BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No recibo mensajes desde hace una semana

anmuce

Hola a todos.

Hace una semana que no puedo recibir mensajes, he llamado al 123 como 5 o 6 veces, primero me dijeron que tenia deshabilitado el servicio que esperara unos momentos y me avisarían, total esperé y seguía igual, al día siguiente volví a llamar y más de lo mismo así 2 o tres veces más. Al final me cansé y fui a una tienda vodafone, allí me lo miraron y me dijeron que lo único que podían intentar era un duplicado de la tarjeta y dije que bien, me dijeron que me cobrarían 5 euros en la próxima factura por el duplicado de tarjeta, me jodió pero acepté. Y a dia de hoy sigo igual, está tarde llamé ya todo encabronado diciendo o que me lo solucionaran o que me pasaran con un técnico y logré que me pusieran una incidencia, la chica disculpándose todo el tiempo. Me dijo que era una incidencia general que no solo me ha pasado a mi si no a más gente de vodafone y que en 72 horas máximo estaría resuelta, no me lo creí mucho pero bueno, ya estoy un poco harto del tema, a alguien más le ocurre? Me funciona todo, el teléfono, el envío y recepción de mms y la tarifa de datos 3G, todo excepto la recepción de sms y claro me jode porque no todo el mundo tiene tarifa de datos y me sigue enviando sms's, sms's que no me llegan y que encima estarán cobrando al que me los envié. La chica me dijo que me descontarían los 5 euros que me van a cobrar del duplicado, esta última que me atendió parece que ya me hizo más caso porque empece a levantarles la voz.

En fin más que nada quería preguntar si a alguien más de vodafone os pasa para saber si realmente me ha dicho la verdad o me ha dado ese plazo de tiempo para que me calme un poco, pero es que llevo ya más de una semana así.

Gracias a todos y gracias a este fabulosa comunidad.

Un Saludo.

Comparte
campi

Has reiniciado el telefono desde que te empezo a pasar?? A mi el otro dia no me llegaban los mensajes (se que me los habian mandado ya que me habian llamado preguntando pq no contestaba) y finalmente reiniciando el telefono entraron todos en un intervalo de 1 minutos.

🗨️ 1
anmuce

A que te refieres con reiniciar? una de las tantas veces que llamé al 123 me dijeron que apagara el móvil sacara la tarjeta sim, esperara 3 minutos y volviera a meterla y encender el móvil de nuevo, pero no sirvió de nada. La verdad es que he hecho de todo porque cada vez que llamaba me decían una cosa...

BocaDePez

¿has cambioado el numero del centro de mensajes del terminal?

🗨️ 2
anmuce

No, tampoco me han dicho que lo hiciera? De todos modos solo son los entrantes, los salientes si que me funcionan.

O es un numero para entrantes y otro para salientes?

333

Los SMS llegan tengas el SMSC que tengas, eso sólo se usa a la hora de enviar.

WiLZy

Moviendo a Internet Móvil, que no tiene nada que ver con ADSL :)

BocaDePez

sera que nadie te los envia