Yo contrate vodafone en tu casa hace mas de un mes sin portabilidad por ser casa nueva, me dijeron que en un par de dias el telefono listo. A dia de hoy mes y medio despues el fijo no me funciona como tal, lo hace como movil y la gente tiene que llamarme al movil para poder contactarme en casa y cuando yo llamo a alguien les aparece un número movil, si llamas al fijo una voz dice que no existe...
En cuanto a internet, peor....Aunque tengo todos los aparatos desde el primer dia por haber contratado a través de agencia, funciono con el moden usb ya que no han venido a instalarme el router....cuando he llamado para informarme me han dicho que no tengo posibilidad de cobertura en mi domicilio a pesar de ser lo primero que comprueban antes de firmar ningún contrato. Para colmo me dicen que o les devuelvo los equipos o me clavan 150 euros de sancion en la próxima factura.
Y yo digo por si alguien me puede ayudar: ¿ Pueden chulearme de esta forma? No os parece un poco criminal incluir sanciones a los clientes por incumplimiento y que ellos puedan hacer perder el tiempo y el dinero a los clientes con total impunidad.
¿Algun consejo?
Saludos.