Hola a todos.
Hace una semana que no puedo recibir mensajes, he llamado al 123 como 5 o 6 veces, primero me dijeron que tenia deshabilitado el servicio que esperara unos momentos y me avisarían, total esperé y seguía igual, al día siguiente volví a llamar y más de lo mismo así 2 o tres veces más. Al final me cansé y fui a una tienda vodafone, allí me lo miraron y me dijeron que lo único que podían intentar era un duplicado de la tarjeta y dije que bien, me dijeron que me cobrarían 5 euros en la próxima factura por el duplicado de tarjeta, me jodió pero acepté. Y a dia de hoy sigo igual, está tarde llamé ya todo encabronado diciendo o que me lo solucionaran o que me pasaran con un técnico y logré que me pusieran una incidencia, la chica disculpándose todo el tiempo. Me dijo que era una incidencia general que no solo me ha pasado a mi si no a más gente de vodafone y que en 72 horas máximo estaría resuelta, no me lo creí mucho pero bueno, ya estoy un poco harto del tema, a alguien más le ocurre? Me funciona todo, el teléfono, el envío y recepción de mms y la tarifa de datos 3G, todo excepto la recepción de sms y claro me jode porque no todo el mundo tiene tarifa de datos y me sigue enviando sms's, sms's que no me llegan y que encima estarán cobrando al que me los envié. La chica me dijo que me descontarían los 5 euros que me van a cobrar del duplicado, esta última que me atendió parece que ya me hizo más caso porque empece a levantarles la voz.
En fin más que nada quería preguntar si a alguien más de vodafone os pasa para saber si realmente me ha dicho la verdad o me ha dado ese plazo de tiempo para que me calme un poco, pero es que llevo ya más de una semana así.
Gracias a todos y gracias a este fabulosa comunidad.
Un Saludo.