BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No recibo llamadas de Vodafone tras portar a Movistar

Linked

He portado unas líneas de Vodafone a Movistar, y no recibo llamadas cuando el origen es Vodafone, sale una locución:

La persona a la que llama tiene restringidas las llamadas entrantes

Tampoco han desaparecido las líneas de "Mi Vodafone", e incluso tienen cobertura y navegan, aunque no pueden llamar.

Vodafone me dice que tienen una incidencia global y que estoy afectado; llevan así una semana y ya no sé qué más hacer.

Mañana es el último día para hacer una retroportabilidad a Vodafone, pero es que no quiero volver, en mi zona Movistar funciona mucho mejor.

¿Alguien ha tenido un problema similar y se lo han solucionado rápido?

Os pregunto en este foro ya que veo que hay gente que sabe mucho del tema y ya me tiene un poco cansado.

tipodeincognito
1

Mi hermana y mi cuñado curiosamente al salir de Vodafone también pero hacia Orange, le pasaba con algunas personas, Vodafone creo, y nada, tuvo que discutir durante días con Vodafone, que resultó ser la culpable, así que rápido no se lo solucionaron

🗨️ 1
Linked

Eso es, ellos me reconocen que es su problema y me han abierto una incidencia, pero nada…a esperar entonces :(

Gracias!

Mick Diaz

Suerte.

Yo estuve años sin poder recibir llamadas desde Telefónica / Movistar al haber portado a Vodafone, y al final resultó que la culpa era de Vodafone.

No sé cual puede ser el problema, pero desesperante.

🗨️ 3
Linked

¿Estuviste así mucho tiempo?

🗨️ 2
Mick Diaz

3 años.

🗨️ 1
Linked

Ostras…aguantaste demasiado en Vodafone con el fallo. A mí por lo menos ya me han reconocido el error, espero que lo arreglen pronto.

Cronos 5
1

Casi seguro es culpa de Vodafone. No han actualizado sus sistemas para encaminar las llamadas originadas en su red al nuevo operador, en este caso, Movistar. Que las líneas sigan activas a pesar de haber portado ya da una pista. En estos casos, es tu operador actual, Movistar, el que debe reclamar a la otra operadora, Vodafone. Reclama a Movistar y pasa de Vodafone, ya no eres cliente de ellos y te van a marear.

🗨️ 1
Tnz

Normalmente este tipo de incidencias suele solucionarse en una semana, más o menos, pero efectivamente debe reclamarlo Movistar a a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Mismo caso. Abiertas muchísimas incidencias en o2 / Movistar y las cerraban sin decir nada. Que todo estaba bien. Decenas de incidencias. Meses y meses mareandome.

Aburrido, contacto con Vodafone vía Twitter y me dicen que van a mirar. Al día siguiente confirman que han borrado mi teléfono de sus sistemas y que vuelva a probar.

Me aseguraron que las incidencias se gestionaban en un portal común de todas las operadoras, blablabla.

Resumen, contacta con Vodafone aunque no seas ya cliente.