BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se reciben llamadas al fijo¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalado desde hace 2 dias el adsl 6 megas con tarifa plana. Puedo hacer llamadas sin problemas pero no puedo recibirlas a mi numero fijo asociado (nuevo). Me dijeron en un principio que cuando estuviera instalado el adsl completamnte se solucionaria. Despues que esperara 24 horas despues de la insatalacion, y ahora que espere 24 horas dese la recepcion del sms q te confirma la instalación....me suena a choteo esto ya¡¡¡¡

Que pensais? monto el pollo ya o me espero?

BocaDePez
BocaDePez

esperate, ami me avisaron tmb, cuando tengas el ADSL activado al 100% podras recibir llamadas, yo como solicite un fijo nuevo, puedo recibir llamadas desde el primer dia. sea de telefonica o yoigo. Creo que solo pasa con las portabilidades pero no me agais muxho caso. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo instalado el adsl desde el lunes ademas es fijo nuevo o sea q tendria que furular ya...he llamado a la tienda y dicen que me lo iban a mirar ...ya os contare...

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi experiencia: contraté el ADSL 6mb + fijo con portabilidad desde Orange. En 15 días ya tenía el equipo instalado y funcionando el ADSL y haciendo y recibiendo llamadas desde el móvil asociado. Me dijeron que la portabilidad del número fijo suele tardar de 15 a 30 días desde la activación del servicio, pero en 1 semana ya la tenía hecha. De todas formas al principio no podía recibir llamadas de Telefónica ni Movistar, pero en el servicio técnico me dijeron que eso era normal, que el proceso de portabilidad tardaba en torno a 24 horas. Y así ha sido. De momento todo OK y los de Vodafone me han estado informando correctamente de cada paso de la portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate vodafone en tu casa hace mas de un mes sin portabilidad por ser casa nueva, me dijeron que en un par de dias el telefono listo. A dia de hoy mes y medio despues el fijo no me funciona como tal, lo hace como movil y la gente tiene que llamarme al movil para poder contactarme en casa y cuando yo llamo a alguien les aparece un número movil, si llamas al fijo una voz dice que no existe...

En cuanto a internet, peor....Aunque tengo todos los aparatos desde el primer dia por haber contratado a través de agencia, funciono con el moden usb ya que no han venido a instalarme el router....cuando he llamado para informarme me han dicho que no tengo posibilidad de cobertura en mi domicilio a pesar de ser lo primero que comprueban antes de firmar ningún contrato. Para colmo me dicen que o les devuelvo los equipos o me clavan 150 euros de sancion en la próxima factura.

Y yo digo por si alguien me puede ayudar: ¿ Pueden chulearme de esta forma? No os parece un poco criminal incluir sanciones a los clientes por incumplimiento y que ellos puedan hacer perder el tiempo y el dinero a los clientes con total impunidad.

¿Algun consejo?

Saludos.