BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

no recibo llamadas con eroski movil

jordiq

Acabo de pillarme una sim de eroski movil de las de "sin establecimiento de llamada". Puedo llamar normalmente, pero no recibir llamadas.

desde mi linea yoigo, llamo a mi eroski y me salia una locución de que el numero no esta disponible en estos momentos... en cambio llamaba a mi yoigo desde eroskimovil y si recibía.

He llamado al 1200 y me han dicho que me "restringian" las llamadas para luego "des-restringirlas" algo así como un reset, vaya.

Ahora estamos + o - igual, puedo hacer llamadas desde eroski, pero si desde mi yoigo me auto-llamo a eroski, da señal, pero el telefono no suena. y ese telefono un tc-300, funciona perfectamente, con yoigo y con carrefour.

A alguien más le ha pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albertoroman

Has efectuado la primera llamada?? porque si no es posible que no esté activa la tarjeta, para activarla hay que efectuar una llamada real, no vale una perdida.

saludos

txus007

Hay algunos problemas con los nuevos OMV. Uno que me ha pasado a mi con eroski movil era debido a tener oculto el numero. Otro con masmovil era debido a tener activado el 3G y solo me dejaba llamar a los fijos, pero no a los moviles, aunque si podia enviarle SMS. Y un ultimo que recuerdo era con no se cual de ellos y era debido a que el telefono desde donde llamaba, no estaba liberado 100%.
Algunas sim de carrefour (creo que las primeras) funcionaban perfectamente con un telefono orange, pero he oido que los siguientes no iban, pues a pesar de ir por la red de orange, el codigo de red es diferente.
Mira esas cosas y ya nos contaras.

Salu2 ;-)
P.D. yo tambien tengo una sim de eroski, pata negra.

🗨️ 1
jordiq

Ya funciona!!

Anda que no!!! acabo de recibir mi sim eroski pata negra, y ya está funcionando... preparaos familia, a partir de ahora, nada de sms!!! todo eroski llamadas de menoso de 1 minuto. jejeje

por cierto, Mi Eroski Movil, le da 1000 patadas en el culo a Mi Yoigo... que servicio más completo...

Apa, agur!