Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
196 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No recibo el correo de mi cuenta Ono

Hola peña: quisiera saber si alguien tiene problemas con el correo de Ono, pues llevo más de 15 días sin recibir mensajes,(ando dependiendo de un mail para un kurrele y estoy negro...) llamé hace tres días y me dijeron que había problemillas por mi zona, mientras tanto sigo esperando y volveré a llamar a ver
    Si alguien sabe algo perfavore que me conteste...
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/08/02 18:35]

Jode fallos con el POP por zonas ??? Eso es nuevo xDDD Lo que…

Jode fallos con el POP por zonas ??? Eso es nuevo xDDD

Lo que me faltaba por oir..

Prueba a acceder por webmail usando http://www.onobox.com o la vieja (que funciona con navegadores no IE) http://old.onobox.com

Igual es fallo de tu programa de correo o que el servidor POP le tiene mania a tu cuenta y no recibe los correos (lo cual si que es más posible).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, a mi me pasa lo mismo.Menos mal, no soy el único al que…

Hola, a mi me pasa lo mismo.Menos mal, no soy el único al que le pasa eso. Y para colmo si intento ver mi email mediante onobox.com me dice que ese usuario no existe.... hay que joderse. Así que supongo que tendremos que tener paciencia a que lo arreglen. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo ya lo he solucionado, llamé al 902 de averías ycomenté lo…

Yo ya lo he solucionado, llamé al 902 de averías ycomenté lo que me pasaba, y resulta q al parecer el correo no lo podía ver por culpa del outlook express y el firewall que tengo. Total, que parece ser q ha habido algun error entre estos 2 programas y eso. Así que lo mío no era problema de ono, sino del software que tenía yo instalado. Espero que lo tuyo no sea nada tampoco.

Un saludo.