Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

No recibo llamdas a mi numero vodafone de algun operador movil y fijo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, mi problema es el siguiente, hice la portabilidad a vodafone desde simyo, y desde el mismo dia de la portabilidad, no recibo llamadas de ningun fijo, (kreo k los de telefonica) y de ningun movil del operador de yoigo, no he probado todas las kompañias pero seguro k alguna mas tb me dara problemas.

He llamdo mil veces al 123, y he puesto mil incidencias, solo me dan largas y no tienen nidea de komo soluciuonar mi problemas, solo saben decirme k pa tal dia mi problema se solucionara, pero llega el dia y sigue la averia. Ya nose k hacer, estoy pensando kon amenazarles kon ir a la oficina del consumidor y denunciarles, y decirles k me voy a dar de baja, (tengo permanencia de 18 meses), pero la verdad k estoy desesperado xk en mi trabajo sobre todo recibo llamadas de fijos y ahora es komo si no tuviera movil. Alguien me puede ayudar, muchas gracias.

tumerudi

Lo mejor es que mandes un burofax a Vodafone exigiendo el arreglo de la avería.

Si lo prefieres, ve a la oficina de Consumo de tu Comunidad o Ciudad Autónoma y te ahorras el dinero del burofax.

En estos casos, con permanencia de por medio, poco se puede hacer salvo pedir por vías legales el arreglo de la avería.

Suerte ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, mañana mismo me ire a la oficina del consumidor, aunk sea solo para meterles presion a los de vodafone. Pero... en kaso k mi averia no se solucionara? no pueo tomar kartas en el asunto, no me ampararia la ley, ya k vodafone no me esta ofreciendo el servicio kompleto k yo he kontratdo. La verdad k es vergonzoso la impunidad k tienen las kompañias de telefono. Un saludo y gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

problema solucinado

problema slucionado, despues de esperar un largo mes, aguantar la ineficacia del servicio 123 de vodafone, y mis aventuras mas, me han solucionado el problema, ver para creer, asi k si a alguien le pasa lo mismo k ami, k no desespere, k de la lata, y sobre todo, paciencia, k al final todo se soluciona.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo unas cuantas tarjeta de vodafone y me pide el kodigo puk komo puedo saberlo si no me se tampoko el numero de tarjeta ke es solo me se el icc