Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No recibo emails de ninguna cuenta de telefonica.net

Hola,
    Desde Febrero de este año, he dejado de recibir emails enviados desde cualquier cuenta de correo de telefonica.net a los correos del dominio de la empresa en la que trabajo. Este dominio no está en ningún servidor de telefónica.
    Incluso en mi casa tengo una cuenta de telefonica.net y no puedo mandar correo a mi cuenta del trabajo (me dice que no encuentra el dominio), pero si que puedo enviar desde el trabajo a mi casa (telefonica.net).

Es un problema que empieza a ser grave pues varios clientes tienen cuentas en telefonica.net y no recibo sus correos.

¿A alguien le pasa lo mismo o sabe qué problema puede ser y como solucionarlo? He intentado contactar con telefónica.net pero la verdad es que es casi imposible.

Agradeceré mucho cualquier comentario o ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me di de baja de la timo y al dia siguiente ya no me…

yo me di de baja de la timo y al dia siguiente ya no me funcionaba ninguna cuenta telefonica.net , ya me podian haber dejao un tiempo para decir a la gente pero ni eso , se ve que andan faltos de recursos