Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO QUIERO PERDER MI IP FIJA

Me han llamado de Wanadoo para que me cambie a ADSL Naveghable Directo, pero les he dicho que si me cambian a Ip dinámica no me interesaba. La chica me ha dicho que al cambiarse a 1 Mb Naveghable Directo se pierde la Ip. Por lo tanto le he dicho a la chica que va a ser que no, que ya me esperaré a la duplicación de Telefónica. Y es que tengo que deciros que mi conexión de Wanadoo con acceso indirecto me funciona de fábula y no quiero perder esa gran ventaja de la Ip fija. Mis compañeros de trabajo que tienen Ip dinamica, sea de Wanadoo o de otros proveedores, no tienen nada más que problemas,
    Asi que de momento y hasta donde pueda aguantar, siempre voy a sacrificar velocidad por la calidad, prefiero ir un poco más despacio a estar teniendo cortes en la conexión. Y es que navegando apenas hay diferencia, solo en trasferencia de archivos. Y prefiero ir por la red de Telefónica a ir por la red de Uni2. Llevo 3 años asi y no he tenido la menor incidencia. Seguiré asi y el dia que me obliguen a ir por la red de Uni2 me doy de baja de Wanadoo y me paso a Telefónica, asi de paso me pongo el Imagenio, que por cierto a los amigos a los que se lo he visto funciona de maravilla.
    Un saludo.
    Por cierto os voy a recomendar la página web de mi clan:
    www.clanebe.com
    Es un clan de jugadores del America's Army ( Juego gratuito multijugador - on line )
    Es un shotter en primera persona impactante.
    Os aconsejo probarlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1