Se que lo que voy a comentar a continuacion puede generar cierta controversia o que mas de uno se me lanze directamente a la yugular, pero o lo digo, o reviento.
Estoy harto de que como Español, pagando religiosamente mis mensualidades a una empresa que da servicios en España, tenga que ser atendido por un sudamericano que no solo esta en el quinto coño (mal pagado, lo se), sino que en la inmensa mayoria de los casos no tiene ni idea de lo que te esta diciendo.
He tenido innumerables problemas de sincronia y degradacion de velocidad a lo largo del ultimo mes y medio.
Tras innumerables pruebas fui consciente de que el problema era unica y exclusivamente del router, pero hacerles entender esto me ha costado casi ponerme a llorar al telefono por la desesperacion del que quiere explicarse pero no es entendido, haga lo que haga.
En la mayoria de los casos son bordes, diria que hasta prepotentes, pero si los sacas un poquito del guion que tienen aprendido, no tienen ni puñetera idea de lo que decirte, y en la mayoria de los casos cuando esto sucede ¡te cuelgan!
Sin ir mas lejos, y ante los evidentes problemas de velocidad que tenia, los llame y me pidieron que usara windows a prueba de fallos, que asi se solucionaban ese tipo de incidencias....
Al rebatirle su argumento, y pedir la atencion de un tecnico español, me colgo el telefono, por lo que no he podido generar una incidencia real hasta pasado 1 mes, y eso despues de enviar hasta 10 correos a jazztel para saltar el filtro sudamericano.
Se que no vale de nada. Lo asumo. Pero me gustaria que si alguien de Jazztel lee este mensaje, se replantee muy seriamente que estan haciendo con los usuarios, pues todo tiene un tope y tarde o temprano todos y cada uno de ellos van a pagar y muy caro los abusos a los que nos estan sometiendo.