BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no recibo llamadas de netmeeting...tengo router 3com en multipuesto

casto

Hola!agradeceria informacion de como solucionar este problema.....

tengo un router 3 com activado en multipuesto...y no puedo recivir llamadas con netmeetig...

esperando una inestimable ayuda os saludo.....GRACIAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues con lo del multipuesto ya lo dices todo... si relamente no necesitas el multipuesto porque solo vas a usar un PC cambiate a monopuesto y te irá todo bien. Hay un programa de telefonica que te lo cambia, habia en la seccion ADSL un comentario al respecto.

dukitor

yo tengo multipuesto y a mi me funciona correctamente, simplemente busca por la red y encontraras alguna pag que te habla de que puertos habrir, ojo el netmeeting si que funciona el messenger no a causa de un problema de microchof

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que poner en el default workstation del router la ip de la maquina que quieras que reciba las llamadas del netmeeting.

BocaDePez
BocaDePez

ves ahí dentro del programa y activa la puerta de enlace. Le pones la ip del router y problema resuelto :)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

MIra, desvia los puertos:

389
1731
522
1503
1720

y no recuerdo bien si el 238 tb

y listos, ahora bien, asi puedes recibir llamadas, pero si la persona con quien quieres hacer videoconf no los tiene desviado tu no le podras llamar a el

saludo's