BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No recibo llamadas > Yoigo no soluciona la incidencia > Y tengo permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Os planteo mi situación (desesperada) en busca de alguna posible solución. En febrero de este mismo año, inicié una portabilidad de Pepephone a Yoigo adquiriendo un movil subvencionado con un compromiso de permanencia de 18 meses. A los días, son varios los amigos-conocidos que me informan que al tratar de llamarme una locución les indica que mi número no existe. No le di mayor importancia pensando que sería un problema puntual de la red. Pasaron los días, y eran más personas quienes me informaban de lo mismo. Averigüé que todos los que recibían la locución de la inexistencia de mi número pertenecían al operador Vodafone y fue cuando decidí llamar a Yoigo para que me abrieran una incidencia. Eso fue hace más de un mes: el 20 de Abril.

A día de hoy, 22 de mayo, sigo sin poder recibir ninguna llamada de los clientes de Vodafone y sigo tratando de recibir algún tipo de solución por parte de Yoigo. En Att. al cliente toman nota, me dicen que la incidencia sigue abierta y que están trabajando en ello e insisten en que el servicio técnico se pondrá en contacto conmigo para darme alguna solución. Jamás se han puesto en contacto conmigo, en ningún momento han sabido decirme cual es el problema, y por mucho que insista, nunca me han permitido hablar con ningún técnico.

Me planteo la portabilidad a otra compañía como posible solución, pero desde Yoigo me dicen que mi incidencia no es motivo suficiente para cancelar mi compromiso de permanencia con ellos por lo que recibiría una penalización.

Quisiera saber si podríais ofrecerme algún tipo de solución, ya que me encuentro "atrapado" con una línea que no recibe gran parte de las llamadas y con una compañía que no me informa en absoluto de lo que está sucediendo con la incidencia.

Gracias de antemano,

BocaDePez
BocaDePez

Que llamen tus colegas a Vodafone, pues son ellos los que no pueden llamar. Vodafone no habrá actualizado sus bases de datos como que ese numero es de Yoigo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puede que el problema sea de Vodafone pero... Yo no he contratado ningún servicio con ellos, sino con Yoigo...

No debería ser Yoigo quien solucionase esta incidencia?

De hecho, yo entiendo que el problema ha estado al hacer la portabilidad.

🗨️ 2
MaXtel

Me ocurrio lo mismo pero con simyo.Es la base de datos de vodafone.

Un amigo que tiene esa compañia les llamo y al cabo de unas horas le llamaron de vodafone para ver si mi numero ya le daba linea.

En simyo me dijeron que ellos no podiam hacer nada ,es logico, pero cualquier cliente de la compañia que da el fallo si puede.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sasto, me paso con la portabilidad del fijo y un operador de cable local, con el resto de cias iba bien

AlvaroMLG

El problema está en la base de datos de Vodafone que no está actualizada, llama a Vodafone y diles que no puedes recibir llamadas de sus clientes y si no te hacen caso que llamen las personas que no te pueden llamar.

superllo

Yo soy otro al que le pasó pero cuando me pasé a Simyo, de algunas compañías no recibía llamadas, entre ellas Telefónica (la de los fijos). Llamé al 1002, me abrieron una incidencia y lo solucionaron. De las compañías de móviles no me preocupé y a los pocos días ya estaban en perfecto funcionamiento. Que tus amigos llamen a Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Lo intentaré, haré que mis amigos llamen a Vodafone.

Gracias a todos por vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

pues no te creas que te vn llamar yo llevo 9 meses esperando a que me resuelvan una incidencia y aun no lo han hecho lo mejor seria que te pasaras un tiempo a Vodafone 1 mes o dos meses yluego a otro operador eso si sin permanencia como symio y luego vuelve a Yoigo por que si no ya te queda .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con el mismo problema pero hoy me han llamado y un tecnico que parecia competente me ha dicho que estaba en ello que me seguian informando de la evolucion, me ha pedido varios numeros de ejemplo, y que rastrearian en las BBDD de los operadores con los que he detectado problemas (Telefonica y Movistar)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, pero el problema no es que Vodefoone no haya actualizado no-sé-qué lista, porque hay veces que sí me llegan las llamadas y hay veces que no, si el problema fuese ese, las llamadas no me llegarían nunca. Lo que voy a hacer es cambiarme de compañía y pagar la multa que me corresponda por salirme antes de los 18 meses de permanencia.