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124 lecturas y 46 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

    No es racismo pero....

    Se que lo que voy a comentar a continuacion puede generar cierta controversia o que mas de uno se me lanze directamente a la yugular, pero o lo digo, o reviento.

    Estoy harto de que como Español, pagando religiosamente mis mensualidades a una empresa que da servicios en España, tenga que ser atendido por un sudamericano que no solo esta en el quinto coño (mal pagado, lo se), sino que en la inmensa mayoria de los casos no tiene ni idea de lo que te esta diciendo.

    He tenido innumerables problemas de sincronia y degradacion de velocidad a lo largo del ultimo mes y medio.

    Tras innumerables pruebas fui consciente de que el problema era unica y exclusivamente del router, pero hacerles entender esto me ha costado casi ponerme a llorar al telefono por la desesperacion del que quiere explicarse pero no es entendido, haga lo que haga.

    En la mayoria de los casos son bordes, diria que hasta prepotentes, pero si los sacas un poquito del guion que tienen aprendido, no tienen ni puñetera idea de lo que decirte, y en la mayoria de los casos cuando esto sucede ¡te cuelgan!

    Sin ir mas lejos, y ante los evidentes problemas de velocidad que tenia, los llame y me pidieron que usara windows a prueba de fallos, que asi se solucionaban ese tipo de incidencias....

    Al rebatirle su argumento, y pedir la atencion de un tecnico español, me colgo el telefono, por lo que no he podido generar una incidencia real hasta pasado 1 mes, y eso despues de enviar hasta 10 correos a jazztel para saltar el filtro sudamericano.

    Se que no vale de nada. Lo asumo. Pero me gustaria que si alguien de Jazztel lee este mensaje, se replantee muy seriamente que estan haciendo con los usuarios, pues todo tiene un tope y tarde o temprano todos y cada uno de ellos van a pagar y muy caro los abusos a los que nos estan sometiendo.

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, ya alejandome de toda la tematica del racismo y de que…

      Bueno, ya alejandome de toda la tematica del racismo y de que los operadores sean de donde sean, hay que ser un poco picaro, hombre, y estar por encima de ellos.

      hace 2 años mi router empezo a hacer cosas rarisimas, y tras hacer las pertinantes pruebas, me di cuenta de que el router habia petado.

      Si me pongo a llamarles y les cuento todo el tinglado, hubiera pasado por miles de pruebas y otras miles de soluciones a cada cual mas inutil.

      ¿Que hice? Abri el router, corte el fusible y lo volvi a cerrar, con lo que el router quedo muerto del todo ya que no recibia corriente.

      Llame, les dije que el router no encendia y me hicieron 2 pruebas absurdas, una de ella pidiendome que probase en otro enchufe de la casa. Total, que el router no enciende y no hay mas vuelta de hoja. Dan parte y en 3 dias pasan a recojer el viejo y me tren uno nuevo (que no entiendo porque no lo hace la misma empresa de paqueteria).

      Y fin de la historia, sin cabreos ni malos rollos.

      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Os voy a contar mi experiencia con Jazztel cuando me dí de…

      Os voy a contar mi experiencia con Jazztel cuando me dí de alta en el 2006 (sino recuerdo mal), terrorífico!!!

      Decidí darme de alta por la web y este fue el origen de todos mis problemas:

      - Lo primero me mandan el contrato con los datos mal (y eso que los habia introducido yo en su formulario)

      - Al final y después de hablar con varios teleoperadores decido firmar el contrato mal y firmarlo. Evidentemente la cosa no funcionó pq ya sabeis que con los datos mal la portabilidad se anula.

      - Les llamo 2 millones de veces y me dicen siempre que todo está bien (yo sabía que no podía ir bien con los datos de contrato mal pero me callaba)

      - Después de 1 mes esperando les llamo y les montó un pollo que todavía mis vecinos están escuchando los gritos de aquel día (me tenian muy enfadado). No puñetero caso.

      - Llamo otro día y me hacen una grabación de voz que yo creo la hicieron para calmarme.

      - De repente (día 40 o así) me llaman de Jazztel y me dicen que me van a hacer una nueva grabación de voz pero que todo va correcto. Insisto en que me parece raro pero desde Jazztel dicen que todo va bien.

      - Vuelvo a llamar y me entero que los muy traidores me habien anulado el alta previa y habian iniciado un nuevo proceso de alta. Aquel día no murio la teleoperadora pq no la tenia delante.

      - Escribo a atención al cliente varias veces, ni puñetero caso (cartas estandar sin ningún valor)

      - Escribo al gerente de atención al cliente. Mano de santo, me pusieron una chica que gestionó mi proceso de alta y todo fue desde entonces a la primero pero habían tardado 60 DÍAS O ALGO MÁS.

      En definitiva, lo hicieron absolutamente todo mal pero tuve la suerte de no quedarme nunca sin línea de teléfono y visto lo visto tuve hasta suerte.

      Eran unos chapuzas pero eran baratos y daban mucha velocidad. Habia que elegir.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Correcto. Esto no es racismo. Es comprar un servicio barato y…

        Correcto. Esto no es racismo. Es comprar un servicio barato y atractivo, asuminedo el riesgo de que en caso de problemas no se puede esperar un servicio de calidad, sino todo lo contrario.

        Fuera de esto, hablar de sudamericanos, españoles, marroquís, etc, sabiendo que estás comprando un servicio de mala calidad postventa, es, simplemente, RACISMO.

        Se os ve el plumero.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Si acusas de racismo, es que piensas que un sudamericano es…

          Si acusas de racismo, es que piensas que un sudamericano es de un raza distinta a la nuestra, ¿no?

    • Yo te recomiendo que expongas por escrito tu caso, así como…

      Yo te recomiendo que expongas por escrito tu caso, así como las conversaciones mantenidas y que te han colgado el telefono y se las envies por correo ordinario.

      Todo con educación y solicitando sea atendido tu caso debido a la imposibilidad de hacerlo por telefono dado que no quieren atenderte, y solicitando la resolución del caso de forma efectiva.

    • Para nada es racismo, aunque es la cantinela y la palabra…

      Para nada es racismo, aunque es la cantinela y la palabra fetiche que usaraán lso de siempre para atacarte. Estoy absolutamente de acuerdo en lo que dices. Yo siempre he pensado que es una vergüenza lo que pasa con este tema... pagamos precios de país de primera, para que luego nuestros ISP que nos ahogan, "hagan las américas" teniendo un más que deficiente servicio de atención, malpagando a sudamericanos, pero eso si, ahorrándose el ISP una pasta, que es lo que único que les interesa.

      Es un escándalo, una vergüenza. Si se les pagara lo mismo que se les pagaría a empleados españoles, no dirñia nada, pero todos sabemso por qué se van allá...

      • 6

        Bueno, si lees el rollo que he escrito más arriba, te darás…

        Bueno, si lees el rollo que he escrito más arriba, te darás cuenta que las quejas que hay ahora, con el SAC fuera de aquí, no se acercan ni al 10 % de las que había cuando estaba aquí.

        Un SAC tan deplorable como tuvo Jazztel en el periodo comprendido de mis altas en 512 y hasta 20 megas es, o fue, una sangría económica tanto para Jazztel como para los mismos clientes de entonces.

        Por mucho que hayan ahorrado mandando al SAC fuera, Jazztel todavía no se ha recuperado de eso, ya que la mala prensa, muy merecida en esos momentos, de aquellos sucesos le sigue acompañando. Y los clientes que pasamos por esa lamentable experiencia no hemos olvidado tampoco: antes muertos que llamar al 1565.

        Jazztel ha mejorado muchísimo su atención al cliente desde entonces, y eso es constatable en el histórico de este mismo foro.

        Personalmente antes de que el SAC vuelva aquí, y sea como fue en esos tiempos prefiero irme a Telefónica. No sé cual ha sido tu experiencia con Jazztel, pero la mía es esta y no voy a cambiar de idea tan fácilmente ;)

        Saludos

        • Mi experiencia con Jazztel se limita a todo el proceso de…

          Mi experiencia con Jazztel se limita a todo el proceso de cambiarme de Telefónica a Jazztel para mi hermano, para su casa. Hice el alta vía web y después, al día siguiente me llamaro para hcer la grabación de voz y todo eso... todo salió bien, y todo funcina bien y sin problemas, pero eso no quita para que esté en total desacuerdo de llevarse algo tan importante como el servicio de atención al cliente a paises sudamericanos... ni lo acepto ni lo aceptaré jamás.

          Un saludo.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues lo tienes muy fácil, te das de baja de Jazztel y, de…

            Pues lo tienes muy fácil, te das de baja de Jazztel y, de paso, dejas de poner comentarios racistas en este foro, que sólo merecen ser eliminados, porque, como poco mezclas churras con merinas, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

            Que se te ve el plumero.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy Banchou, el autor del tema. Criticas un racismo que es a…

              Soy Banchou, el autor del tema.

              Criticas un racismo que es a todas luces inexistente, pero no dedicas una sola palabra para con la flagrante explotación de la que son víctimas estas personas.

              La demagogia y la hipocresia son sin duda tu fuerte.

              Hay casi 4 millones de parados en este país. Si estoy pagando por una mierda de servicio, por lo menos que mi dinero sirva para ayudar a alguna de estas familias.

              No es racismo, es sencillamente una cuestión de coherencia. Estoy dando de comer a personas que me cuelgan el teléfono y que me tratan de muy malas formas. Para eso prefiero darles de comer a cualquiera de estos 4 millones de parados.

              Asi de claro.

            • Yo no tengo jazztel, lo primero. Es mi hermano. Mis…

              Yo no tengo jazztel, lo primero. Es mi hermano. Mis comentarios no son racistas, pero no te preocupes, estoy aconstumbrado a que gente como tú repita esa palabra como reproche anti ya casi cualquier comentario que haga uno.

              Y reitero mi oposión a que los SAC estén en latinoamérica, para que los ISP se ahorren euros a costa de tener como empleados a gente a miles de kilómetros que no tiene ni idea de lo que tiene que hacer, que no conoce España ni su idiosincrasia y que son malpagados y tienen que trabajar un monetón a cambio de sueldos míseros.

          • 6
            Y marroquíes, creo, también. Pero a mi eso es que no me…

            Y marroquíes, creo, también. Pero a mi eso es que no me importa, me da igual que el teleoperador sea de Alcorcón o de la Conchinchina. Lo único que quiero y pido, y me parece que es razonable, es que me atiendan bien sea en Argentina, España o Chipre.

            Ser un buen profesional no es una cuestión de nacionalidad: es solo una cuestión de actitud y de aptitud :)

            Saludos

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Ari, soy el autor del tema. Estoy plenamente deacuerdo…

              Ari, soy el autor del tema. Estoy plenamente deacuerdo contigo, pero insisto en los 4 puntos que he explicado algo mas arriba al señor de los cabales.

              1- Que no te engañen reiteradamente tratandote como si fueras un subnormal.

              2- Que no te cuelguen.

              3- Que te traten al menos con el mismo respeto con el que tu los tratas a ellos; es decir, sin borderias y sin prepotencia.

              4- Si no son capaces de solucionar tu problema, te permitan al menos generar una maldita incidencia.

              Y estos 4 puntos son el pan nuestro de cada dia con los teleoperadores sudamericanos, guste o no. No es racismo, es la puñetera verdad.

              Otra cosa muy diferente es como de mal lo hicieron previamente los trabajadores españoles, a los que, diria que afortunadamente no tuve el placer de padecer.

              • BocaDePez BocaDePez
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                Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que hay es un…

                Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que hay es un servicio pésimo de atención al cliente, y lo digo con conocimiento de causa. Alta nueva en Jazztel. ADSL que no va. Llamada al servicio técnico, todo buenas palabras y mejores maneras, "que sí señor, que tiene usted razón, que el cliente es lo primero para nosotros, que mañana sin falta un técnico se pondrá en contacto con usted, señor, para arreglarle el problema a su entera y total satisfacción, señor, que si tal y cual..." Una semana después ni técnico ni nada, menos mal que tengo un amigo manitas que se encargó de trastear un poco y solucionarlo, sino todavía seguiría esperando la visita del técnico. De Jazztel, nada ni una llamada para interesarse por la avería. Asçi que ante la próxima avería ya me puedo ir encomendándome a Santa Águeda bendita.

                • Yo cuando me dí de alta tuve 2 problemas, y puedo decir que…

                  Yo cuando me dí de alta tuve 2 problemas, y puedo decir que lo solucionaron con buena nota.

                  1º Vino el tecnico de jazztel a los 2 días de llamar.

                  2º Vino el tecnico de telefónica al día siguiente.

                  Otra cosa es que te tengas que pelear con el teleoperador para que vea que tienes un problema, y que debe abrir una incidencia.

              • 6
                Estamos de acuerdo entonces, todos, en que lo que queremos es…

                Estamos de acuerdo entonces, todos, en que lo que queremos es un SAC de calidad, independientemente de su ubicación :)

                Me uno, desde luego, a esa petición, por sentido común ;)

                Saludos

        • A mi me pasó algo curioso el día que llamé para hacer la…

          A mi me pasó algo curioso el día que llamé para hacer la portabilidad.Llamo al 1567,me atiende una chica sudamericana,con buenas maneras y con educación le pido si es posible hablar con un teleoperador español,me comenta que no,ah no ser que llame de nuevo y tenga esa suerte.Le dije vale,probaré a ver, le doy las buenas tardes y cuelgo.

          Llamo de nuevo y tenía mi nº en la lista negra jaja,no me dejaba llamarles,telita.Así que por la web utlicé el sistema de que me llamen ellos y listo.

            • Un sudamericano.Ya a esas alturas me daba igual quién me…

              Un sudamericano.Ya a esas alturas me daba igual quién me atendiese.

              Pero vamos,lo que mas me chocó es que me pusiese el nº de mi fijo en una lista negra.Cada vez que llamaba decía que si quería contactar con ese nº que envíase un fax,de locos vamos.Llega a ser otro y dice,ah si?un cliente menos que vais a tener :(

    • 12

      No es racismo pero... Soy cliente de Jazztel desde el 2000,…

      No es racismo pero...

      Soy cliente de Jazztel desde el 2000, puede que incluso antes. Primero de telefonía fija, después (por falta de cobertura adsl en mi central) de RTB con tarifa plana 24 horas y llamadas gratis algunos días a la semana y hasta ese momento las cosas fueron muy bien. Pero en marzo de 2005 solicité el alta en el servicio 512 kbps. Se me comentó que al ser una línea sin un adsl previo lo tendría en un mes como mucho. A mediados de abril me decidí a llamar a Jazztel a ver qué pasaba, y cuando me cogía el teléfono, me daban largas y cada teleoperador me decía una cosa diferente menos la verdad, cuando no me lo cogían, pues no me lo cogían. Un día, a finales de abril tuve que ponerme algo borde para que por fin alguien me dijera (después de media docena de llamadas ese mismo día, de las cuales la mayoría cababan siendo cortadas por el operador sin ningún tipo de reparo) que habían perdido mi alta y que tenía que volver a hacerla de nuevo.

      Eso sí, no se olvidaron de darme de baja la tarifa plana rtb (por la que apenas pagaba unos 20 €, más o menos) y las llamadas gratis, con lo que cada vez que respiraba encima del teléfono me cobraban con lo que mis facturas durante de unos cuantos meses no bajaban, en algunas de ellas, de los 300 €. Algunos operadores me decían que era normal, los que contestaban, los demás colgaban, y hasta que yo me empeñé que no era normal ( y en este caso el departamento de facturación parecía tener dos dedos de frente más que sus compañeros de atención al cliente, y muchas gracias a ellos por no hacerme pensar que se me había ido la cabeza) pues las facturas siguieron así de nutridas.

      En el mes de mayo se suponía que ya tenía el servicio, pero, de nuevo, alguien me dio de baja. Otra vez al 1565 todos los días, otra vez a oír mentira tras mentira, aunque ya te curas de espanto, y a empezar de nuevo, con registro en esta página incluido, y nada, a esperar a que Telefónica, que también tuvo lo suyo, diera su visto bueno y que en Jazztel hubiera con suficientes conocimientos, cabeza o sentido común como para no darme de baja cada quince días, cobrarme 300 € por que yo lo valgo, o darme una respuesta medianamente creíble, aunque no fuera verdad. Y en agosto por fin, y contra todo pronóstico, conseguí mis 512.

      Está historia no es una excepción, muchos usuarios sabrán de lo que hablo y qué era llamar al 1565.

      Pero, como los humanos somos los únicos animales que tropezamos dos veces en la misma piedra en noviembre de 2005 me decidí a pedir los flamantes 20 megas..pero eso es otra historia mejor que la de los 512. Yo diría que mucho mejor :)

      Ah, se me olvidaba: en mis estupendos procesos de alta para los 512 y 20 megas me ¿acompañó? un SAC radicado en su totalidad en España, que aunque hablara mi mismo idioma era igual: si hubiera hablado en chino me hubieran atendido igual. Es decir, rematadamente mal.

      En mi vida he tratado (y después he tratado, aunque lo menos posible -tengo un trauma asociado al 1565 que aún no me ha pasado- con el SAC en Argentina) con una pandilla semejante de incompetentes. Con todos mis respetos, pero es así: picar piedra es también un trabajo muy honrado y no requiere tratar a clientes como imbéciles y para algunos de ellos hubiera sido una opción perfectamente valida. Y los clientes hubiéramos descansado algo en vez de pasarnos meses colgados al teléfono, un tiempo que yo personalmente prefiero usar en otras cosas.

      Pero ojo: no es racismo :)

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Correcto. Este comentario de Ari no es racismo, sino el de…

        Correcto. Este comentario de Ari no es racismo, sino el de una persona cabal.

        Todo lo contrario de quien incio el post, por lo que siguo solicitanto a los administradores, o bien se elimine el post original de un usuario sin nick, o se marque como ejemplo repudiable por los responsables del foro.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Venga ya!!! Resulta que explicar mi vivencia con los…

          Venga ya!!! Resulta que explicar mi vivencia con los teleoperadores sudamericanos me convierte en una persona fuera de mis cabales, ¿verdad?

          Si lees, mejor dicho, si aprendes a leer, dejo claro que son personas mal pagadas y sin formacion, personas que no tienen culpa de intentar sobrevivir por un sueldo miserable.

          Pero, y el pero es sumamente importante, si no tienen ni puñetera idea de lo que te estan diciendo:

          1- Que no te engañen reiteradamente tratandote como si fueras un subnormal.

          2- Que no te cuelguen.

          3- Que te traten al menos con el mismo respeto con el que tu los tratas a ellos; es decir, sin borderias y sin prepotencia.

          4- Si no son capaces de solucionar tu problema, te permitan al menos generar una maldita incidencia.

          Si a todo esto tu lo llamas racismo, ole tus huevos, pero no se te ocurra insultarme directamente porque entonces sere yo quien solicite a los administradores que borren tus comentarios, pues tu, señor cabal, eres el unico que esta faltando al respeto, y no yo.

          PD: Soy Banchou, mas de uno fijo que me recuerda.

          • BocaDePez BocaDePez
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            "No es racismo pero.... Se que lo que voy a comentar a…

            "No es racismo pero....

            Se que lo que voy a comentar a continuacion puede generar cierta controversia o que mas de uno se me lanze directamente a la yugular, pero o lo digo, o reviento.

            Estoy harto de que como Español, pagando religiosamente mis mensualidades a una empresa que da servicios en España, tenga que ser atendido por un sudamericano"

            Como ves no sólo sé leer, sino también copiar y pegar lo que has puesto en el post. Tú ya sabías que tus comentarios eran intencionadamente racistas, porque aprovechando tu mala experiencia con el servicio de mala calidad que te brindó Jazztel, sobraba referirse despectivamente a quien sólo es un instrumento más barato de quien te ofrece el servicio. Y tú lo sabes, pero, a pesar de ello, te ha salido la vena racista que llevas dentro.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              ¡Ah!, todavía nos has contestado si compras productos chinos…

              ¡Ah!, todavía nos has contestado si compras productos chinos de mala calidad. Si la respuesta es sí, ¿qué podemos esperar de tu opinión, y que valor tiene desde el punto de vista bien intencionado.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                ¡Ah!, todavía nos has contestado si compras productos chinos…

                ¡Ah!, todavía nos has contestado si compras productos chinos de mala calidad. Si la respuesta es sí, ¿qué podemos esperar de tu opinión, y que valor tiene desde el punto de vista bien intencionado.

                ¿Y que puedo esperar yo de la de alguién incapaz de escribir dos frases seguidas?

          • 6
            Un poco de calma, por favor porque entonces sí que habrá que…

            Un poco de calma, por favor porque entonces sí que habrá que cerrar el hilo. Si lo abres ya sabes, como usuario veterano, que tienes que escuchar todo tipo de opiniones, pero nunca hay que tomarselas como algo personal así que tómalo con más calma ;)

            Entiendo lo que dices porque yo sufrí ese tipo de trato cuando el SAC estaba aquí. Y entiendo que Jazztel, despues de como funcionaron las plataformas de atención al cliente en España las llevara a otro sitio porque algo como esto casi la lleva a la ruina. No hablo ya de los clientes que preferimos abrirnos casi las venas que llamar al 1565 aún a estas alturas.

            Sobre preparación, habrá de todo, como lo hubo aquí. Y sobre educación, lo mismo.

            Tú quieres que el SAC vuelva aquí, pero yo, si es como fue, prefiero que no haya ni SAC. Ya me arreglaré yo, como de hecho llevo haciendo en los últimos años: no en vano hace cuatro años yo no sabía ni encender mi router, ahora creo que sé algo más: Jazztel y su tremendo SAC nos convirtió a más de uno en unos manitas y en gestores administrativos de primera.

            Algo bueno teníamos que sacar los viejos clientes de todo esto :)

            Saludos y tranquilidad :)

              • 6
                Un argumento demasiado simplista, bajo mi punto de vista dado…

                Un argumento demasiado simplista, bajo mi punto de vista dado que muchos isps están están externalizando sus SAC a países latino americanos o, en el caso de Telefónica, a Marruecos. Y no creo que en ninguno de esos casos el hecho de que sus fundadores fueran de uno u otro lugar tenga algo que ver.

                Soy cliente de Jazztel desde los tiempos de Martin Varsavsky, que supongo que es a quien te refieres, y el SAC de Jazztel estuvo aquí hasta su salida de la empresa. Si se hubiera querido mover el SAC a Argentina por el motivo que comentas se hubiera hecho en ese momento y no varios años después.

                Por otra parte, el SAC de Jazztel jamás funcionó tan bien como en la época de Varsavsky. Y tengo serias dudas de que alguna vez se pueda alcanzar esa excelencia en el servico que se obtuvo en ese momento.

                Los tiempos cambian y las prioridades son otras: esa es la razón.

                Saludos

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Ari, es que a diferencia de mi alegato, la primera frase con…

              Ari, es que a diferencia de mi alegato, la primera frase con el que este usuario ha empezado todos sus comentarios eran directamente ofensivas contra mi persona.

              Yo no he atacado en ningun momento a una persona por su lugar de origen. Me he quejado de la actitud de una empresa, Jazztel, y del trato que una determinada y amplia parte del SAT tiene para los usuarios de esta compañia.

              A pesar de todo y como sabia que lo mas facil era decirme racista, quise dejar claro que nada tenia que ver el racismo en mi argumentacion. Pero ya sabemos, lo facil es lo facil, y quien te quiere atacar no puedo sino usarlo en tu contra.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Esto o es racismo o no saber pensar. O las dos cosas. Vamos a…

      Esto o es racismo o no saber pensar. O las dos cosas.

      Vamos a ver, puedo entender que critiques a una empresa por dar un mal servicio buscando a todas costa abaratar costes... Probablemente, no dejas de comprar procutos chinos que te cuestan más baratos aunque sean de peor calidad.

      Tienes un problema, pero lo que has comprado es un servicio de mala calidad, porque cuando tienes un problema el proveedor de servicios te trata como corresponde a un servico de mala calidad.

      Lo que nos admisible que hables de racismo (manda webs), cuando es evidente que contratas lo que contratas y si no te interesa pues de vas donde te lo den mejor (si lo hay).

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Xavisuper, ni es racismo, ni es falta de meditacion a la hora…

        Xavisuper, ni es racismo, ni es falta de meditacion a la hora de escribir una entrada (soy el autor de la misma).

        Yo no he contratado un mal servicio, y mucho menos a un equipo tecnico deficiente.

        Yo he contratado un servicio que consiste en linea telefonica y acceso a Internet. Todo lo demas escapa a mi alcance.

        No he hablado de racismo, precisamente he intentado dejar muy claro que no era una cuestion de lugar de origen, sino de formas y de educacion.

        Como digo, y de seguro mas de uno, y de dos, podran avalar mis palabras, en muchos casos son sumamente bordes y hasta prepotentes; y si resulta que tu tienes mas y mejores conocimientos de informatica, te cuelgan sin siquiera darte la oportunidad de crear una maldita incidencia.

        No es racismo, es mas, suscribo las palabras que otro usuario ha publicado algo mas arriba. Me da igual quien y desde donde me atiendan, pero que me atiendan bien.

        Si desde ese pais no pueden hacerlo, quiero que me atienda un español que al menos entienda minimamente lo que se le explica, pues como digo, parece el mismo idioma, pero resulta muy complicado el entendimiento.

        Pedir a los moderadores que cierren el tema por enaltecimiento del racismo es hacer demagogia pepera.

        En lugar de eso, pide a Jazztel and company que piensen de una puñetera vez en quienes pagan mes a mes sus servicios.

        He dicho.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ...Continúo, no me parece admisible que este tipo post No…

        ...Continúo, no me parece admisible que este tipo post No sean eliminados por los administradores. Lo único que consiguen es dar pábulo a ideologías racistas, enfrentando a los usuarios con los trabajadores, a los trabajadores de un lado con los de otros.

        Solicito a los Administadores eliminen este post, si no quieren pasar por colaboradores pasivos de ideologías racistas como las del que orignó el post si un nick.

        • El problema es que el que puso el post no sabe que cuando…

          El problema es que el que puso el post no sabe que cuando atendian desde españa eran igual de petardos que los del otro lado del charco o peores ,es culpa de jazztel no de sus trabajadores ,a me ofrecieron trabajar para tele2 y la respuesta fue no ,yo soluciono problemas y para solucionar problemas hay que oir y entender lo que te dicen o tratan de decir desde el otro lado no seguir un guion hecho subnormales para crear subnormales ,eso quiere decir que la persona del otro lado puede ser muy bueno pero como hay un subnormal que creo unas normas con guion incluido tiene que seguirlas si o si y cuando eso pasa la realidad supera la ficcion pasando lo que pasa ,casos subrealista donde el cliente acava muy quemado y el que atiende otro tanto de lo mismo ,aqui no hay culpables solo victimas ,la culpa si la hay es quien manda no poner orden y usar guiones mas humanos y menos estupidos donde prima el tiempo dedicas atender y no si o no se a solcionado el problema en si ,tenerlo muy claro ellos tienen orden atender en x tiempo si solcionan o no no importa ya volvera llamar el cliente.

    • Si te atendieran desde España ibas a tener el mismo problema:…

      Si te atendieran desde España ibas a tener el mismo problema: no saben salirse del guión, si no saben por donde salir te cuelgan, raramente te solucionan un problema, y alguno hasta se te pone borde.

      Pero los malos no son los operadores, ellos son sólo unos mandados. Hay que apuntar un poco más alto, a sus responsables y a las empresas que los contratan.

      El problema es el mismo en todos lados, en España, en Latinoamérica, en Marruecos y en Argelia: a los operadores no se les exige ningún requisito de entrada, se les da una formación mínima y a todos luces escasa; y se les motiva con el látigo, con lo que a la mínima que pueden se cambian de trabajo y vuelta a empezar. Y para más inri, al que por la mañana tienen vendiendo ADSL, por la tarde lo ponen a vender vinos, jamones o detergentes. Así ¿cómo va a llegar nunca a haber un operador formado y experimentado que pueda servir de ayuda a los clientes?

      Pero para mí lo realmente preocupante de esta situación es la cantidad de empleo que se está destruyendo con el cierre de los centros de llamada en España. Como apuntaba alguno por ahí arriba, los que disfrutamos de una segunda lengua oficial (gallego, catalán, euskera...) deberíamos empezar a exigir que nos atendiesen en ella, a ver qué hacen: o enseñan gallego a los indios (sin tono despectivo, es que me suena que muchos de los operadores peruanos y chilenos son indios, con todo mi respeto para ellos), o empiezan a contratar a personal patrio nuevamente.

      Josh, quiero mi antiguo nick, xavi_super.

      • Es que practicamente no se les entiende y yo pago para que se…

        Es que practicamente no se les entiende y yo pago para que se me atiendan con respeto y con calidad.

        Pero vamos que esto ya lo hacen todas las compañias en su afán de ganar dinero y esto fomenta que los trabajadores en todos los paises se vean perjudicados puesto que les salen muchisimo mas barato en estos paises ,que estan los pobres pasando mas fatigas que la hostia

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        NO, NO ES RACISMO. Independientemente del servicio, que te lo…

        NO, NO ES RACISMO.

        Independientemente del servicio, que te lo puede dar uno de aqui y muy malo, es desesperante hablar con la mayoria de esta gente que a la mas minima te cuelgan o directamente te hablan mal.

        Queremos que los servicios de atencion al cliente se atiendan desde España y con personas competentes!!!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy el autor. No es racismo, es una cuestion casi…

        Soy el autor. No es racismo, es una cuestion casi linguistica.

        Donde parece que hablamos un mismo idioma, al final me cuesta y mucho que estas personas puedan entenderme.

        El motivo es bien sencillo. No tienen ni pajolera idea de informatica en la mayoria de los casos.

        • Solo te he dado mi opinión... Tal vez te haya entendido mal o…

          Solo te he dado mi opinión... Tal vez te haya entendido mal o no te hayas explicado con la suficiente claridad.. Disculpa.

        • Claro yo no se catalan pero digo eso alguna vez, yo he…

          Claro yo no se catalan pero digo eso alguna vez, yo he trabajado con plataformas sud americanas y tio son los peores porque son como robots todo al pie de la letra, y no se saltan ningun paso.

          Es evidente que si el router esta roto esta roto... Tiooo!! no empieces señor, conectelo en el PTR, señor apaguelo, ehh tu que no va colega he puesto el de mi vecino y si funciona, ya pero yo tengo que hacer mis pruebas :@ eso en España no pasa y además hay que dar trabajo a los de casa !! pero esto que tomen nota todos y cada uno de los operadores ya que ninguno tiene servicio técnico en España, creo que la parte de emrpesas de Jazztel si que lo tiene en España.

          Y no soy racista, pero para que se alimenten otros de un producto nuestro que nos alimentemos nosotros q falta nos hace.