BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No recibir llamadas en móvil android usado como módem wifi

BocaDePez

Hola,

Quiero aprovechar un móvil android antiguo como módem wifi con un duplicado de tarjeta. ¿Como puedo configurar el móvil para no recibir llamadas y si datos para que no se corte la conexión ni suene si me llaman?

Gracias.

333

Desvía las llamadas a tu buzón o a un número que no exista.

🗨️ 2
BocaDePez

El problema es que entonces no recibiría llamadas en mi móvil principal ya que el número es el mismo.

🗨️ 1
BocaDePez

Si te refueres a las tarjetas eco o como diablos las llame el operador de turno, normalmente solo recibes las llamadas en una de ellas.

soulreaver

puedes simplemente silenciarlo si no quieres oírlo, y creo que no se cortan los datos por una llamada, por lo menos a mi no me ha pasado nunca.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo pruebo, gracias.

Spyd

Los datos no se cortan cuando se reciben llamadas.

No se si te habrás informado, pero si pides simplemente un duplicado del SIM, el SIM antiguo deja de funcionar. Lo que tu quieres es un servicio "multi-SIM", que permite compartir un sólo contrato en dos dispositivos. En este caso puedes configurar de manera que la segunda SIM sólo tenga datos, con lo que ya no recibirás llamadas (ni podrás hacerlas). Los servicios de multi-SIM tienen cuota mensual, y la mayoría de operadoras te cobra el SIM que necesitarás para el segundo dispositivo.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso es lo que tenía con Vodafone antes. Ahora con Movistar tienes hasta creó que 4 tarjetas más pero que reciben llamadas y comparten los mismos gigas todas.

mceds
1

La primera vez que usé datos móviles (haciendo tethering con un viejo Sony-Ericsson) me sorprendió mucho que no se cortara la conexión al recibir una llamada. Y estamos hablando del año 2008. Así que lo que te ocurre no es ni mucho menos normal.

vukits

¿de qué compañía eres?

🗨️ 2
BocaDePez

Movistar

🗨️ 1
vukits

El servicio multisim de Movistae permite restricción individual por cada tarjeta por separado