Hola a todos:
Os planteo mi situación (desesperada) en busca de alguna posible solución. En febrero de este mismo año, inicié una portabilidad de Pepephone a Yoigo adquiriendo un movil subvencionado con un compromiso de permanencia de 18 meses. A los días, son varios los amigos-conocidos que me informan que al tratar de llamarme una locución les indica que mi número no existe. No le di mayor importancia pensando que sería un problema puntual de la red. Pasaron los días, y eran más personas quienes me informaban de lo mismo. Averigüé que todos los que recibían la locución de la inexistencia de mi número pertenecían al operador Vodafone y fue cuando decidí llamar a Yoigo para que me abrieran una incidencia. Eso fue hace más de un mes: el 20 de Abril.
A día de hoy, 22 de mayo, sigo sin poder recibir ninguna llamada de los clientes de Vodafone y sigo tratando de recibir algún tipo de solución por parte de Yoigo. En Att. al cliente toman nota, me dicen que la incidencia sigue abierta y que están trabajando en ello e insisten en que el servicio técnico se pondrá en contacto conmigo para darme alguna solución. Jamás se han puesto en contacto conmigo, en ningún momento han sabido decirme cual es el problema, y por mucho que insista, nunca me han permitido hablar con ningún técnico.
Me planteo la portabilidad a otra compañía como posible solución, pero desde Yoigo me dicen que mi incidencia no es motivo suficiente para cancelar mi compromiso de permanencia con ellos por lo que recibiría una penalización.
Quisiera saber si podríais ofrecerme algún tipo de solución, ya que me encuentro "atrapado" con una línea que no recibe gran parte de las llamadas y con una compañía que no me informa en absoluto de lo que está sucediendo con la incidencia.
Gracias de antemano,