BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No quiero subidas! Lo que queremos son llamadas gratis!!

BocaDePez
BocaDePez

Queremos una tarifa plana para llamadas!

Para que quiero una subida de 3 megas con 600 de subida? Para el P2P?

Si es apra el P2P, es para subir yo a los demas y no al reves, porque los demas ahora tienen conexion 3000/150, que a mi me van a subir una mierda... Necesito 20 tios subiendome a tope para aprovechar la bajada... Es decir, como es muy dificil que 20 tios me suban solo a mi a tope... al final para el P2P tendre una conexion de 600... seria una relacion obetenida de 8 tios subiendome al 50% de sus posibilidades, que es lo mas normal. Ir al 50% en las subidas...

Antes la relacion era 2/1...

Conclusion, si quieres mas conexion para el P2P, no te va a servir de mucho mas...

Si sueles usar mas el FTP, etc... sí lo aprovecharas, pero aun asi, una peli que te bajabas en 1 hora en ftp, ahora la tendras en 20 min... Pues vale ahora tendras en ordenador apagado 40min... O si dejas en ordenador encendido por la noche, tendras una gasto de energia innecesario...

No necesito tanta conexion! Lo que quiero son llamadas gratis!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y tanto de acuerdo contigo.
Lo que quiero es que bajen los precios que estoy pagando 70 euros al mes
(45euros solo internet)
Sarta de ladrones lo mismo que timofonica..

OtroPezMas

Yo, personalmente, preferiria una conexion tipo 1,5Mbps/1Mbps, ya que con el 1Mbps de bajada actual tengo suficiente, asi que con 1,5Mbps tendria mas que suficiente (se pilla no? :-D). Pero una cosa si que tengo clara, y es que, a no ser que no me quede otro remedio, paso de bajarme nada que se comparta desde España, porque es desesperante; o eso, o esperar a que haya fuentes/semillas suficientes para que la cosa vaya algo mejor (que raramente ocurre, porque por estos lares se gorronea, y mucho). Pero, tambien es cierto que, como la mayoria de lo que me bajo es "de fuera", desde que tengo 1Mbps/600Kbps, aprovecho la conexion al 100%; por lo que, estoy seguro de que, cuando nos aumenten la velocidad (cuando sea), ira igualmente al 100% (excepto en el caso de lo que se comparta desde España).

Y en cuanto a las llamadas, no es mi prioridad ya que no hablo tanto por telefono, pero todo es posible.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, como otras operadoras de adsl (ya , wanadoo, jazztel) quiero mi conexion a internet con llamadas gratis!!! al menos que den brillo al prefijo Euskal y sean gratuitas dentro de Euskadi....coñe!!

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pos yo no, kiero ke nos den conexiones a precio y rendimiento europeos, con eso me conformo

BocaDePez
BocaDePez

Llamadas gratis o bajada de precio, yo abogo por cualquiera de las dos, para que quiero yo 3megas en vez de 1... yo quiero bajada de precio!