Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    No recibo la factura de movistar y me piden mas de 700 euros y yo no se de que

    estaba con movistar cuando recibi una factura de 500 y al pedir la factura me dicen que la mire en inet pero como ya no soy cliente no puedo consultarla, al final en 609 y despues de mucho de mi tiempo consigo hablar y me dicen que me la envian, todavia la espero..... y encima recibo una
    CARTa ahora de tema judicial de mas de 700e pero yo sigo sin saber de que e gastao, uno me dijo quue era porque habia llamado al extranjero y yo no e salio de baDAJOZ, que puedo hacer? pagar como un gilipoyas, denunciarles por querer estafarme, o pasar del tema? necesito ayuda

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Segun tus palabras, llamaste AL extranjero, NO DESDE el…

      Segun tus palabras, llamaste AL extranjero, NO DESDE el extranjero.

      ¿Que hiciste con el movil, o la tarjeta SIM?, la entregaste en alguna parte?, te la robaron?, la perdiste?.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Para llamar AL extranjero no hace falta estar EN el…

      Para llamar AL extranjero no hace falta estar EN el extranjero.

      Vamos, repite conmigo: a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre, tras.

      • a ver, ya sabemos que se ha equivocado, pero estos dos posts…

        a ver, ya sabemos que se ha equivocado, pero estos dos posts tuyos de respuesta son poco educados. por favor, no cuesta nada ser amable

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      por ahora a la carta esa de los 700€ ni caso,ya mas adelante…

      por ahora a la carta esa de los 700€ ni caso,ya mas adelante se verá.

      En lo que respecta a lo de la factura,deben enviarte una copia por cojones.Estan obligados a ello.

      Llama dia si y dia tambien al 609 exigiendo el envio de esa factura para saber a que conceppto corresponde el supuesto gasto que ellos dicen que se ha hecho con tu linea.Si ves que pasado una semana no recibes nada,entra en www.usuariosteleco.es y presenta tu reclamacion alli,ya que entiendo que ya no eres usuario de movistar.

      Tambien debes ir a la omic con la carta esa de los 700€ y presentar la misma reclamacion y exponiendole todo lo que nos has dicho en el foro.Creo que esta es la via mas rapida y con la que posiblemente se solucionen los problemas o se aclaren estos de movistar de una vez.

      Con respecto a los comentarios vertidos por alquien en este foro sobre la procedencia y cultura del usuario que hace una pregunta,he de decirle que no todos hemos podido ir a la escuela tal y como el demuestra.

      Cada cual se expresa como puede,eso si,siempre con el maximo nivel de respeto hacia los demas.

      Toma ejemplo majo

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Siempre hay un listillo que se cree mas que los demas o que…

        Siempre hay un listillo que se cree mas que los demas o que no sabe que hacer,si no se mete con alguien.

        En estos foros se intenta pedir ayuda,asesoramiento como cada uno puede o sabe y no hay que faltarle al respeto.