BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No recibe los parámetros por TFTP

recreman

Desde el pasado lunes por la noche no puedo conectarme a Internet. Al parecer hubo una caída alrededor de media noche en mi zona (escribo desde Huelva) y desde entonces a mí no me ha vuelto la conexión. A mí se me desconectó sin más, pero a pesar de que me conecta con el canal de subida y de bajada (se me encienden todos los LEDs de mi Motorola SB4101 menos el de actividad y el de stand-by), me falla cuando el módem hace TFTP para recibir el archivo de configuración de la conexión. En la práctica, que no tengo conexión y en el SAT, para variar, no tienen ni idea y dicen que el módem tiene buena señal (cosa que ya sabía viendo la web del módem).

A un amigo que vive cerca también le pasa exactamente lo mismo desde el mismo día, pero sin embargo no hay recogida incidencia en mi zona según el SAT, pero un técnico de Ono nos ha comentado que existe tal problema. Vamos, para variar... que esto es Ono. ¿Habrá muerto mi módem? ¿Será problema de Ono? ¿Os ha pasado algo parecido? En el SAT no tienen ni idea de lo que me pasa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

pero acaso lo del SAT saben algo alguna vez?

BocaDePez
BocaDePez

yo te puedo decir como solucionarlo, apagas el modem, llamas al SAT le dices qee uno tienes internet
cuando te pregunte se se te encienden las lucecitas les dices qeu parpadean dos o 3 verdes... y que llevas asi dos dias...

a ver si asi te mandan un tecnico a casa y te hacen mas caso... sino es asi, no te solucionaran nada desde chile :-(

🗨️ 2
recreman

Si como no tienen ni idea me dicen que me mandan un técnico... pero lo tengo que pagar yo... Y, claro, no estoy dispuesto a pagar nada si el problema no es mío, aparte que lo que haga el técnico lo puedo hacer yo perfectamente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si el modem tiene menos de 2 años aunke no pagues el manteniiento esta en garantia, si el tecnico te cambia el modem k es lo unico k va a poder hacer, y funciona no tienes kpagar nada, y si te cobran haz la reclamacion y te lo devolveran.