Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 3 respuestas
  • No recibo llamadas de fijos de ONO

Hola.

o puedo recibir llamadas de fijos de ONO en mi móvil Movistar, una locución dice que mi número no existe. He probado desde moviles Movistar y Orange y si recibo llas llamadas, por ahoray que yo sepa solo tengo el problema con ONO ¿alguna solución?.

Por si sirve decir que la portabilidad de la línea se ha hecho esta madrugada desde Yoigo y ya no tengo línea con Yoigo, obvio porque la portabilidad a Movistar ya está hecha.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Tienes que llamar a tu operador actual (Movistar) para que te…

Tienes que llamar a tu operador actual (Movistar) para que te lo solucionen, has de decirles que, tras hacer una portabilidad, no puedes recibir llamadas de fijos de ONO y de cualquier otro operador con el que te suceda eso (te aconsejo que pruebes a llamar a tu número con fijos de Jazztel, Telefónica, móviles de Vodafone, Orange, etc.) para que quede del todo resuelto :)

• Pues esta mañana he probado llamar a mi número Movistar desde…

Pues esta mañana he probado llamar a mi número Movistar desde el fijo ONO y todo correcto peroa eso de las 14:00h y hasta ahora he llamadno varias veces y sale una locución diciendo quel a opción solicitada no está disponible y que para mas información llame a atención al cliente.