Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

No recibo llamadas y siempre les salta el contestador de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que compré un movil a Yoigo de tarjeta, funcionaba bien hasta que de pronto un dia me llama mi padre y no sólo yo no recibo la llamada sino que a él no le da tono de llamada y le salta directamente el contestador.

A mi el movil no me suena, solo me llegan mensajes de aviso de llamadas en el buzón de voz y listo. Así no tengo móvil. No puedo usarlo porque no puedo contestar a nadie ya que no me suena, no me entero de que me llaman vamos, solo recibo los mensajes del buzón de voz.

Intenté hablar con el servicio de atención al cliente y no me cogen el teléfono. Les envié un SMS y me contestaron que quitara el contestador (toma respuesta). Lo quite para cualquier opción (estar apagado el telefono, ocupado, sin cobertura, etc) y sigue saltando y sigo igual.

No puedo más y no sé qué hacer. ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Creeis que en las tiendas Yoigo me solucionaran el problema?? Ya no se ni que pensar de ellos.

Gracias por adelantado…

AlvaroMLG

Todo apunta a que inconscientemente has activado un desvío de llamadas al contestador, marca en tu móvil #21# y dale a la tecla de llamar, después prueba nuevamente a ver si recibes llamadas y te pasas por aquí a comentar si te ha funcionado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ahora ya no salta el contestador, pero igualmente no da tono de llamada y automáticamente sale una chica de Yoigo diciendo

La persona a la que estas llamando no está disponible, en cuanto lo esté le mandamos un mensaje diciendole que le has llamado. Gracias

Y acto seguido me llega un mensaje al móvil. Y estoy plenamente disponible y con cobertura… Yo cada vez entiendo menos. :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿has activado la tarjeta? tienes que realizar una llamada de almenos un minuto a un número con coste

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, está activada. Use el movil un par de dias con total normalidad y llamé a un par de personas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Estoy con jazztel. Cuando estoy en cobertura 4G y me llaman deberia cambiar automaticamente a 3G y sonar la llamada pero no es asi y salta el buzon de voz en la compañia me dicen que es porque es una operadora movil virtual. Pongo la SIM de mi mujer que es Movistar y no pasa esto sino que en el mismo caso recibo la llamada normal. No se que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

en ajuestes / llamadas / desvio de llamada te pondra desviar siempre y tu nombre y hay que desactivarlo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en el mismo caso que tu. Yo tengo un sony xperia m4 y de buenas a primeras no puedo ni hacer llamadas n recibirlas. Me salta el sms de que tengo una perdida. Has podido solucionar el problema? Si es así a ver si lo puedo arreglar yo. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hay teléfonos que traen estos ajustes automáticos lo puedes configurar en ajustes o configuración, allí te aparecen aplicaciones entras a llamadas y allí vas a la opción todas las llamadas luego vas al bloqueó automático y lo desactivar. Espero les sirva no todos los teléfonos son iguales.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha funcionado poniendo en la primera opcion de desvio de llamada, el mismo numero de telefono, o sea como no funciona el propio numero por la razon que desconozco y que he pedido ayuda a la compañia y no se ha solucionado, pues desvio de llamada al mismo numero , y milagro...funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me pasaba lo mismo fui a un centro de solucion y me atendio un chico que trabaja en Google , me dijo que el problema es que cuando mi telefono se actualizo se bloqueo, por lo que no podia tomar las llamadas, lo que hizo fue restaurarlo de fabrica era la unica solucion y asi funciono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo Carolina, mi móvil es un Samsung Galaxy A3 y sinceramente desde que lo tengo solo me ha dado problemas. A los tres meses de comprarlo de paquete sufrió una muerte súbita y tuve que mandarlo de nuevo a los fabricantes con la garantía para que me arreglasen o me diesen uno nuevo. Me lo devolvieron como nuevo de fábrica pero ahora resulta que ni puedo hacer llamadas ni me llegan las llamadas, solo el mensaje de buzón de voz. La verdad es que es desesperante porque con solo un año que lleva el móvil conmigo no hace más que fallar pero bueno, el caso es que ahora mismo me ha llegado un mensaje de buzón de voz de un número que me ha llamado. Total que para escuchar el mensaje he llamado a mi buzón de voz y no me pilla la llamada. ¿ alguien me puede ayudar por favor? Por si es necesario el dato, pertenezco a Orange. Muchas gracias y buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo solucioné de ésta manera.

Configuraciones → configuración aplicaciones → rechazar llamadas → modo autorechazo (mire como lo tiene configurado ON o OFF)

lista de autorechazo llamadas → mire que le sale en ésa lista y proceda a desactivar o activar los números de llamadas que no quiere recibir.

Pienso que el problema radica en éstas configuraciones.