Resulta que compré un movil a Yoigo de tarjeta, funcionaba bien hasta que de pronto un dia me llama mi padre y no sólo yo no recibo la llamada sino que a él no le da tono de llamada y le salta directamente el contestador.
A mi el movil no me suena, solo me llegan mensajes de aviso de llamadas en el buzón de voz y listo. Así no tengo móvil. No puedo usarlo porque no puedo contestar a nadie ya que no me suena, no me entero de que me llaman vamos, solo recibo los mensajes del buzón de voz.
Intenté hablar con el servicio de atención al cliente y no me cogen el teléfono. Les envié un SMS y me contestaron que quitara el contestador (toma respuesta). Lo quite para cualquier opción (estar apagado el telefono, ocupado, sin cobertura, etc) y sigue saltando y sigo igual.
No puedo más y no sé qué hacer. ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Creeis que en las tiendas Yoigo me solucionaran el problema?? Ya no se ni que pensar de ellos.
Gracias por adelantado…