BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No recibo el correo de mi cuenta Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola peña: quisiera saber si alguien tiene problemas con el correo de Ono, pues llevo más de 15 días sin recibir mensajes,(ando dependiendo de un mail para un kurrele y estoy negro...) llamé hace tres días y me dijeron que había problemillas por mi zona, mientras tanto sigo esperando y volveré a llamar a ver
Si alguien sabe algo perfavore que me conteste...
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Jode fallos con el POP por zonas ??? Eso es nuevo xDDD

Lo que me faltaba por oir..

Prueba a acceder por webmail usando (link roto) o la vieja (que funciona con navegadores no IE) (link roto)

Igual es fallo de tu programa de correo o que el servidor POP le tiene mania a tu cuenta y no recibe los correos (lo cual si que es más posible).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo.Menos mal, no soy el único al que le pasa eso. Y para colmo si intento ver mi email mediante onobox.com me dice que ese usuario no existe.... hay que joderse. Así que supongo que tendremos que tener paciencia a que lo arreglen. Un saludo.

🗨️ 3
NetVicious

Bueno en ese caso es fallo de algunas cuentas, no fallo zonal. Meterles caña ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creia que era por no pagar desde hace 6 meses... pero veo q es algo generalizado :)
a ver si le dan solucion estos borregos de ono :(
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez