lo único que yo les escribo normal. Sin ponerles insultos, ni nada.

Hacer caso si con un email ves que a las horas no te contestan mandalo dos o tres veces seguidas, y verás como si os contestan.

🗨️ 2
BocaDePez

Mira, yo no escribo con insultos nunca, ni de malas maneras. Pero me he cansado de hacer reclamaciones por problemas diversos, y jamás he recibido ni una respuesta. Me alegro de que tu caso sea distinto.

🗨️ 1
tumerudi

Yo tampoco escribo con insultos ni malos modos. Sólo he recibido una contestación de las reclamaciones efectuadas por correo electrónico (en varias líneas para titulares diferentes), y esa única contestación era una respuesta que no solucionaba nada el problema.