BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No recibo la factura de movistar y me piden mas de 700 euros y yo no se de que

BocaDePez
BocaDePez

estaba con movistar cuando recibi una factura de 500 y al pedir la factura me dicen que la mire en inet pero como ya no soy cliente no puedo consultarla, al final en 609 y despues de mucho de mi tiempo consigo hablar y me dicen que me la envian, todavia la espero..... y encima recibo una
CARTa ahora de tema judicial de mas de 700e pero yo sigo sin saber de que e gastao, uno me dijo quue era porque habia llamado al extranjero y yo no e salio de baDAJOZ, que puedo hacer? pagar como un gilipoyas, denunciarles por querer estafarme, o pasar del tema? necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Segun tus palabras, llamaste AL extranjero, NO DESDE el extranjero.

¿Que hiciste con el movil, o la tarjeta SIM?, la entregaste en alguna parte?, te la robaron?, la perdiste?.

BocaDePez
BocaDePez

Para llamar AL extranjero no hace falta estar EN el extranjero.

Vamos, repite conmigo: a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre, tras.

BocaDePez
BocaDePez

Se nota que no has salido de Badajoz. Y posiblemente tampoco hayas pisado jamás una escuela. ¡Aprende a escribir!

🗨️ 1
tumerudi

a ver, ya sabemos que se ha equivocado, pero estos dos posts tuyos de respuesta son poco educados. por favor, no cuesta nada ser amable

BocaDePez
BocaDePez

por ahora a la carta esa de los 700€ ni caso,ya mas adelante se verá.

En lo que respecta a lo de la factura,deben enviarte una copia por cojones.Estan obligados a ello.

Llama dia si y dia tambien al 609 exigiendo el envio de esa factura para saber a que conceppto corresponde el supuesto gasto que ellos dicen que se ha hecho con tu linea.Si ves que pasado una semana no recibes nada,entra en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx y presenta tu reclamacion alli,ya que entiendo que ya no eres usuario de movistar.

Tambien debes ir a la omic con la carta esa de los 700€ y presentar la misma reclamacion y exponiendole todo lo que nos has dicho en el foro.Creo que esta es la via mas rapida y con la que posiblemente se solucionen los problemas o se aclaren estos de movistar de una vez.

Con respecto a los comentarios vertidos por alquien en este foro sobre la procedencia y cultura del usuario que hace una pregunta,he de decirle que no todos hemos podido ir a la escuela tal y como el demuestra.

Cada cual se expresa como puede,eso si,siempre con el maximo nivel de respeto hacia los demas.

Toma ejemplo majo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre hay un listillo que se cree mas que los demas o que no sabe que hacer,si no se mete con alguien.

En estos foros se intenta pedir ayuda,asesoramiento como cada uno puede o sabe y no hay que faltarle al respeto.