BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No recibo el móvil que Vodafone me ofertó a cambio de anular portabilidad a Orange

kenius

El pasado 23 de Febrero recibo una llamada desde el número 607100199 de Vodafone, ofreciéndome un terminal Blackberry Bold 9780 con tarifa @S de Blackberry a cambio de que anulase la portabilidad que había solicitado a Orange, unos días antes. Acepto la oferta y me dicen que van a tardar 10 días como máximo en enviarme el móvil. Hoy estamos a 7 de Marzo y aún no he recibido el móvil, a pesar de que me han activado la tarifa @S de Blackberry y me han enviado una carta con una copia del contrato. He llamado varias veces tanto al 123 como al 607100199 y me han dicho de todo: desde que el móvil ya estaba en camino (eso el día 5 de Marzo), que había habido una incidencia al no aparecer la dirección de envío en el pedido (mentira, porque en la web de Vodafone aparece la dirección completa al consultar el pedido on-line) hasta que la empresa de transporte había perdido el terminal y que el departamento técnico de Vodafone tenía que DECIDIR si buscaban el terminal ya enviado o me enviaban otro en un plazo indeterminado de días (????!!!). Esto último me lo han dicho hace un rato y me he quedado a cuadros.
Mi consulta es la siguiente, al no haber recibido el móvil aún, ¿puedo cancelar el pedido sin que se me apliquen los 18 meses de permanencia asociados al mismo? La fecha de confirmación del pedido es el 23/02/2011. En caso negativo, ¿dónde podría presentar una reclamación que sirviese para algo?. Otra pregunta, ¿puedo solicitar que se me devuelvan las cantidades pagadas por los servicios facturados bajo la tarifa @S de Blackberry, ya que no he podido disfrutar de tarifa plana de internet ni correo eléctronico Blackberry al no haber recibido el terminal? Muchísimas gracias a todos.

Emad

Hay que comprobar el plazo legal de entrega y si ellos no cumplen creo que les puedes a tomar por .....

Lee bien el contrato, seguro que pone el plazo de entrega, y tal como te decía si no han cumplido ya esta

Saludozz :D

🗨️ 3
kenius

Gracias por responder, Emad. En el contrato que he recibido no aparece el plazo de entrega. Lo único interesante es la siguiente claúsula: "Si por cualquier motivo, el pedido no se hubiese tramitado, por no haberse cumplimentado el proceso de venta en su totalidad, las condiciones de este contrato no habrán entrado en vigor. Las condiciones del contrato y la fecha de vigencia del mismo aplicarán desde el momento en que el cliente haya aceptado explícitamente las condiciones del mismo". Entiendo que si el proceso de venta no se ha completado, como es el caso, el contrato de permanencia de 18 meses no puede entrar en vigor, ¿verdad? Con respecto a las condiciones del contrato, se supone que las acepté al enviar un sms de confirmación del pedido, pero claro, yo acepté una anulación de portabilidad a Orange y una permanencia de 18 meses a cambio de un terminal, por lo que Vodafone aún no ha cumplido con su parte del contrato.

Por otro lado, he leído las condiciones particulares del servicio "Tienda Vodafone Online" y dicen lo siguiente:"El plazo de entrega del producto será de 30 días salvo que sea posible en otros plazos menores según resulte de la propuesta comercial vigente para cada caso, horario y día de la semana".
Desde el número de teléfono 607100199 me dijeron que tendría el pedido en un plazo máximo de 10 días. ¿Cual sería entonces el plazo legal de entrega, los 30 días que aparecen en las condiciones particulares de la "Tienda Online" o los 10 días que acordaron?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El plazo legal es de 30 días pero por lo general, tardan mucho menos y de ahí a que te dijeran el plazo de 10 días aunque el agente que te atendió añadiría lo de máximo 10 días.

Una vez contestas el mensaje de permanencia, lo normal es que tarde entre 2 y 4 días hábiles en llegarte a casa. Pero se puede retrasar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

NO, el plazo legal es de 29 dias y 29 noches

Soy Simbad el marinero !!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tú y ya no sé que hacer