BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No recibo llamadas en República Móvil

BocaDePez
BocaDePez

No recibo llamadas y han tenido que escalarlo a Orange. ¿Os ha pasado alguna vez y cuánto tiempo han tardado en solucionarlo?

Espero no tener que cambiar de operador. Estoy bastante contento con el servicio y precio hasta ahora.

PD: No encuentro mi post de ayer o antes de ayer en el que decía que me había quedado sin datos. ¿Eliminado?

License2Harm

No encuentro mi post de ayer o antes de ayer en el que decía que me había quedado sin datos. ¿Eliminado?

Recuerdo haber leído el post al que haces referencia, y aunque ciertamente el hilo no era el mejor del mundo, tampoco creo que fuese para borrarlo

¿ Te han solucionado ya el problema de las llamadas los de RM ?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No, eso sí, el operador del SAT me llamó para informarme que pasaban la incidencia a Orange, en eso encantado.

El problema es que esta semana tengo mucho ajetreo, mutua, banco, etc., y me está fastidiando bastante el asunto.

Lo del post borrado… no sé, @Josh verá. Lo primero que hago cuando cambio de operador es mirar estos foros, y me gusta ver mensajes sobre la calidad del servicio, y un "me he quedado sin datos un par de horas" es más significativo que un foro sin movimiento como suele ser el de RM.

🗨️ 6
License2Harm

El problema es que esta semana tengo mucho ajetreo, mutua, banco, etc., y me está fastidiando bastante el asunto.

¿ Y Orange aún no te lo ha arreglado ? ¿ Cuantas horas llevas así ? En cualquier caso RP siguen siendo los responsables ante ti.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me pasó hace una semana que recibí un SMS de llamada perdida y tenía el móvil encendido. Me extrañó pero no le di importancia. Fue una semana muy tranquila.

El problema empezó este lunes cuando empecé a recibir 4-5 llamadas diarias y solo recibía el SMS de perdida. Además cuando llamo yo no da tonos y pasan más de 10 segundos y piensas que no conecta, pero sí, luego descuelgan.

Así que sigo esperando y mirando alternativas.

🗨️ 2
License2Harm
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Josh borra mensajes mal redactados o que no aporten suficientes datos. No recuerdo haber visto el post.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo te llamó el operador si no recibes las llamadas?

Josh

No recuerdo el motivo del borrado pero se borran temas sin suficiente información sobre todo si son de invitados. Tienes más información de la política del foro en este hilo: Política de moderación de bandaancha.eu y FAQ

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí me funciona perfectamente el servicio. Espero que sea una incidencia de tipo muy puntual/anecdótico y que se solucione a la mayor brevedad.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó con una linea en Simyo, no recibia llamadas de ciertos operadores (a la persona que llamaba le salia la locucion de que ese numero no existia), y al final despues de muchas llamadas al sat y no ser capaces de arreglarlo la solucion fue portar la linea.

Por cierto el problema empezó de repente, llevaba ya varios años de cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Va por el mismo camino… me llaman para decirme que ya se ha solucionado, y no… :(

BocaDePez
BocaDePez
1

Y nada nenes, me va a tocar portar, sigo igual.

Doy por cerrado el tema.

BocaDePez
BocaDePez

"Reabro" el post temporalmente para deciros que el problema está en las antenas, están cambiando las de mi ciudad a 5G y me he enterado preguntando en Facebook si alguien tenía el mismo problema. Son muchos y están cabreados.

Si me lo hubieran dicho claramente hubiera esperado, ni siquiera he pedido indemnización, ahora así pierden un usuario que estaba contento con el servicio y tarifa y que no quiere saber nada de Orange

🗨️ 5
pepejil
1

¿Sólo falla con Orange ↔ Yoigo?

Teniendo en cuenta que ambas van a compartir misma red 5G, algo habrán liado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fallan todas, a veces, probando, de 10 llamadas me entraba una. Esta mañana me han llamado de un número oculto, que sé que son ellos porque las pruebas que hacía con ellos era con número oculto. Pues bien, estaba en otra ciudad y hemos probado a llamar desde otro móvil y funcionaba, ha sido cuando ya he pensado en las antenas y hemos preguntado en el Facebook de la localidad.

Me molesta más que que me nieguen la información en República Móvil y me tengan 10 días colgado de soporte cambiando la tarjeta de móvil y haciendo mil pruebas que la propia incidencia.

🗨️ 1
pepejil

Pues teniendo en cuenta que están desplegando el 5G en zonas de alto tráfico, me parece un problema gravísimo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que ciudad es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madrid sur.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy teniendo el mismo problema, no recibo llamadas y es en un pueblo de la provincia de Cádiz. Lo que he observado si eliges red preferida 3G no tienes este problema, sólo pasa cuando tienes cobertura 4G. De momento lo tengo en 3G para poder recibir llamadas, pero si no solucionan el problema pronto tendré que portar a otra compañía.