Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

no quiero pagar router para 10Mb ya lo tengo!

es posible pedir 10Mb sin pedir el router?

tengo el de pazztel....

(en el 1004 me dicen que tengo que comprarlo y no puedo pedir los 10Mb sin router)

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

No se puede solicitar los 10 mb vía internet que a veces te…

No se puede solicitar los 10 mb vía internet que a veces te regalan el router???
      Yo creo que no están obligados, prueba con otro comercial y le dices que tienes el zyxel de telefonica que es compatible con ADSL2+

• Cerrado

¿Qué tal esos 10 Megas ?. Yo, estoy esperando a tener…

¿Qué tal esos 10 Megas ?.

Yo, estoy esperando a tener cobertura en la central, pero sé que van de perlas. Muchos colegas que viven en la ciudad los tienen y están todos muy contentos con la calidad que telefónica ofrece. A ver si al menos empiezan a comercializar esos famosos 3 Megas a buen precio. Ya veremos a ver que pasa.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

10 megas dependen de tu estado de la…

10 megas dependen de tu estado de la linea,atenuacion,margen,ect.

que los ponga telefonica como si los pone teleperico de los palotes , da igual, yo me pondra antes 20 megas, son 150 euros al mes, es barato, luego me llegaran 10, pero en fin, es garantia de telefonica,xddd.....

• Cerrado

[Editado]

'yo me pondra antes 20 megas, son 150 euros al mes, es…

'yo me pondra antes 20 megas, son 150 euros al mes, es barato', :-o no se pero 150laurios al mes creo que es un poco caro, pero bueno todo depende del dinero que te puedas gastar en el ADSL.
            Yo me pongo 20mb pagando 150laurios y salgo yo, el router y el PC por el balcon (vivo en un 9º)

• Cerrado

pus ya voy para un mes con los diez megas de telefónica, y ni…

pus ya voy para un mes con los diez megas de telefónica, y ni un solo corte, de momento todo más que perfecto, el teléfono funciona, como en plazztel :-P y solo por 10 euros más que por un mega 8-)