BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No recibo llamadas

Jorgechp

Hola

Hoy me he dado cuenta de que no es posible llamarme, ya que la linea se queda sin tono. Sin embargo, yo si puedo llamar.

El caso es que he llamado a jazztel y me han respondido que están teniendo una avería general y que es posible que no tenga ni bajada de internet ni que pueda recibir llamadas.

bueno, me he conectado a internet y la bajada es de 2 megas, cuando ultimamente estaba en torno a los 12 o 13 megas

¿sabeis algo más? es que me estoy cabreando, llevo sin teléfono desde las 7 de la mañana

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donkeyro

Di de donde eres a ver si a alguien más de tu zona le pasa o no.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde ayer por la tarde. Soy de Granada, concretamente de Albolote.

He llamado por lo menos 4 veces al 1565 y me comenta que es un fallo general en la provincia de Granada y que los técnicos estan trabajando en ello.

Alguien puede confirmar que solo es en Granada, o pasa en otras provincias?

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Granada y ayer no tuve ningún problema de teléfono que yo sepa, mi central es la del triunfo

🗨️ 1
gandalfgr

rectifico, acabo de llegar a mi casa y no recibo llamadas
acabo de llamar y me comunican que están llevando a cabo actualizaciones en algunas centrales, que en menos de una hora se arreglará

Jorgechp

Pues yo soy de Armilla

parece que es un fallo que hay en granada.

esta tarde he vuelto a recibir llamadas hasta las 6, pero ahora estoy igual que esta mañana

saludos

🗨️ 1
gandalfgr

yo recuperé lo de las llamadas a eso de las 3:30 y no se me ha vuelto a fastidiar, lo acabo de comprobar

BocaDePez
BocaDePez

Pues daros con un canto en los dientes porque a mi me han tenido sin teléfono mas de un mes. El problema, empezaron sin cobrarme internet, despues empezaron a cobrarme el doble y cuando di orden al banco de que no pagaran me cortaron el teléfono. Pagué al día siguiente claro, y desde entonces, una vez pagué me han dejado mas de una mes sin teléfono. ¿alguien sabe donde reclamar?

🗨️ 1
Jorgechp

Enviale un mail a jazztel desde la Asociación de Internautas.

A mi no me hacían la portabilidad les envie un mail y a la semana y media ya me la estaban haciendo, aparte de solucionarme los problemas de facturación. Es que a jazztel le gusta trabajar bajo presión.

Si lo quieres probar, la dirección es:

incidencias-jazztel@internautas.org

Con dejar tu nombre y apellidos ya te basta.

saludos

Por cierto, ya parece que no hay ningún problema, vuelvo a sincronizar bien y recibo las llamadas, espero que no me vuelva a pasar ¿por esto puedo pedir una indemnización?