Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

No recibo llamadas...

Buenas, hoy me han hecho la portabilidad a los 20 MB de Jazztel a eso de las 12:30. Ya tengo configurado el adsl (a 8MB pq el 3com que tengo no da mas de si). He probado a activar el contestador y configurarlo y puedo hacerlo. También puedo realizar llamadas pero no puedo recibirlas! El tfno desde el q llamo da tono (he probado desde moviles movistar y vodafone y me han llamado de otros fijos) en cambio en casa el tfno no suena.
    Alguien sabe pq puede ser???
    Gracias de antemano. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya tengo el telefono funcionando a la perfeccion y sin…

Ya tengo el telefono funcionando a la perfeccion y sin necesidad de haber vuelto a llamar.
      Ahora a ver si soluciono lo de los errores del router, en el ADSL Status me sale esta informacion que no se q significa:

ADSL Counters
      Loss of Signal Events 0
      Far End Corrected Frames 11
      Far End CRC Errors 6
      Far End HEC Errors 2
      Near End Corrected Frames 3
      Near End CRC Errors 3
      Near End HEC Errors 3

Y en el Critical Event Log sigue saliendome lo mismo cada dos por tres:

At 17:58:56, Facility "PPP", Level "CRITICAL":: poecPP_rxPppPkt() - Received packet failed 1483 decoding!

Gracias a todos.

• Cerrado

cada dos por tres no, fijate que siempre hay 37 segundos…

cada dos por tres no, fijate que siempre hay 37 segundos exactos entre uno y otro error, incluso sin hacer nada (sin que haya movimiento en la linea).

• Cerrado

6

Esos errores no son nada. He visto líneas con millones…

Esos errores no son nada. He visto líneas con millones después de un par de días y funcionando bien.

El error ese, si no se corta ni tienes problemas, ignóralo. Puede ser simplemente un error de transmisión, que son normales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que todos estais en un error. La respuesta creo que es…

creo que todos estais en un error. La respuesta creo que es la que puse. Es un problema de la base de datos. Leer lo de arriba

• Cerrado

Esto no pasa por el tiempo que tardan las bases de datos en…

Esto no pasa por el tiempo que tardan las bases de datos en actualizarse?

Ahora no recibirás llamadas porque los operadores siguen enviando tus llamadas a Telefónica...

• Cerrado

6

Es posile que haya un cruce, y que en este momento alguien…

Es posile que haya un cruce, y que en este momento alguien esté recibiendo tus llamadas, o no, y simplemente tu número no " exista " . Llama al Servicio Técnico y que te abran una incidencia, porque la portabilidad en voz está a medias o mal hecha.

Saludos

• Cerrado

Si llamo desde mi casa a mi movil, el telefono que me sale es…

Si llamo desde mi casa a mi movil, el telefono que me sale es el correcto, asi que un cruce de lineas no debe ser.
        Hable hace un rato con el 1565 y me dijeron que estaba prevista la finalizacion de la portabilidad para las 17:00 de la tarde, asi q me esperara hasta esa hora y si seguia con problemas llamara de nuevo...
        Esperare un rato mas y volvere a llamar pq esto es un poco raro, q pueda llamar correctamente con mi numero y al recibir en casa no suene aunq desde el movil de el tono correctamente (no dice nada de q el numero no exista).
        Gracias por vuestra ayuda.

• Cerrado

6

Es posible que lo tengas ya arreglado esta tarde. Al menos ya…

Es posible que lo tengas ya arreglado esta tarde. Al menos ya saben que hay un problema. Si a las 7 ves que el tema sigue igual, no lo dejes pasar para mañana. Que tengan constancia desde el primer momento puede acortar el tiempo de resolución de una incidencia.

Saludos y mucha suerte :)

• Cerrado

Eso hare, gracias de nuevo. Tengo otra dudilla, ahora con el…

Eso hare, gracias de nuevo. Tengo otra dudilla, ahora con el ADSL, estaba mirando el "Critical Event Log" del router (3Com 812) y me salen varios mensajes como este (un par de ellos por minuto entre las 16:38 y las 16:50):

At 16:50:10, Facility "PPP", Level "CRITICAL":: poecPP_rxPppPkt() - Received packet failed 1483 decoding!

A que se debe esto?? El router lleva conectado desde las 13:30 aproximadamente y antes de las 16:38 no hay errores en el log...

Salu2.

• Cerrado

Comprueba que no haya cruce de lineas. Si te llamas al movil…

Comprueba que no haya cruce de lineas.
      Si te llamas al movil sale tu numero correctamente?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las operadoras que no puedes recibir la llamada te tienen que…

las operadoras que no puedes recibir la llamada te tienen que actualizar en su base de datos. Para que vean que tu estas con jazztel. Normalmente para agilizar el tema. se le comunica a al persona que te ha llamado que llame a esa compañia para que introduzca tu numero más rapidamente en su base de datos. si no te puede durar el tiempo que te actualizen esas empresas la base de datos. Te recomiendo que le digas a esa persona que te llamo que llame a esa compañia para que te habilite el numero en su base de datos.