BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No se reciben llamadas de movistar despues de portabilidad a Jazztel

victorjesuspa

Desde que se hizo portabilidad a jazztel, la linea movil no puede recibir llamadas de movistar, de cualquier otro operador si y las llamadas salientes tambien se pueden realizar incluso a movistar. Que podria ser?

BocaDePez
BocaDePez
1

Que posiblemente la portabilidad se ha quedado "enganchada" en la base de datos de Movistar.

Para el resto de operadores funciona sin problema peor cuando se llama desde Movistar , lo sigue buscando en la red de Movistar y no lo encuentra.

No lo has indicado , pero supongo que se trata de una portabilidad de Movistar a Jazztel no ?

🗨️ 6
victorjesuspa

Bueno si lo indique, pero si es de movistar a jazztel y solo ocurre cuando se llama de un numero de movistar a jazztel, luego todas las saleintes a cualquier operador incluido movistar se pueden realizar y las entrantes igual excepto repito las de movistar....y hay alguna forma de solucionar eso.

🗨️ 5
dserarols

Hola,

Yo veo dos maneras, la formal y el atajo:

1-. La formal es que abras avería a Jazztel y expliques lo que te pasa. Ellos diagnosticarán el problema, y probablemente verán que Movistar no les entrega llamadas. Abrirán avería a Movistar y solucionado (en un mundo ideal sería así...pero tengo mis dudas que sea tan rápido y fácil).

2-. El atajo es que si tienes algun conocido de confianza que sea cliente de Movistar, abra él avería a Movistar explicando que no puede llamarte.

Las dos vías no son excluyentes, no está de más que si puedes hagas las dos cosas.

¡Un saludo y suerte!

🗨️ 4
victorjesuspa

He llamado a movistar y me dicen que es cosa de jazztel y en jazztel lo mismo que es cosa de telefonica, he cogido la tarjeta sim de vomistar y la he colocada y bualahh hay linea (eso es normal?) y luego meto el numero del movil en la pagina de CNMC y me sale que es de orange (que jazztel es orange claro) entonces igual me valdria la solucion que me das o como deberia proceder?

🗨️ 3
superllo
🗨️ 1