estaba con movistar cuando recibi una factura de 500 y al pedir la factura me dicen que la mire en inet pero como ya no soy cliente no puedo consultarla, al final en 609 y despues de mucho de mi tiempo consigo hablar y me dicen que me la envian, todavia la espero..... y encima recibo una
CARTa ahora de tema judicial de mas de 700e pero yo sigo sin saber de que e gastao, uno me dijo quue era porque habia llamado al extranjero y yo no e salio de baDAJOZ, que puedo hacer? pagar como un gilipoyas, denunciarles por querer estafarme, o pasar del tema? necesito ayuda
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
No recibo la factura de movistar y me piden mas de 700 euros y yo no se de que
Segun tus palabras, llamaste AL extranjero, NO DESDE el extranjero.
¿Que hiciste con el movil, o la tarjeta SIM?, la entregaste en alguna parte?, te la robaron?, la perdiste?.
Para llamar AL extranjero no hace falta estar EN el extranjero.
Vamos, repite conmigo: a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre, tras.
Se nota que no has salido de Badajoz. Y posiblemente tampoco hayas pisado jamás una escuela. ¡Aprende a escribir!
a ver, ya sabemos que se ha equivocado, pero estos dos posts tuyos de respuesta son poco educados. por favor, no cuesta nada ser amable
por ahora a la carta esa de los 700€ ni caso,ya mas adelante se verá.
En lo que respecta a lo de la factura,deben enviarte una copia por cojones.Estan obligados a ello.
Llama dia si y dia tambien al 609 exigiendo el envio de esa factura para saber a que conceppto corresponde el supuesto gasto que ellos dicen que se ha hecho con tu linea.Si ves que pasado una semana no recibes nada,entra en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx y presenta tu reclamacion alli,ya que entiendo que ya no eres usuario de movistar.
Tambien debes ir a la omic con la carta esa de los 700€ y presentar la misma reclamacion y exponiendole todo lo que nos has dicho en el foro.Creo que esta es la via mas rapida y con la que posiblemente se solucionen los problemas o se aclaren estos de movistar de una vez.
Con respecto a los comentarios vertidos por alquien en este foro sobre la procedencia y cultura del usuario que hace una pregunta,he de decirle que no todos hemos podido ir a la escuela tal y como el demuestra.
Cada cual se expresa como puede,eso si,siempre con el maximo nivel de respeto hacia los demas.
Toma ejemplo majo
Siempre hay un listillo que se cree mas que los demas o que no sabe que hacer,si no se mete con alguien.
En estos foros se intenta pedir ayuda,asesoramiento como cada uno puede o sabe y no hay que faltarle al respeto.