Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    No recibo llamadas

    Hola

    Hoy me he dado cuenta de que no es posible llamarme, ya que la linea se queda sin tono. Sin embargo, yo si puedo llamar.

    El caso es que he llamado a jazztel y me han respondido que están teniendo una avería general y que es posible que no tenga ni bajada de internet ni que pueda recibir llamadas.

    bueno, me he conectado a internet y la bajada es de 2 megas, cuando ultimamente estaba en torno a los 12 o 13 megas

    ¿sabeis algo más? es que me estoy cabreando, llevo sin teléfono desde las 7 de la mañana

    saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mi me pasa lo mismo desde ayer por la tarde. Soy de…

      A mi me pasa lo mismo desde ayer por la tarde. Soy de Granada, concretamente de Albolote.

      He llamado por lo menos 4 veces al 1565 y me comenta que es un fallo general en la provincia de Granada y que los técnicos estan trabajando en ello.

      Alguien puede confirmar que solo es en Granada, o pasa en otras provincias?

      • Cerrado

        [Editado]

        rectifico, acabo de llegar a mi casa y no recibo llamadas…

        rectifico, acabo de llegar a mi casa y no recibo llamadas
        acabo de llamar y me comunican que están llevando a cabo actualizaciones en algunas centrales, que en menos de una hora se arreglará

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues daros con un canto en los dientes porque a mi me han…

      Pues daros con un canto en los dientes porque a mi me han tenido sin teléfono mas de un mes. El problema, empezaron sin cobrarme internet, despues empezaron a cobrarme el doble y cuando di orden al banco de que no pagaran me cortaron el teléfono. Pagué al día siguiente claro, y desde entonces, una vez pagué me han dejado mas de una mes sin teléfono. ¿alguien sabe donde reclamar?

      • Cerrado

        [Editado]

        Enviale un mail a jazztel desde la Asociación de Internautas.…

        Enviale un mail a jazztel desde la Asociación de Internautas.

        A mi no me hacían la portabilidad les envie un mail y a la semana y media ya me la estaban haciendo, aparte de solucionarme los problemas de facturación. Es que a jazztel le gusta trabajar bajo presión.

        Si lo quieres probar, la dirección es:

        incidencias-jazztel@internautas.org

        Con dejar tu nombre y apellidos ya te basta.

        saludos

        Por cierto, ya parece que no hay ningún problema, vuelvo a sincronizar bien y recibo las llamadas, espero que no me vuelva a pasar ¿por esto puedo pedir una indemnización?