BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No recibo llamadas en mi fijo Vodafone de Movistar

Anas

Hola!

Hace un mes o así me pasé de telefónica a Vodafone (adsl y fijo) y hasta ahora todo iba relativamente bien. Como sabréis, el fijo de Vodafone es a la vez fijo y móvil. Pues bien: desde ayer no se puede llamar a mi teléfono fijo desde ningún movistar, dice que no existe.En cambio al móvil asignado al fijo sí se puede llamar. Aún me queda por probar llamar desde un fijo telefónica.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabéis si el problema es de Vodafone o Telefónica?

Un saludo! Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

Sea de quien sea el fallo, lo que debes hacer es llamar a Vodafone y abrir una incidencia. Seguramente te preguntarán desde qué números has probado que no funciona para hacer sus pruebas. No es algo infrecuente en portabilidades.

🗨️ 1
Anas

Es lo que tendré que hacer. Lo único que me parece raro es que estuvo funcionando bien durante unas semanas tras la portabilidad así que no lo entiendo. Pero bueno, volveré a hablar con mis amigos de ATC a ver qué pasa.

Gracias!

Mikker

yo ese problema lo tube casi una semana siendo de telefonica incluso, si me llamaban de orange, yoigo o cualquier otro operador movil que no fuera movistar...

no se donde esta el fallo en este caso, pero en el mio era de teleefonica... pa variar, por eso me cambie a vodafone, que una vez dado todo de alta no me falla nada...

🗨️ 6
Anas

Deduzco que no te solucionaron el problema no? De todas formas te pasó desde el principio o pasado un tiempo? Porque por lo que he leído, es común que te hagan mal la portabilidad y te pases esas cosas al principio.

Y gracias por contestar!

🗨️ 5
Mikker

si, lo solucionaron despues de varias llamadas a telefonica, y no habia solicitado ninguna portabilidad ni estaba pensado en hacerla, me pase a vodafone cuando tube oportunidad que desde entonces ya habia psado un año de ese problema...

🗨️ 4
Anas

Ok! me dejas más tranquila, gracias. Estoy hablando con ellos por n-ésima vez a ver si hacen algo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Chavilog
Chavilog
BocaDePez

Ya está solucionado! He hecho un duplicado de tarjeta, luego unas cosas que me dijeron por teléfono (configurar la red manualmente) y en un par de días se solucionó. A ver cuánto dura!

BocaDePez

Hola, alguien me puede ayudar?????

Desde el 8 de nov que hice portabilidad de movistar a orange no puedo recibir llamadas desde mi fijo que actualmente pago linea y tarifa de llamadas también a orange, aunque parece que la línea pertenece todavía a Movistar.

En orange me dicen que la resolución de la incidencia está todavía abierta, no me dan ninguna alternativa y me dicen que ha sido debido a la portabilidad.Que todo está siendo estudiado y sin embargo me entero por un comentatio de una operadora que el departamento de portabilidad ya ha mirado el asunto y no encuentra respuesta.

Qué puedo hacer?, puedo reclamar a movistar?, Hasta qué punto puedo mantener el contrato de compromiso de permanencia si el operador no sirve el producto contratado de forma correcta?

Muchas gracias por las posibles ayudas, llevo así más de mes y medio.

🗨️ 1
LineBenchmark

Este es el Foro de Vodafone ADSL y mejor que posteases tu pregunta en el foro de Movistar u Orange.

Por otro lado, el tema es antiguo, por lo que debo cerrar.

Saludos.