BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No recibo llamadas entrantes en el teléfono fijo

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace varios meses no puedo recibir llamadas en el fijo, (Número no disponible). Al principio de tener Yoigo saque las claves de usuario y todo iba bien con mi ONT y mi teléfono Voip, pero desde hace unos meses algo ha cambiado.

me di cuenta que ahora salen las claves con ***** y tambien que han modificado la clave de acceso root al router.

no se como puedo averiguar la clave root de nuevo. descargue el archivo de la RAM con el metodo de KirO pero no tengo muy claro que comandos poner para hacer busquedas, ya que cuando las hago no obtengo resultados de claves.

a ver si me podeis echar algo de luz al tema, garcias 😅

elover

Si, hicieron cambios... han cambiado las contraseñas y direcciones. Yo por suerte sigo con el mismo firmware y tuve problemas a usar la misma configuración en mi ATA SIP. Cuando llamaba o recibía llamada dejaba de funcionar al rato... toqueteando lo solucione. Algunos no le iba sino desactivan el Gateway SIP en sus router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que la contraseña que tenia del voip y la del gpon siguen funcionando, pero no puedo recibir llamadas.

Hay alguna solución para poder recibir llamadas en el fijo?