BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por que NO R

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos, os escribo esto por si le sirve a alguien para tomar su decision

Mi experiencia con R es de lo peor, pero con esto no quiero decir que las otras sean mucho mejores, en muchos casos son igual de malas, telefonica, vodaphone, ono, jazztel, etc, pero no creo que ocurra exactamente lo mismo que en R, primero hace anos que soy cliente de R, y lo he sido de telefonica,movistar, amena, y vodaphone, al principio de operar con R todo funcionaba bien, cuando llamabas te resolvian los problemas, usabamos un modem telefonico y nos conectabamos llamando a un numero de telefono..., luego llego el cable, y ahi en esa epoca tambien funcionaba todo decentemente, pero desde hace dos anos todo es un conflicto tras otro, estube mas de 8meses teniendo cortes aleatorios en la conexion, imaginaos tener el servidor funcionando y que todos los dias a cualquier hora y cualquier numero de veces, el servicio se cae, el juego se corta, el video se para, el fichero que la gente se esta descargando llega con el crc corrupto o no llega, y eso todos los dias durante 8meses, me mandaron tecnicos, les llame 100 veces.... nada, todo esta correcto caballero, le voy a dar de alta una incidencia y le monitorizamos el modem...., me cambiaron el modem... nada...., despues de 8 meses se les quemo el nodo y cuando cambiaron las placas, oh, milagro, todo estable y sin cortes...., ahi veo el interes que tenia R, ademas no solo me pasaba a mi, tenia vecinos y les pasaba lo mismo, de lo que deduzco que soy un numero, un pardillo mas que simplemente paga, y engrosa sus pingues beneficios, tengo llegado de viaje, conectar el ordenador a la red de R y no tener conexcion, llamarles y darme largas hasta perder la paciencia y llamar 3 veces hasta dar con un operador que tenga ganas de trabajar y escribir una simple MAC, se han vuelto prepotentes (me da igual que alguien tenga un conocido ahi que es la mejor de las personas, tambien yo lo tengo, pero no me aun no me toco nunca ser atendido por el), poco serviciales, te sientes impotente cuando llamas porque nadie te soluciona nada, todo son peros, y tratan de hacerse valer sin tener ni puta idea de loi que hablan, repiten el manual operativo como si fueran expertos en informatica, un asco, otro dia, llamo porque quiero cambiar mi IP, llevo meses con la misma y no quiero seguir teniendo esa, o porque me atacan con un ddos y quiero cambiar la IP, por lo que sea...., les llamo, y despuyesde 1h y 20min, 2 llamadas a reclamaciones, 3 llamadas al servicio tecnico, pues que no me pueden cambiar la IP....., osea, que mi proveedor de servicios de internet, propietario de su red, de sus servidores, etc, NO ME PUEDE CAMBIAR LA IP...., hago un /release y un /renew y NO FUNCIONA SU SERVIDOR DHCP, osea que te asignan una IP y te aguantas con ella hasta que ellos quieran, si te atacan te jodes, y sigues pagando una conexion bajo ataque que no se puede utilizar... BRAVO R, yo me doy de baja esta semana, las otras son una mierda seguramente tambien, pero por lo menos no me cobran 80euros por un servicio tecnico PESIMO, me cobran solo 25 y me dan exactamente el mismo producto que R, lo se porque acabo de estar mirandolo, pues lo dicho, si estas dudando que conexion pillar, no cojas R, vas a pagar mucho, y te van a dar lo mismo que los otros, quebraderos de cabeza...., pero al menos te cobran 1/3 de lo que te va a cobrar R...., yo personalmente voy a coger ono 12mb/1mb por 25euros al mes, R me cobra por eso mismo casi 80euros y no tengo tv, solo internet y telefono, que le den a R y al tropel que gestiona sus redes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Tanto trabajo cuesta usar los signos de puntuación y escribir en párrafos?

Cuanto daño ha hecho la ESO.

🗨️ 3
dano88

Prfff... Daño hace la gente que no tiene respeto.

🗨️ 1
Buster

BocaDePez no le ha faltado el respeto a nadie así que no alucines.

Además tiene toda la razón. Lo que ha escrito es un ladrillo que si aplicase un mínimo de sentido común y un poco de lo que le enseñaron en el colegio se podría haber evitado.

CartDestr

Yo soy producto de la ESO, y algo sobre el uso de puntuación sé. Así que los tópicos también hacen bastante daño.

Sobre el ladrillo en sí, me parece absurdo marcharse por que no te cambien la IP... En fin. No habrá razones para quejarse de R que se va a quejar precisamente de algo positivo de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

en galicia hay ono???

🗨️ 4
Sergiusll

me imagino que por ADSL en algunos sitios

🗨️ 3
RoncadorDiurno

En efecto hay Ono ADSL en ULL, en ciertas zonas donde este no tiene red propia.

Salu2.

🗨️ 2
fervigo

¿En ONO ADSL hay un producto que sea de 12/1 Mbps y que cueste 25 € de precio definitivo?

🗨️ 1
Buster

Menos puntos suspensivos y más puntos y a parte.

BocaDePez
BocaDePez

me da pereza leer ésto.

RoncadorDiurno

Carai!! Todo esto porque no puedes cambiar la IP pública de tu modem xD. No se por qué alguien tiene que hacerte a estas alturas un ataque DDOS, de todos modos, prueba a estar un día entero sin conectar, verás como te cambia la IP. Porque con Ono "Cable" en Madrid, me sucede. Y estoy seguro que Ono "ADSL" que es lo que vas a contratar (que es lo que me ha parecido entender en todo el folklore de palabras..), no se por qué pero seguro que te va a suceder lo mismo.

En fin... xD. Be Cool.

P.D. La próxima vez que escribas, recuerda cambiar las pilas del teclado porque el intro no te funciona bien para hacer saltos de línea.

fervigo

Compartiendo que no es la forma correcta de escribir un mensaje, ya está dicho, no sigáis con ello. Y menos aparecer por este foro sólo por comentar la gracia ...

fervigo

R cobra por ese producto 60 € + IVA, 70,8 €, no 80.

La IP la puedes cambiar tú mismo.

🗨️ 1
CartDestr

Acabo de ver la web de ONO, y ofrecen los 12/1 (Aunque luego pone que el upload sólo garantizan 500 Kbps) son 25.90 + 14 euros el primer año (40 euros) y 10 euros más a partir de ahí; que son 50 euros al mes; más iva.

Así como comparar los paquetes superiores da una ventaja clara a ONO, en este paquete yo creo que ONO sale perdiendo; por que la oferta de bienvenida de R es 1 euro más barata y ofrece más velocidad (15/1,5; 80% garantizado de ambas: mínimo 12/1,2 frente a 12 (100% garantizado) / 1 (50% garantizado): mínimo 12/0,5) que ONO.

De modo que los precios que le asigna a ONO también son incorrectos; y además no se ofrecen en Galicia.

En cualquier caso, alguien que se las apaña para que le hagan un ataque distribuido, debería saber que hay métodos para evitarlos; ya que si los servidores de internet tuvieran que cambiar de IP cada vez que sufren uno, sería la hecatombe.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, perdon por lo de los puntos y aparte etc.

No se trata de que me ataquen con un ddos, era un ejemplo, se trata de cambiar mi ip cuando me de la gana sin tener que estar 12h desconectado de inet, de no estar 8meses con cortes y que no hagan nada, llamar 3 veces hasta dar con alguien normal para que me pongan la mac nueva de la tgta, que me pongan en la factura 3 euros mas de "seguridad R" sin yo solicitarlo, que me traten a la defensiva y se pongan prepotentillos, hablar de linux y que te contesten que hagas noseque en el explorer, etc etc , y en un caso hipotetico de ataque ddos en el que necesites cambiar la ip, o que te hayan filtrado la ip en un servidor y te impidan el acceso, o lo que sea que necesite el cliente, algo que es sencillo, lo vuelven imposible segun ellos, y es eso lo que me molesta, que mi isp no me quiera cambiar la ip... eso donde se vio mas que en R, y que aun encima te hablen con prepotencia unos operadores que en teoria estan para ayudarte me parece el colmo.

Correcto lo que dices del precio(iva incluido), R son 70euros el combo3 12mb/1mb, ono son 29.5euros ADSL 12mb/1mb el primer ano, luego 11.8euros mas al mes, pero de 40 a 70 son 360 euros al ano que me ahorro, que es considerable, casi la mitad, total para aguantar la misma mierda, pues a mitad de precio mejor.

Saludos

🗨️ 6
fervigo

Repetimos y añadimos. la IP la puedes cambiar tu mismo al momento, nada de 12h ni tener que llamar a nadie. Si no sabes, no le eches la culpa a los demás. ¿Y llamas para que te pongan la MAC nueva de la tarjeta? O_o

¿Enlace al producto que dices de ONO que vas a coger?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver Fervigo, "la ip la puedes cambiar tu mismo" me quedo con eso..., pues a ver, iluminame porfavor, como puedo cambiar la ip yo mismo? (sin usar ipconfig /release/renew. Porque no les funciona eso tampoco a los de R ) y claro, sin usar como dice wackman dos routers, aqui tengo un cablemodem thomson, un rj45 y un ordenador, a ver, con eso como cambio la ip publica sin mediacion de R?. tampoco voy a spoofear mi MAC, mas que nada porque no me da la gana, ni voy a usar un proxy, ni a desconectarme de la red 12h para luego reconectarme y que me asigne otra. Esperamos ansiosos tu solucion milagrosa.

🗨️ 4
fervigo

No se puede cambiar algo que se ve que no quieres cambiar, si no que sólo quieres autoexcusarte para criticar por criticar.

Sigo esperando el enlace.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
SuPRiMaZo
1

Bah...

Wackman

Es sencillo, el servidor DHCP te da la IP por un tiempo X y si sigues conectado te la vuelve a renovar por otro tanto. yo lo considero una ventaja mas que un inconveniente teniendo en cuenta que la mayoría no pagamos por una IP estática.

Por muy técnico que fuese el soporte telefónico de R dudo que tengan privilegios para conectarse al servidor de DHCP y hacer caducar o borrar el lease para que te asignen otra IP.

Por otro lado, si es algo que te sucede a menudo la solución mas fácil sería tener 2 routers, cuando quieres cambiar la IP pública conectas el segundo router, reseteas cablemodem y listo. Meintras estará caducando la IP del 1er router en la lista de leases del servidor de DHCP y cuando necesites cambiarla de nuevo haces la misma maniobra...

El tema del nodo y los paquetes corruptos creo que realmente no es un problema fácil de localizar, pero evidentemente no quiero justificar a R ya que es su responsabilidad al tratarse de su red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Casi todos los routers de hoy en dia tienen la función mac clone, que asigna una mac distinta al router, con lo que al resetear el modem, la ip cambia. Es el mismo efecto que tener dos routers, pero sólo con uno.

🗨️ 1
Wackman

Cierto, tienes toda la razón :-)

fervigo

Cierro por ser una trolleada del autor del hilo.