BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No quisiera ser un aguafiestas pero...

s1oan

Holas :

Hace poco que tengo ADSL y solo hace unas semanas que encontre este "peaso" de foro. :)

Es el mejor que he visto sobre este tema y me apenaria mucho que verlo cerrado por otros temas.

Quizas sea conveniente no mezclar otros temas como
warez o cualquier tipo de hacks para ver tv de pago.
Todos sabemos que los foros dedicados a esos temas tienen una vida muy corta.

Si a eso añadimos que en este foro se exponen claramente todos los problemas con los proveedores de internet, veo como algo posible que algun "listo" que trabaje para ellos quiera cerrar este foro con la excusa de que en este foro se habla de temas ilegales.

En fin, no quisiera que nadie interprete esto como una critica sino como una simple opinion.

S1oan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bien ;-)

BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
jluismv

porq en estos foros he aprendido muchisimo y eso de q se puedan cerrar despues de tanto tiempo xDDDD

jcomas

Hola,

A mi entender BandaAncha está abierta a todo lo que le interesa a la gente. Siempre que no se hagan cosas "underground" con afan comercial creo que se pueden publicar/compartir.
El que te lo puede aclarar mejor es Josh.
No creo que haya problema en el tema de los proveedores porqué hay opiniones para todos los gustos (buenas y malas, aunque las malas destaquen más).
Si se habla con respeto no tiene porqué haber problemas.

Saludos,
Josep

PD: De momento, Internet es uno de los lugares más libres para expresarte, eso si, con respeto hacia los demás.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me parece más incongruente de esta web (y es una lástima, porque en el resto me parece perfecta), es que en un mismo foro puedas tener un post poniendo a parir a *n* por su mala calidad del servicio y en el post de al lado a alguien preguntando como puede hacer para aumentar "ilegalmente" su ancho de banda, perjudicando así al resto de usuarios que dejarán posts aludiendo a la mala calidad del servicio de *n*, etc.......
Creo que este tipo de incongruencias son los que muchas veces nos deslegitiman a la hora de hacernos oir ante las compañías

Josh

Yo creo que lo bueno de BA, como dice jcomas, es que es un reflejo de los intereses del internauta medio con experiencia. Como la tele, que hay programas culturales y programas basura (como Hotel Glamour) pero estan ahi pq la gente los quiere.

Algunos foros hablan de temas undergrond, pero solo eso, hablan.