BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

no recibo las autonomicas de madrid

BocaDePez
BocaDePez

buenas, me instalaron los canales de tdt en antena comunitaria, y cual es mi sorpresa que se pueden ver todos excepto, las autonomicas de madrid, telemadrid, onda6, la otra, llamo al servicio tecnico que puso los canales tdt, y me dice el instalador que las autonomicas estan en pruebas y que por eso no puedo recibirlas, a mi me escama, que solo las autonomicas tengan ese problema, vivo en mostoles y que yo sepa la cobertura es buena, ya no se que hacer, si denunciar al instalador, o que se puede hacer. si alguien de mostoles tiene este mismo problema, me conteste, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

desde que hace un par de meses me compré el receptor para el televisor y otro receptor para el ordenador, no he tenido problema alguno con las autonómicas...

aquí en la comunidad de madrid estan emitiendo actualmente tres canales autonómicos (los dos de rtvam: telemadrid y la otra, y el privado onda 6), que ya llevan emitiendo mucho tiempo en la misma frecuencia, mucho antes de las asignaciones de frecuencia nacionales.

es más, el famoso 30 de noviembre todos los canales cambiaron de ubicación y las autonómicas aún siguen donde estaban... puede ocurrir que por algún fallo de abertis haya algún momento concreto que el multiplexor de las autonómicas no funcione bien, pero es una situación que en raro caso se da y cuando se ha dado ha sido durante una hora o dos como mucho.... pero vamos, es algo que pueden pasar semanas sin que eso ocurra.

va a ser que tienen que meter un amplificador para el multiplexor de las autonómicas, para esa frecuencia concreta... cosa que quizás no hayan hecho... estan obligados los instaladores a ofreceros el servicio completo para lo que les habeis pagado, va a ser eso

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, de paso también comentar que en los próximos meses comenzarán a emitir también las televisiones locales (8madrid, etc...) , así que además debieran de poder garantizar los instaladores la recepción de estos canales, que aunque todavía no emitan y en ocasiones aún no estan ni concedidos... pero la frecuencia exacta de emisión ya se conoce en cada demarcación (es decir, donde emitirán aunque aún no esten emitiendo nada)...