Desde el pasado lunes por la noche no puedo conectarme a Internet. Al parecer hubo una caída alrededor de media noche en mi zona (escribo desde Huelva) y desde entonces a mí no me ha vuelto la conexión. A mí se me desconectó sin más, pero a pesar de que me conecta con el canal de subida y de bajada (se me encienden todos los LEDs de mi Motorola SB4101 menos el de actividad y el de stand-by), me falla cuando el módem hace TFTP para recibir el archivo de configuración de la conexión. En la práctica, que no tengo conexión y en el SAT, para variar, no tienen ni idea y dicen que el módem tiene buena señal (cosa que ya sabía viendo la web del módem).
A un amigo que vive cerca también le pasa exactamente lo mismo desde el mismo día, pero sin embargo no hay recogida incidencia en mi zona según el SAT, pero un técnico de Ono nos ha comentado que existe tal problema. Vamos, para variar... que esto es Ono. ¿Habrá muerto mi módem? ¿Será problema de Ono? ¿Os ha pasado algo parecido? En el SAT no tienen ni idea de lo que me pasa...