Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No quiero subidas! Lo que queremos son llamadas gratis!!

Queremos una tarifa plana para llamadas!

Para que quiero una subida de 3 megas con 600 de subida? Para el P2P?

Si es apra el P2P, es para subir yo a los demas y no al reves, porque los demas ahora tienen conexion 3000/150, que a mi me van a subir una mierda... Necesito 20 tios subiendome a tope para aprovechar la bajada... Es decir, como es muy dificil que 20 tios me suban solo a mi a tope... al final para el P2P tendre una conexion de 600... seria una relacion obetenida de 8 tios subiendome al 50% de sus posibilidades, que es lo mas normal. Ir al 50% en las subidas...

Antes la relacion era 2/1...

Conclusion, si quieres mas conexion para el P2P, no te va a servir de mucho mas...

Si sueles usar mas el FTP, etc... sí lo aprovecharas, pero aun asi, una peli que te bajabas en 1 hora en ftp, ahora la tendras en 20 min... Pues vale ahora tendras en ordenador apagado 40min... O si dejas en ordenador encendido por la noche, tendras una gasto de energia innecesario...

No necesito tanta conexion! Lo que quiero son llamadas gratis!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamadas gratis o bajada de precio, yo abogo por cualquiera…

Llamadas gratis o bajada de precio, yo abogo por cualquiera de las dos, para que quiero yo 3megas en vez de 1... yo quiero bajada de precio!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, pos yo no, kiero ke nos den conexiones a precio y…

bueno, pos yo no, kiero ke nos den conexiones a precio y rendimiento europeos, con eso me conformo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Totalmente de acuerdo, como otras operadoras de adsl (ya ,…

Totalmente de acuerdo, como otras operadoras de adsl (ya , wanadoo, jazztel) quiero mi conexion a internet con llamadas gratis!!! al menos que den brillo al prefijo Euskal y sean gratuitas dentro de Euskadi....coñe!!

• Cerrado

[Editado 31/05/05 20:29]

Yo, personalmente, preferiria una conexion tipo…

Yo, personalmente, preferiria una conexion tipo 1,5Mbps/1Mbps, ya que con el 1Mbps de bajada actual tengo suficiente, asi que con 1,5Mbps tendria mas que suficiente (se pilla no? :-D). Pero una cosa si que tengo clara, y es que, a no ser que no me quede otro remedio, paso de bajarme nada que se comparta desde España, porque es desesperante; o eso, o esperar a que haya fuentes/semillas suficientes para que la cosa vaya algo mejor (que raramente ocurre, porque por estos lares se gorronea, y mucho). Pero, tambien es cierto que, como la mayoria de lo que me bajo es "de fuera", desde que tengo 1Mbps/600Kbps, aprovecho la conexion al 100%; por lo que, estoy seguro de que, cuando nos aumenten la velocidad (cuando sea), ira igualmente al 100% (excepto en el caso de lo que se comparta desde España).

Y en cuanto a las llamadas, no es mi prioridad ya que no hablo tanto por telefono, pero todo es posible.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y tanto de acuerdo contigo. Lo que quiero es que bajen los…

y tanto de acuerdo contigo.
      Lo que quiero es que bajen los precios que estoy pagando 70 euros al mes
      (45euros solo internet)
      Sarta de ladrones lo mismo que timofonica..